Ratolina

Tengo flashbacks muy fuertes de todos esos momentos en los telediarios en los que están cubriendo la noticia sobre un asesinato y sale una señora que vive en el barrio, con sus rulos y su bata diciendo:

"Ay, nos ha pillado en el vecindario a todos por sorpresa... pero si era majísimo y muy simpático! Siempre saludaba!!" :D:D:D

Ahora en serio, primas, ni caso, no toquéis el tema del club. Si de verdad tiene interés, que busque y se informe, que en este hilo se ha hablado largo y tendido sobre lo que realmente pasa dentro del club y se han proporcionado fuentes con información a montones.
Mientras tanto, yo seguiré pensando que es una persona que viene buscando camorra para que pasen la escoba :rolleyes:
 
El agua micelar es fatal para los poros, los abre muchísimo.
No se poner un spoiler pero vengo a decir que desde que he dejado de usar agua micelar para desmaquillarme mi cara está mejor que nunca! Uso un aceite que lo unto con los dedos, solo uso discos cuando llevo máscara de pestañas. Luego uso un jabón sin alcohol y ya sigo con mi rutina de tónico, serum y crema. De verdad, si usais agua micelar probad a cambiarla por aceite, yo tengo la piel grasa y no lo hacía por miedo y es la mejor decisión que pude tomar
 
Los poros no se abren ni se cierran. El agua micelar no es mala, lo que pasa que no es la mejor opción por sí misma, al menos no como la solemos utilizar. Para que el agua micelar te limpie bien se necesitan utilizar 5 discos de algodón, que ni de coña lo hacemos. Otro de los problemas es que lleva tensioactivos y no la solemos aclarar.

Prima! Por cómo has escrito parece que sabes mucho del tema así que vengo a preguntar xD

Entonces, lo del agua fría/caliente no es verdad? En el pelo con las cutículas también es así?
 
¡Hola! Pues yo paso para poner dos tonterías. Así que no hacedme caso, ni me leáis, pero lo tenía que compartir con alguien.
A ver, lo primero es que soy química y las micelas tienen que tener una parte que repele al agua y otra que la atrae: cuando cogéis un bifásico y lo agitáis, las bolitas que se forman son micelas. Por tanto, estoy muy intrigada por el tamaño microscópico de la llamada agua micelar de la que hemos hablado porque no se aprecian las micelas y yo pensaba que debían tener o algo de aceite o algo de jabón (saponinas) para que existieran las micelas. Bueno pues... tras todo este rollo...
Me puse a buscar esta tarde y di con esto que me dejó patidufusa y confundida. Si alguna lo entiende, que me lo explique :p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Solo las partes entrecomilladas, lo que dice la experta
Screenshot_2019-06-07-19-12-04.pngScreenshot_2019-06-07-19-17-19.png
Tengo una duda existencial tremenda, hoy no duermo.
 
yo lo que no entiendo es por que dice que le da vértigo, lo digo en serio, no veo la diferencia de 900mil subscriptores a 1 millón...supongo que tendrá su explicación pero yo no la veo
Imagino que por pasar a seis ceros y subiendo, aunque oye, le quedaría otro millón, otros dos más y llegarle a Rosy McMichael, otros 7 más de los de Rosy y llegar a los de NikkieTutorials...
Yo creo que le da vértigo o miedo porque se se da sin ideas, es consciente de que no llega en la semana con lo poco que sube, etc. Eso o que realmente no entiende como puede haber llegado ahí mientras otras compañeras más trabajadoras no pasan de los 200.000 o 500.000.
Pero vamos, veo que lo del vértigo lo pondrá de excusa para no subir algún vídeo, fijo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
yo lo que no entiendo es por que dice que le da vértigo, lo digo en serio, no veo la diferencia de 900mil subscriptores a 1 millón...supongo que tendrá su explicación pero yo no la veo
Yo creo que no es tanto por el cambio de 900k a 1M como el echo de que ha pasado de empezar con un canal simplón en el que poco a poco van subiendo los números (mil, 10k, 100k...) a verse con un millón de personas siguiéndola. Que bien es cierto que no toda la gente está activa pero igualmente es muuuucha gente viendo lo que haces y conociéndote.
 
Imagino que por pasar a seis ceros y subiendo, aunque oye, le quedaría otro millón, otros dos más y llegarle a Rosy McMichael, otros 7 más de los de Rosy y llegar a los de NikkieTutorials...
Yo creo que le da vértigo o miedo porque se se da sin ideas, es consciente de que no llega en la semana con lo poco que sube, etc. Eso o que realmente no entiende como puede haber llegado ahí mientras otras compañeras más trabajadoras no pasan de los 200.000 o 500.000.
Pero vamos, veo que lo del vértigo lo pondrá de excusa para no subir algún vídeo, fijo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno, yo a estas alturas me creo cualquier cosa de los flanes, Jaclyn Hill tiene casi 6 millones de suscriptores y, hasta donde sé, sólo sube vídeos cuando quiere vender algo... Creo que es a lo que aspira la rata
 
Bueno, yo a estas alturas me creo cualquier cosa de los flanes, Jaclyn Hill tiene casi 6 millones de suscriptores y, hasta donde sé, sólo sube vídeos cuando quiere vender algo... Creo que es a lo que aspira la rata
Pues no me extrañaría que fuera su aspiración pero ¿podemos llegar a ser tan bobos? Imagino que sí y seguirá con sus excusas, su no planificación, etc. De acuerdo totalmente con lo que dices. Si a Hill le funciona... Hay gente que nace con estrella (uy, toque Porpo), que sin molestarse mucho consigue todo o le va bien; y hay quien nace estrellado y pese a ser el más currante no llega o le falta esa suerte. Aaains
 
Back