Ratolina

Primas, que productos para desmaquillar recomendáis?
Yo utilizo aceite de coco para desmaquillar especialmente los ojos cuando llevo rimmel que cuesta quitar, y los labios si llevo un labial fijo. Es lo mejor que he probado para desmaquillar sin frotar, deshace el maquillaje y se retira fácilmente.

El aceite lo compro en Mercadona (sección alimentos), por unos 4€ tienes casi medio litro. También lo puedes usar en el pelo de medios a puntas como mascarilla prelavado.

Dicen que el coco no es bueno para pieles acneicas, pero si lo usas solo para desmaquillarte y luego te lavas la cara con un jabón suave (yo los compro siempre sin sulfatos), dudo mucho que pueda provocar acné si apenas lo tienes unos segundos en la piel.
 
Ver el archivo adjunto 1063031 Ver el archivo adjunto 1063032 De verdad alguien se cree que esta floja no compra seguidores tanto en youtube como en instagram?
Ver el archivo adjunto 1063031
Ver el archivo adjunto 1063032

De Youtube me lo puedo creer, porque puede salir en recomendados y tal y la gente pues se suscribe, pero de Instagram la verdad que de repente le suban +400 seguidores... a mí eso no me huele bien. Me puedo creer que le suban 100 o cosa así, pero más no porque teniendo en cuenta lo poco que publica y que la gente se enterará de su IG por YT pues...
 
En el Instagram de Verónica Vivas hay un post sobre doble limpieza genial. Te copio la parte de los aceites :))
Perdonad el off topic! He leido el post que comentas y por lo que tengo entendido, Verónica Vivas es una fuente fiable (no como las influmierders que pueblan Instagram recomendando basurilla). Alguna que use aceite de jojoba para el primer paso de la limpieza me podría recomendar qué marca usa? Mil gracias!
 
Yo utilizo aceite de coco para desmaquillar especialmente los ojos cuando llevo rimmel que cuesta quitar, y los labios si llevo un labial fijo. Es lo mejor que he probado para desmaquillar sin frotar, deshace el maquillaje y se retira fácilmente.

El aceite lo compro en Mercadona (sección alimentos), por unos 4€ tienes casi medio litro. También lo puedes usar en el pelo de medios a puntas como mascarilla prelavado.

Dicen que el coco no es bueno para pieles acneicas, pero si lo usas solo para desmaquillarte y luego te lavas la cara con un jabón suave (yo los compro siempre sin sulfatos), dudo mucho que pueda provocar acné si apenas lo tienes unos segundos en la piel.
Yo el de coco para desmaquillar no lo he probado pq soy muy propensa a miliums en el contorno y me da miedete, pero para el pelo sí lo uso y me va genial ♥️.
 
Perdonad el off topic! He leido el post que comentas y por lo que tengo entendido, Verónica Vivas es una fuente fiable (no como las influmierders que pueblan Instagram recomendando basurilla). Alguna que use aceite de jojoba para el primer paso de la limpieza me podría recomendar qué marca usa? Mil gracias!
Según Verónica todos son parecidos, que se lo preguntó mucha gente en los comentarios. Ella se pilla cualquiera de presión en frío que esté bien de precio.
 
Me quedé muy per sé cuando mencionó la cultura del cancelamiento y ¿eso qué es lo que es? Qué poco internacional soy.

Cancelar es cuando se boicotea a un artista por hacer algo malo o que roce lo ilegal/discriminatorio que va desde hacer comentarios discriminatorios hasta fraude o encubrir a algún criminal/abusador. Esto va desde no darle difusión ni ningún tipo de bien económico, hasta no escucharlo/verlo por el peso moral encima de uno.
 
Jajajaja, siiiiiiii :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Además creo que mi pregunta estaba clara, ella antes era más natural y tranquila, y ahora es más teatrera y chirriante, y lo ha dicho al revés... lo que te digo, que no le podemos pedir peras al olmo.
Coñe, con razón no la acerté... la primera me dormí y la segunda intentona me dio pereza total y lo quité. Jo! Jajajaja Muuuuy buena pregunta, ¡sí señora! Y tienes toda la razón, no soporto muchas de sus muecas, sus palabras sin terminar o cuando pone voz de ardilla.
Te toca llevar a alguien de cervezas... jejeje. Guay. Voy a intentarlo otra vez (no sé si lo digo en serio o desvarío por la hora). Besotes
 
Además Hola Princesa es CF. Y la mujer y rl equipo hacen donaciones tanto a asociaciones de personas y animales con parte de las ganancias de la tienda. Y si tenéis problemas o dudas, te asesoran sin compromiso ^^ (No me pagan jajaja es que a primor y maqui les tengo ya mucha tirria, sobre todo primor)
Los de Hola Princesa son un encanto. todo bien embalado y con un mimo que muchos deberían imitar
 
Yo utilizo aceite de coco para desmaquillar especialmente los ojos cuando llevo rimmel que cuesta quitar, y los labios si llevo un labial fijo. Es lo mejor que he probado para desmaquillar sin frotar, deshace el maquillaje y se retira fácilmente.

El aceite lo compro en Mercadona (sección alimentos), por unos 4€ tienes casi medio litro. También lo puedes usar en el pelo de medios a puntas como mascarilla prelavado.

Dicen que el coco no es bueno para pieles acneicas, pero si lo usas solo para desmaquillarte y luego te lavas la cara con un jabón suave (yo los compro siempre sin sulfatos), dudo mucho que pueda provocar acné si apenas lo tienes unos segundos en la piel.
El problema del aceite de coco es que es de los que más cuesta de emulsionar y por tanto de retirar, y pueden quedar restos. Si lo vas a usar, cómpralo de herbolario. Es virgen extra de verdad.
 
Back