Ratolina

Esos no los envía YT realmente, el youtuber en cuestión lo tiene que solicitar, no es como si cuando una persona llega a esas cifras automática YT lo envía.
Gracias ;) igual me expliqué regulero, me refería al hecho de que YT se lo mande, doy por hecho que ella lo habrá pedido -OF COURSE!!!-
Me enteré de cómo iba el tema porque hace tiempo una youtuber que sigo de un canal de ASMR que también llegó al millón lo contó, y surgió el tema porque YT se equivocó y le escribió el nombre mal en el botón, y tuvo que pedir que le enviaran otro corregido. Pero vaya, que está bien que se sepa, yo sigo esperando con ansia el momentaso.:rolleyes:
 
de que hilo hablas prima?? del de tati? ratolina?? (perdon por el off topic, pero me quedé a cuadros jajaja)

Hablan del hilo de Tati, parece que su marido no es trigo limpio y tiene un largo historial de fraudes cometidos en varios estados. Incluso estafó a su hermana con la herencia de su madre.

Lo siento, no sé poner spoiler
 
Prima! Por cómo has escrito parece que sabes mucho del tema así que vengo a preguntar xD

Entonces, lo del agua fría/caliente no es verdad? En el pelo con las cutículas también es así?
En el pelo no tengo ni idea aún estoy en fase de enterarme bien cómo va la piel. Lo mejor para la piel de la cara es el agua tibia, los cambios de temperatura no le sientan nada bien.
 
de que hilo hablas prima?? del de tati? ratolina?? (perdon por el off topic, pero me quedé a cuadros jajaja)

Ay perdona, no vi que me citaste. Si, hablo de Tati. Por lo visto su marido tiene muchísimas denuncias por drogas y fraude. Tiene empresas en banca rota. La empresa que lleva Halo beauty es del marido. El super ingrediente del que hablaba ella que compraba de Japón , en verdad es del marido y testan en animales, por lo que no es CF como ella dice, etc etc
 
¡Gracias! Te he entendido. Sinceramente creo que buscan una forma de saltarse la legislación en lugar de cumplirla... pero en fin, espero que de verdad solo se vendan marcas que son CF de verdad

Es que se supone que en la UE no pueden entrar productos que hayan sido testados en animales desde el 2010 (más información: https://culturacientifica.com/2019/02/07/los-cosmeticos-no-se-testan-en-animales/). Entonces los productos que entran aquí son CF (supuestamente), pero claro, eso no significa que las marcas lo sean, porque en lugares como China te exigen testar para poder comercializarlos, de ahí que muchas personas hagan boicot a esas marcas.

En conclusión, aunque los productos que compras aquí son CF (pues no se permite la entrada de aquellos que testen), en otros países algunas marcas se ven obligadas a testar en animales para poder comercializar, ergo el producto que tú compras es CF, pero la marca, a nivel mundial, no lo es.
 
Última edición:
Es que se supone que en la UE no pueden entrar productos que hayan sido testados en animales desde el 2010 (más información: https://culturacientifica.com/2019/02/07/los-cosmeticos-no-se-testan-en-animales/). Entonces los productos que entran aquí son CF (supuestamente), pero claro, eso no significa que las marcas lo sean, porque en lugares como China te exigen testar para poder comercializarlos, de ahí que muchas personas hagan boicot a esas marcas.

En conclusión, aunque los productos que compras aquí son CF (pues no se permite la entrada de aquellos que testen), en otros países algunas marcas se ven obligadas a testar en animales para poder comercializar, ergo el producto que tú compras es CF, pero la marca, a nivel mundial, no lo es.
Justo eso era una parte que no sé si dejé clara, pero viene a ser lo que dije. De hecho, recalco que The Body Shop tiene el sello de CF internacional y es completamente distinto. Gracias, prima
 
:D:D:D

Ver el archivo adjunto 1061591

  • Me encanta la pregunta de las opiniones impopulares, porque por lo menos ha admitido que tiene muchas cofcofideologíasmegatrixcofcof... :whistle:
  • La cultura del cancelamiento en verdad le da miedito porque sabe que si llega al mundo hispanohablante, sería de las primeras en caer.
  • Quiere collab con clínica estética, de ahí repetir tanto que haría vídeo con el proceso de sus retoques (menos mal que es una persona privada :smuggrin:).
  • No le gusta de su trabajo de youtube el hecho de tener que cumplir con los vídeos (se le olvidó poner la parte en la que tampoco soporta que haya gente que la critique fuera de sus comentarios porque así no los puede borrar), pero cuando piensa en los dineros y los billeticos que le entran cada mes en su cuenta corriente, se le pasa :D:D:D
Me quedé muy per sé cuando mencionó la cultura del cancelamiento y ¿eso qué es lo que es? Qué poco internacional soy.
 
Os lo pongo como spoiler para no desviar el hilo pricipal.

Al final, después de comparar iHerb con Hola princesa, los compré en esta tienda. Y madre mía que eficacia de envío! Ni las 38 horas han pasado ya lo tengo, perfectamente empaquetado y con varios productos nuevo dentro de regalo para que los pruebe (Jaque mate primor, maquillalia etc!!) Si tengo que volver a comprar sin duda voy a retetir tienda.

En cuanto a iHerb, vuelven a enviar a España, pero no todos los productos y pagando aduanas e impuestos por adelantado, resumiendo, que los dos bálsamos que al final he comprado salían por 15 euros en iHerb pero los enviaban.
Además Hola Princesa es CF. Y la mujer y rl equipo hacen donaciones tanto a asociaciones de personas y animales con parte de las ganancias de la tienda. Y si tenéis problemas o dudas, te asesoran sin compromiso ^^ (No me pagan jajaja es que a primor y maqui les tengo ya mucha tirria, sobre todo primor)
 
Pero entonces, por ejemplo, si W7 deja de tener el sello y Maybelline tampoco lo tiene porque testa, ¿cómo sabremos cuáles testan y cuáles no? ¿Buscando en internet? Tal vez lo he entendido mal, el dolor de cabeza me pone espesa :unsure: De todas maneras yo ya tampoco sé si fiarme porque visto lo visto con Wet N' Wild...
Pues entiendo lo mismo. Y pienso que lo hacen para engañar al la gente y que compren de nuevo todas las marcas fiándose. Hay que buscar muy bien en Internet. En Facebook hay grupo de maquillaje vegano y CF muy útil. Beauty-Vegan-Spain
 
Ay perdona, no vi que me citaste. Si, hablo de Tati. Por lo visto su marido tiene muchísimas denuncias por drogas y fraude. Tiene empresas en banca rota. La empresa que lleva Halo beauty es del marido. El super ingrediente del que hablaba ella que compraba de Japón , en verdad es del marido y testan en animales, por lo que no es CF como ella dice, etc etc
Tati tiene hilo propio? O dónde puedo enterarme de todo eso?
Qué decepción, pensé que era otro tipo de persona...
 
Primas, que productos para desmaquillar recomendáis?
En un mensaje anterior pegue los aceites que según Verónicavivas van bien según cada tipo de piel. También hay aceites que emulsionan con agua y que son más fáciles de retirar (aunque si vas maquillada es muchísimo mejor arrastrarlo todo con toallas limpiadoras o algodones). Yo voy probando aceites, no he encontrado ningún favorito aún xD. Sensai siempre va bien, pero es carete, el de bodyshop que es una manteca es más económico y funciona tb genial, el de sisheido me da la impresión de que desmaquilla un poco peor, pero tampoco me fue mal. El de mac desmaquilla bien y tb se retira bien. El de kiehls bien también , aunque como con todo, se vienen muy arriba con el perfume. En mi lista de futuros están el de lierac y el de Gemma herrerias, todo el mundo habla bien de ellos.

Para el segundo paso, en plan supereconomico los de cerave. Para piel grasa el de espuma y para piel normal/ seca el cremoso. El de apivita tiene muchísimo perfume, aunque no reseca. (El de sensai de mudsoap es amor, pero carísimo, no compensa). Probé otro de kiehls y meeeh no me encantó, me resecaba y era caro xD.

Si alguien conoce alguno más bueno bonito y barato, que lo diga, que sigo a la búsqueda del aceite perfecto (prefiero los que emulsionan ♥️)
 
Back