Ratolina

Normal, si colgó un par de veces en historias lo que tenía que comer, y cenar un par de lonchas de pavo y queso fresco no es comer... es pasar hambre. Así imposible adelgazar, pq de la ansiedad que te da terminas pegándote atracones.
Y además eso es imposible de mantener en el tiempo y en cuanto vuelves a comer un poco, lo recuperas todo. Sabéis si estaba yendo a un nutricionista o se había sacado una dieta milagro de la manga?
 
Dijo que acudía al nutricionista, bastantes flanes le pedian la dieta (muy inteligentes) y no la queria pasar.
Pues normal que no la quisiese pasar... La dieta es personalizable y es bastante peligroso que le recomiendes a alguien qué comer si no tienes ni put* idea de cómo funciona su cuerpo ni su metabolismo... No lo digo a malas que conste jajajja
 
Me parece muy curioso el hecho de que aún yendo a un viaje de trabajo se comporte como una niña pequeña y todo el mundo de su alrededor la trate como si tuviese 5 años. Por cierto, el padre me genera una mezcla de mal rollo y de vergüenza ajena.
 
Me parece muy curioso el hecho de que aún yendo a un viaje de trabajo se comporte como una niña pequeña y todo el mundo de su alrededor la trate como si tuviese 5 años. Por cierto, el padre me genera una mezcla de mal rollo y de vergüenza ajena.
A mí me pasa que cuando estoy con ciertas personas me comporto así... En cambio, cuando estoy en el trabajo soy tan tímida que piensan que soy una antipática nivel odioso.
No sé qué es peor...
 
Back