Ratolina

Créeme que si fuese eso qué problema tendría ratanieves con decir: estamos en Edimburgo por trabajo ( no haría falta ni que especificase si de ella o del cejas). La cuestión es que no dice ni mú de porqué están allí y las primas ya sabemos que no quiere decir abiertamente que es Tj
puede ser que como no suele soltar mucho de su vida privada eso tampoco, no se
 
hola a todos, hombre creo que en este caso, la explicación más sencilla es la correcta: marido ingeniero que trabaja por proyectos, ganan pasta y es normal ver a hombres bastante mayores con chicas más jóvenes como novias o mujeres, del todo normal si el padre de ella trabaja en una consultora, al final todos se juntan. A él le ofrecieron pruebas y tal en Edimburgo, por eso lo de los tres meses, el proyecto se retrasó por lo que por presupuesto debía volver, hasta que ya se ha puesto en marcha, de ahí la vuelta.

Para mí está explicación es mucho más lógica que el que se hayan ido por ser testigos, no sé qué opináis pero aquí creo que lo más sencillo y normal es la clave

¿Pero el marido es ingeniero real o es una suposición? No sé casi nada de ellos ni falta me hace pero por aquí siempre había leído que su labor profesional tenía que ver con los TJ.

PD: Unos familiares de mi pareja son evangelistas y se fueron a Dinamarca a predicar. Uno de ellos, el padre, ejercía de pastor y creo que se ganaba muy muy bien la vida porque para abandonar tu trabajo en España y llevarte a tu hijos unos cuántos años allí debe haber una suculenta recompensa económica ya que Dinamarca tampoco es barata en absoluto.
No tengo ni idea de nada relacionado con prácticas religiosas para ganarte la vida y como "oficio" pero parece ser que si estás colocadito puedes ser the chief.
 
¿Pero el marido es ingeniero real o es una suposición? No sé casi nada de ellos ni falta me hace pero por aquí siempre había leído que su labor profesional tenía que ver con los TJ.

PD: Unos familiares de mi pareja son evangelistas y se fueron a Dinamarca a predicar. Uno de ellos, el padre, ejercía de pastor y creo que se ganaba muy muy bien la vida porque para abandonar tu trabajo en España y llevarte a tu hijos unos cuántos años allí debe haber una suculenta recompensa económica ya que Dinamarca tampoco es barata en absoluto.
No tengo ni idea de nada relacionado con prácticas religiosas para ganarte la vida y como "oficio" pero parece ser que si estás colocadito puedes ser the chief.
y como sabéis de que es testigo y que el padre tiene una consultoría??? no sé, me parece descabellado todo, pero si lo fuese, pues como si fuese musulmana o hindú, que más da?
 
y como sabéis de que es testigo y que el padre tiene una consultoría??? no sé, me parece descabellado todo, pero si lo fuese, pues como si fuese musulmana o hindú, que más da?

Lo dijo hace mucho en twitter, creo, y en su insta tiene fotos de las... reuniones (se la llama así?) que suelen hacer. Por otra parte, opino como tú, ¿qué más dará?
 
¿Pero el marido es ingeniero real o es una suposición? No sé casi nada de ellos ni falta me hace pero por aquí siempre había leído que su labor profesional tenía que ver con los TJ.

PD: Unos familiares de mi pareja son evangelistas y se fueron a Dinamarca a predicar. Uno de ellos, el padre, ejercía de pastor y creo que se ganaba muy muy bien la vida porque para abandonar tu trabajo en España y llevarte a tu hijos unos cuántos años allí debe haber una suculenta recompensa económica ya que Dinamarca tampoco es barata en absoluto.
No tengo ni idea de nada relacionado con prácticas religiosas para ganarte la vida y como "oficio" pero parece ser que si estás colocadito puedes ser the chief.
Ya ta digo... No quepa duda, yo tengo pastores evangelistas en la familia....
 
Primas no miréis las cosas con los ojos bonitos de qué si el marido es ingeniero y tal. El marido no es nada. Todo es más sencillo: se piran porque allí les habrán ofrecido quedarse como testigos, y han visto que no tienen que pagar a hacienda tanto (como todos los youtubers que se van al extranjero). El marido habrá visto que allí por lo menos estarán los dos solos y no con el peñazo de su suegro incluido. Hay que ponerse también en el lugar del marido, que pesadez de familia todo el día pegada a la niña.
YouTube sabe que no va a durar hasta siempre y ellos lo saben, y para tener que estar pagando la mitad de su sueldo a hacienda pues se van, predican y están alejados de l familia política.
 
Primas no miréis las cosas con los ojos bonitos de qué si el marido es ingeniero y tal. El marido no es nada. Todo es más sencillo: se piran porque allí les habrán ofrecido quedarse como testigos, y han visto que no tienen que pagar a hacienda tanto (como todos los youtubers que se van al extranjero). El marido habrá visto que allí por lo menos estarán los dos solos y no con el peñazo de su suegro incluido. Hay que ponerse también en el lugar del marido, que pesadez de familia todo el día pegada a la niña.
YouTube sabe que no va a durar hasta siempre y ellos lo saben, y para tener que estar pagando la mitad de su sueldo a hacienda pues se van, predican y están alejados de l familia política.
De acuerdo en todo excepto en que la niña no sabe estar sin los papis... Algo más ha de haber ahí, o los padres también van o los viajes serán continuados. Después de 30 años casi con ese "apego" familiar tan patológico no me cuadra tal "sacrificio".
 
y como sabéis de que es testigo y que el padre tiene una consultoría??? no sé, me parece descabellado todo, pero si lo fuese, pues como si fuese musulmana o hindú, que más da?

Si, daría igual....aunque tengas otras características al menos los musulmanes o hindús permitirían una transfusión de sangre ante una situaciones grave de salud de un familiar.
Las cosas se saben porque se ven y aunque sea un canal de belleza se comenta que es TJ porque al final es inevitable.
Que te parezca muy descabellado todo, así acabando de llegar a un foro de cotilleo.... No sé.
 
y como sabéis de que es testigo y que el padre tiene una consultoría??? no sé, me parece descabellado todo, pero si lo fuese, pues como si fuese musulmana o hindú, que más da?

Yo desconozco el oficio de su padre, su edad, su nombre... Supongo que lo habrán posteado aquí y habrá gente que la conozca o sea de zonas colindantes a donde ellos viven. Al fin y al cabo es bastante conocida y las noticias se irán extendiendo. Lo de que es testigo lo ha dicho ella en Twitter, es lo único de lo que hay "pruebas".
 
A mí me cansa un poco ya la opacidad respecto a por qué se fue y por qué se vuelve a ir a Edimburgo.
Ella está en su derecho a preservar su intimidad, pero está claro que también las cosas se pueden explicar sin necesidad de dar tanto detalle. Creo que es lo suficientemente inteligente para dar unas pinceladas de el por qué está allí sin tener que comprometer su intimidad. Más cuando ella es la se expone ante su público de forma voluntaria, y lo digo otra vez, puede dar algo de información sin tener que darla toda.
 
Pues sí que creo que una parte de el por qué se han ido de forma más permanente puede ser pagar menos impuestos. No sería la primera youtuber que maneja ciertas cifras, que lo hace.
No digo que sea la razón principal, pero sí uno de los factores.
 
Back