Ratolina

Personalmente, lo que más me ha sorprendido de la mudanza repentina de Ratolina no es el hecho de que se vaya a predicar o lo que sea, es que ¿CÓMO va a estar TAN separada de su familia? Quiero decir... literalmente no sale ni al tranco de la puerta sin sus padres... El padre termina comprándose una casa vecina a la de Marta... y si no, al tiempo... Porque yo lo veo rabiando internamente porque se le ha ido la niña a Edimburgo. :ROFLMAO:
 
Si, daría igual....aunque tengas otras características al menos los musulmanes o hindús permitirían una transfusión de sangre ante una situaciones grave de salud de un familiar.
Las cosas se saben porque se ven y aunque sea un canal de belleza se comenta que es TJ porque al final es inevitable.
Que te parezca muy descabellado todo, así acabando de llegar a un foro de cotilleo.... No sé.
ah perdona, es que si no sigues la corriente ya estás fuera?? lo de la libertad de expresión donde la dejamos... me parece que te equivocas, lo que haces es especular acerca de lo que es una persona o deja de ser, te sigo diciendo lo mismo, que más da
 
Vamos a poner mas razones:
Quieren cambiar de aires.
Perfeccionar el idioma.
Salir ahora que no tienen hijos y que no hay que cuidar a los padres que están bien.
Poder añadir al curriculum más experiencias y cursos.
Y habría tantas y tantas razones, son una pareja joven, sin hijos, sin ataduras, ella veo se gana bien la vida, ya dijo un día que le gustaría hacer un cambio total de vida, cuando explico lo de las casas/caravanas.
Y bueno...muchisimos jovenes salen al extranjero por idioma y por experiencias nuevas, no veo nada raro, además los tjs vamos por todas partes y siempre hay personas afines y cariñosas y acogedoras que son tjs.
Yo lo veo más normal que estar allí metidos con los papis!!
 
Personalmente, lo que más me ha sorprendido de la mudanza repentina de Ratolina no es el hecho de que se vaya a predicar o lo que sea, es que ¿CÓMO va a estar TAN separada de su familia? Quiero decir... literalmente no sale ni al tranco de la puerta sin sus padres... El padre termina comprándose una casa vecina a la de Marta... y si no, al tiempo... Porque yo lo veo rabiando internamente porque se le ha ido la niña a Edimburgo. :ROFLMAO:
También puede ser que el padre, cabeza pensante del núcleo familiar, haya enviado al yerno a abrirse camino fuera porque aquí no tenía futuro... Estos no dan puntada sin hilo.
 
Yo desconozco el oficio de su padre, su edad, su nombre... Supongo que lo habrán posteado aquí y habrá gente que la conozca o sea de zonas colindantes a donde ellos viven. Al fin y al cabo es bastante conocida y las noticias se irán extendiendo. Lo de que es testigo lo ha dicho ella en Twitter, es lo único de lo que hay "pruebas".
Sigo pensando que me da lo mismo, me interesa más saber si vende algo que no es así, como lo que se ha comentado de W7, lo demás, pues si no es algo ilegal, como en el caso de Nona, me da lo mismo, pero agradezco tu aclaración
 
ah perdona, es que si no sigues la corriente ya estás fuera?? lo de la libertad de expresión donde la dejamos... me parece que te equivocas, lo que haces es especular acerca de lo que es una persona o deja de ser, te sigo diciendo lo mismo, que más da

1. Lo de la libertad de expresión? :ROFLMAO: Aquí cada una comenta lo que quiere y se puede. No estás fuera pero si acabas de llegar es normal que te llamen atención ciertas cosas. Lógico.
2. Yo no especulo.
3. Te falta información.
4.Si te da igual lo que sea, porque lo nombras? .. Habla de las paletas de W7. Aquí se suele hablar de eso aunque no te importe. Bienvenida y tenlo en cuenta.
Y ya, las foreras no somos objeto de debate.
 
1. Lo de la libertad de expresión? :ROFLMAO: Aquí cada una comenta lo que quiere y se puede. No estás fuera pero si acabas de llegar es normal que te llamen atención ciertas cosas. Lógico.
2. Yo no especulo.
3. Te falta información.
4.Si te da igual lo que sea, porque lo nombras? .. Habla de las paletas de W7. Aquí se suele hablar de eso aunque no te importe. Bienvenida y te lo en cuenta.
Y ya, las foreras no somos objeto de debate.
pues es lo que has hecho querida , desde el minuto uno me llama la atención a mí que a alguien nuevo zas al cuello, lo de la libertad tu tu mi pones la soga
 
Creo (CREO) que el brexit no afectará a los residentes del Reino Unido (extranjeros), así que igial han preferido irse antes de que estalle para que, cuando lo haga, ellos estén protegidos y su situación sea más fácil que si se quieren una vez el brexit ya esté instaurado.

También puede ser que por temas religiosos tengan visado especial o algo, no sé, estoy elucubrando.
 
Sigo pensando que me da lo mismo, me interesa más saber si vende algo que no es así, como lo que se ha comentado de W7, lo demás, pues si no es algo ilegal, como en el caso de Nona, me da lo mismo, pero agradezco tu aclaración

Sí. Estoy de acuerdo. Su vida personal ni la investigo porque no me interesa, básicamente porque no me parece entretenido, igual que comentar si se lava el pelo o no o si su padre es un plasta. Lo que sí pienso es que si dejas algo caer sobre qué haces o te vas a algún sitio -cosa que podría omitir absolutamente porque es su vida privada y no tiene relación con el trabajo que lleva a cabo en Youtube- en cierta manera es normal que se cree comidilla entre miles de personas que ven sus vídeos y de alguna manera se especule con el motivo, mas cuando se trata con tanto oscurantismo.
Opino que muchas veces se es cruel en ciertos comentarios pero también considero que si lleva tanto años en la social media debería ser más espabilada o más reservada y si tanto le molesta que hablen de su familia no exponerla, ya que también monetizas vídeos mostrándola.
 
Back