Ratolina

A mí me parece una burrada... vamos, ya quisiera yo. Pero también tengo que ser justa y he de admitir que siguiendo sus recomendaciones compré 5 productos y los 5 son una maravilla... Está claro que algunas reviews las infla porque todas las marcas quieren que se digan cosas buenas de sus productos, pero vamos, se ve que yo tuve buen ojo a la hora de comprar.

Por ejemplo, con beautylala, está claro que ella no usa esa web, después de hacer el vídeo no la ha vuelto a incluir en la descripción como hace con maquillalia o primor... pero oye, por experiencia he de decir que no todo lo que dice es mentira :ROFLMAO:
No, si yo estoy en la misma situación que tú. Gracias a ella he comprado muchos productos que sinceramente me van genial y sigo comprando cuando se me gastan. Me gusta que no se fije solo en marcas de gama alta y hace muchos vídeos de low costos y sus reviews, no como otras que ni saben maquillarse, ni entienden del tema y solo enseñan las cosas porque se las mandan y punto.. dicen que les va genial y luego en la vida les ves usar nada de eso
Digo yo que a más de una se le pudrirá el maquillaje o lo dará porque madre mía... Solo en el coste de todos los productos que obtienen y la cantidad que le pagan con usarlos... Lo siento mucho pero cada vez pienso que la vida de youtuber está muuuuuy bien, se vive de lujo
 
Lo mejor es que hay quien dice (páginas atrás) que un sueldo anual de 96.000 euros no te saca de pobre. Yo que no llego a los 12.000 qué hago, ¿empezar a comer papel de periódico? Es increíble.

Totalmente. ¿96.000€ no saca de pobre? Debería haber más pobres así. Pero si lo que ha cobrado ella en 2 meses (pongamos que acaba cobrando 8.000€ limpios cada mes una vez descontando todo lo que haya que descontar) es lo que cobran muchos en todo un año! (Y otros ni eso).
 
Estoy recordando que subió a su blog fotos de las invitaciones de la boda, donde aparecían sus números de teléfono...
Seguro que también tengo

Tengo curiosidad....¿Que productos son?.
Pues son:
-El delineador de mercadona que ahora le da alergia
-La prebase de párpados de essence (I heart stage)
-El gel limpiador de Garnier (Pure active fruit energy gel purificante) y de la misma gama el gel exfoliante
-La paleta Blazin’ de W7
-La paleta On the rocks de W7 también

Las paletas son buenísimas, de verdad, me he hecho unos looks preciosos. De hechco, con la Blazin recreé el look que hizo ella en la comparación con la Naked Heat y me quedó exactamente igual que a ella.

Todo menos el delineador de mercadona (por razones obvias) lo tienes en Primor. La prebase vale 2€ y poco, los dos geles de garnier valen 5€ en conjunto y las paletas 4,99€ cada una! :)
 
Por eso decía que seguiría colaborando con loreal porque faltaba que le pagasen el otro 50 . Que tipa más lista y que poca credibilidad de aquí en adelante..

Perdón pensaba que ponía lo de Loreal...pero vaya sigue siendo lo mismo ... Credibilidad 0 y el agua micelar de Garnier otra que destierro
 
No entiendo que hayan borrado las capturas del vídeo. Ella lo ha subido a una red social donde todo el mundo podía verlo. Que luego se haya arrepentido no es motivo para censurar el contenido que ella misma publicó. Eso es lo primero que quería comentar.

Lo segundo, para todas aquellas que defienden aun a Ratolina, voy a explicar por qué ha perdido toda credibilidad al salir a la luz lo que cobra de las marcas. Si una marca como garnier o bell te paga 3000 pavos por publicitar sus productos, aunque hagas un solo vídeo y lo señales como ad, has perdido toda credibilidad de tu opinión. Porque de una marca que te paga ese dinero, no vas a hablar mal, no vas a decir que algo no te gusta, no vas a decir si algo es una mierda, porque esperas y buscas que la marca que te vuelva a pagar para promocionar mas productos. Por esa sencilla razón, no puedes volver a creer a esa persona, porque su opinión no es sincera.

A mi me puede gustar ella mas o menos, su humor, sus chascarrillos. Puedo venir aquí a comentarlo, desde el respeto y la educación. Pero que nadie diga que se acosa por decir que es una mentirosa, porque se le ha pillado unas cuantas mentiras; por victimizarse por ser autónoma y todo lo que tiene que pagar cuando se acaba de mostrar que llega a fin de mes sobrada, incluso después de pagar a hacienda.
 
Yo he picado varias veces con cosas q recomendaba ella y otras y muchas veces me he arrepentido (otras no, también es verdad) pero he llegado a la conclusion de q es mejor no hacerlo porque no es objetivo por el asunto del dinero. Desde q la persona cobra dinero por recomendar algo, ya es imposible q sea objetiva. Lo q pasa es q los videos te generan ansia viva, como ellas dicen y ya te entran ganas de comprarlo ya. Por poner un ejemplo el lapiz de ojos q reclmendó en amossitos de essence es una mierda q no lo uso nunca, menos mal q costó 2€...
 
Yo he picado varias veces con cosas q recomendaba ella y otras y muchas veces me he arrepentido (otras no, también es verdad) pero he llegado a la conclusion de q es mejor no hacerlo porque no es objetivo por el asunto del dinero. Desde q la persona cobra dinero por recomendar algo, ya es imposible q sea objetiva. Lo q pasa es q los videos te generan ansia viva, como ellas dicen y ya te entran ganas de comprarlo ya. Por poner un ejemplo el lapiz de ojos q reclmendó en amossitos de essence es una mierda q no lo uso nunca, menos mal q costó 2€...

Estoy totalmente de acuerdo con eso de que generan ansia viva. Yo hace un par de meses decidí dejar de seguir a prácticamente todas las cuentas de YouTube e Instagram relacionadas con el maquillaje, porque me estaban creando necesidades imaginarias. No necesitaba las cosas que me daban ganas de comprar. Tengo una colección de maquillaje que es más bien pequeña, pero aún así me sobra la mitad. Y mucho lo he adquirido tras recomendaciones de X o tras verlo mucho en las redes sociales. No quiere decir que no estén bien o sean buenas, sino que yo, personalmente, no les saco partido.

Desde que dejé de seguir a todas esas cuentas noto que esas ansias han desaparecido :D
 
Estoy totalmente de acuerdo con eso de que generan ansia viva. Yo hace un par de meses decidí dejar de seguir a prácticamente todas las cuentas de YouTube e Instagram relacionadas con el maquillaje, porque me estaban creando necesidades imaginarias. No necesitaba las cosas que me daban ganas de comprar. Tengo una colección de maquillaje que es más bien pequeña, pero aún así me sobra la mitad. Y mucho lo he adquirido tras recomendaciones de X o tras verlo mucho en las redes sociales. No quiere decir que no estén bien o sean buenas, sino que yo, personalmente, no les saco partido.

Desde que dejé de seguir a todas esas cuentas noto que esas ansias han desaparecido :D

Yo igual!!! Y encima soy super blanquita de piel y cada vez q oía en un video “esto es perfecto para pieles muy blancas” ya aleee, pensado “lo necesito, lo necesito” y tambien como tú: No es q tenga muchisimas cosas pero de las q tengo, me sobran la mitad!
 
Cotis/primas, la ratita quería precisamente esto, subir este vídeo tal cual lo subió con las imágenes el "buletyurnal" (con su calendario de actividades sectiles vacaciones, subidas de los dos vídeos hablando sobre su libro y sobre todo con la página en la que muestra el dinero cobrado por cada colaboración en esos dos meses) porque así sabía que se creaba polémica y, según ella, se le atacaba con "especulaciones sobre su trabajo, sus ganancias y temas personales" , y tener que subir de nuevo el vídeo quitando esa parte con su consiguiente enfado, para así aprovechar y hablar el jueves sobre el acoso en redes por parte de mujeres.... Yo apuesto por ello. Porque qué casualidad que es el jueves uno de los días que sube vídeo y este jueves es el día de la mujer. Es muy lista y yo creo que va a ser así... ;) a lo lovely pepa.
 
Back