Ratolina

El tema de la credibilidad.. No es que automáticamente cuando cobras todo lo que dices es mentira, claro. Pero como han dicho, hartos de no creernos la publicidad encontramos en youtube gente que probaba productos y nos daba su opinion sin ganar nada, en el momento que te contrata una marca esto ya no existee..
Y no es que los productos que recomiendas no te gusten, pero si esa marca saca algo que es una mierda pues no lo vas a decir ni en un ad ni en ningún vídeo porque no quieres quedar mal con la marca...
 
Cotis/primas, la ratita quería precisamente esto, subir este vídeo tal cual lo subió con las imágenes el "buletyurnal" (con su calendario de actividades sectiles vacaciones, subidas de los dos vídeos hablando sobre su libro y sobre todo con la página en la que muestra el dinero cobrado por cada colaboración en esos dos meses) porque así sabía que se creaba polémica y, según ella, se le atacaba con "especulaciones sobre su trabajo, sus ganancias y temas personales" , y tener que subir de nuevo el vídeo quitando esa parte con su consiguiente enfado, para así aprovechar y hablar el jueves sobre el acoso en redes por parte de mujeres.... Yo apuesto por ello. Porque qué casualidad que es el jueves uno de los días que sube vídeo y este jueves es el día de la mujer. Es muy lista y yo creo que va a ser así... ;) a lo lovely pepa.

Pues si es así le va a salir como vulgarmente se dice "el tiro por la culata" :eek::eek:

tumblr_nv94liLLZ31ry46hlo1_r1_500.gif


De que feminismo o m*erdas me va a venir a hablar a mi esa tipa perteneciendo a la secta a la que pertenece, tratando como tratan a la mujer!!

Que haga el vídeo y se retrate ella solita!! :eek::eek:

Ratita si nos lees "que poca vergüenza y dignidad tienes", léete un poquito más la biblia y aprende a hacer lo que predicas, chica, que eres más falsa que Judas (toma referencia bíblica)!! :censored::censored::censored::censored:
 
Yo igual!!! Y encima soy super blanquita de piel y cada vez q oía en un video “esto es perfecto para pieles muy blancas” ya aleee, pensado “lo necesito, lo necesito” y tambien como tú: No es q tenga muchisimas cosas pero de las q tengo, me sobran la mitad!
A mi se me reviran los ojos cada vez que dice que es pálida... yo no tengo ni tono en mac y no me quejo ni una 1/10 parte de lo que se queja ella, que puede ponerse una base de bourjois sin parecer que se puso manteca de cacahuete en la cara :shifty:

Yo piqué con el "clon" del teddy bear de essence en su día. Menuda cagarruta de lápiz :poop:
 
Estoy en modo cotilla...

Sabemos por qué un canario y una catalana terminan viviendo en un pueblo de Ciudad Real en la casa de al lado de los padres? A qué se dedican?
Yo creo que se conocerían en una asamblea de esas de los Testigos de Jehová o algo así. Aunque me suena que él la conocía a ella desde pequeña. Que alguna prima nos ilumine!!!
 
Necesito expresar dos ideas sobre esta señora:
1.- Cuando todo lo que llega a ti cobrando lo declaras maravilloso pierdes tu criterio, veracidad y seguidores. Porque aunque los seguidores no te pagan directamente, es lo que valoran.
2.- Desde mi opinión, lo más triste de que cobre tantísimo es que luego a saber dónde termina ese dinero... En vestidos de abuela de tiendas chinas? En paletas carísimas que vas a usar dos veces? Porque no he visto ningún ápice de inquietudes más caras la verdad así que blanco y en botella.
 
Por ese precio normal que les guste taaaaaanto a todas el agua micelar...

La verdad es que a mí es uno de los productos (ambas aguas, la de aceite y la normal) que más me gustan, dejé de usarlos por temas de alergias y a todas mi amigas a las que lo he recomendado (y algunas chicas que me siguen en mi canal enanuco), les ha encantado. Ahora y no vuelvo a comprarla más por el tema del testeo en animales, pero si no testaran probablemente repetiría cuando la piel volviera a la normalidad...

Pero bueno, entiendo lo que quieres decir. Igual que lo de colorista, que era una castaña pilonga y lo pusieron de mágico para arriba.
 
Back