Ratolina

Me he intentado ver el vlog pero es que 27 minutacos de vídeo hace mil que no los hace. Como se nota que aquí hay peloteo a la marca.
Al menos en este se ve algo de esfuerzo, pq el de Corea lo hizo para salir del paso y listo.

¿cuántas horas tenía que dedicarle al club en Escocia? Porque desde que ha vuelto los vídeos vuelven a tener un poco más de trabajo, lo de UK fue un despropósito los 3 meses.
 
A mí también me chirría ese inglés autodidacta, aprendido a base de ver películas y vídeos de YouTube subtitulados, también me da igual la religión que profesen,pero está gente de los TJ, que prefiere morir por qué en un libro que vete tú a saber si lo escribió tal apóstol,dice que no se debe "aceptar la sangre de otro" me produce un rechazo absoluto,también me repugna de esta gente que se aprovechen de los más vulnerables para captar adeptos

Y quién sabe si en esas escrituras, alguno de los que escribieron muchas de esas premisas iba hasta el culo de setas u hojas de coca. Pero nahhh, que eso es sagrao babiesssss.
 
Al menos en este se ve algo de esfuerzo, pq el de Corea lo hizo para salir del paso y listo.

¿cuántas horas tenía que dedicarle al club en Escocia? Porque desde que ha vuelto los vídeos vuelven a tener un poco más de trabajo, lo de UK fue un despropósito los 3 meses.
Bueno... esfuerzo, esfuerzo... ha tardado 2 semanas en hacer el video de 27 minutos... y Lety hizo el suyo al día siguiente y eran 40' :rolleyes:
 
No digo peligroso que te va a matar jajajaja pero hablo de alérgenos o incluso que ni siquiera pierdas peso o te ponga peor de salud porque tienes otro tipo de afección. Y más ella que es influencer, no querrá que si comparte su dieta y otras personas la hagan que se monte un drama porque le ha sentado mal a alguien o la insulte porque no le ha ido bien, quién sabe jajajaja

A mi me pasó con mi mamá. A ella el nutricionista le mandó una dieta ya que debía bajar 20 kilos de sobrepeso que tenía y como sabía que a ella le da pereza hacer dieta viéndome comer a mi lo que a ella le encanta, le dije que la haría con ella -Bajar un par de kilitos no estaría mal, además de que me pareció super fácil de intentar- al primer mes mi mamá bajó 7 kilos y yo subí 2 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ella continuó con la dieta, yo la dejé y volví a bajar lo que subí.
 
No digo peligroso que te va a matar jajajaja pero hablo de alérgenos o incluso que ni siquiera pierdas peso o te ponga peor de salud porque tienes otro tipo de afección. Y más ella que es influencer, no querrá que si comparte su dieta y otras personas la hagan que se monte un drama porque le ha sentado mal a alguien o la insulte porque no le ha ido bien, quién sabe jajajaja
Además es eso, dada su exposición... Me parece de lo más responsable que ha hecho
 
He soñado que mi chico se enganchaba a los vídeos de la rata, y le caía tan bien que se volvía ratoflan y ya no quería pasar tiempo conmigo, ya que sus vídeos ya le hacían suficiente compañía. En el sueño yo venía a contarlo al foro rabiando, así que bueno, lo cuento igual :( jajaja
 
A mi me pasó con mi mamá. A ella el nutricionista le mandó una dieta ya que debía bajar 20 kilos de sobrepeso que tenía y como sabía que a ella le da pereza hacer dieta viéndome comer a mi lo que a ella le encanta, le dije que la haría con ella -Bajar un par de kilitos no estaría mal, además de que me pareció super fácil de intentar- al primer mes mi mamá bajó 7 kilos y yo subí 2 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ella continuó con la dieta, yo la dejé y volví a bajar lo que subí.
Jajajaja pero a quien se le ocurre seguir la dieta que han hecho para otra persona:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo veo bien que no se la haya querido pasar, no lo crítico, también porque es una falta de respeto hacia el trabajo de su dietista o nutricionista. Pero una persona con una patología ya sabe que tiene una patología y sabe lo que no puede comer, ella misma se gestiona en su día a día, si le pasan una dieta con cosas que sabe que tiene restringidas, pues no las come. Para población general, salvo no perder kilos o ganar alguno, no veo ningún peligro.
La clave de las dietas es que te dan alimentos que puedes comer y en las cantidades adecuadas para ti. Si te pasan una dieta random y tienes patologías como dices no sirve solo con no comer lo que no puedes de esa dieta porque entonces ya estas ingiriendo menos que lo que la dieta pide así que ya estás haciéndola mal y obviamente no es para ti.
 
La clave de las dietas es que te dan alimentos que puedes comer y en las cantidades adecuadas para ti. Si te pasan una dieta random y tienes patologías como dices no sirve solo con no comer lo que no puedes de esa dieta porque entonces ya estas ingiriendo menos que lo que la dieta pide así que ya estás haciéndola mal y obviamente no es para ti.
Totalmente de acuerdo, no me debí de explicar... Que es cierto que una misma dieta no vale para todo el mundo, si eso fuese así no habría dietistas, sólo dije que no lo veía peligroso. Inútil, absurdo y fuera de lugar, totalmente, las dietas tienen que ser personalizadas.
 
Back