Ratolina

Repasando los datos de la captura con los vídeos (ad) de su canal encajan todos, la columna "núm" tiene pinta de ser el número de factura, el "total" la pasta a cobrar, el concepto...pues lo que ha hecho/con quién y creo que la columna "$" será si está cobrado ya o no. El símbolo de la primera columna no lo veo bien...

PD. En su última foto de IG la gente no para de preguntarle en comentarios qué ha pasado con el vídeo del domingo que ahora aparece como "privado" y da error y no puede verse:banghead:


Y yo que llegó tarde a todo esto y ni he visto la captura... la quiero ver!!!!!!!!
 
Yo solo sé que Ratolina lleva un par de meses que parece que está maldita. No sale de una polémica para entrar en otra

Cierto!!!

Hola vengo del futuro como la lejía y Jehová ha maldecido a Ratolinaaaaaaaa!! Lo confirman el chupacabras, el espíritu santo y un unicornio!

Opossum-hiss.jpg
 
Estaba viendo lo de las capturas, y deja de lado lo que he flipado con los sueldos, me ha llamado la atencion mas (si cabe) lo que ha escrito de libros y firma de libros... ella ha escrito un libro?!! Què va a firmar?!
 
No entiendo que hayan borrado las capturas del vídeo. Ella lo ha subido a una red social donde todo el mundo podía verlo. Que luego se haya arrepentido no es motivo para censurar el contenido que ella misma publicó. Eso es lo primero que quería comentar.

Lo segundo, para todas aquellas que defienden aun a Ratolina, voy a explicar por qué ha perdido toda credibilidad al salir a la luz lo que cobra de las marcas. Si una marca como garnier o bell te paga 3000 pavos por publicitar sus productos, aunque hagas un solo vídeo y lo señales como ad, has perdido toda credibilidad de tu opinión. Porque de una marca que te paga ese dinero, no vas a hablar mal, no vas a decir que algo no te gusta, no vas a decir si algo es una mierda, porque esperas y buscas que la marca que te vuelva a pagar para promocionar mas productos. Por esa sencilla razón, no puedes volver a creer a esa persona, porque su opinión no es sincera.

A mi me puede gustar ella mas o menos, su humor, sus chascarrillos. Puedo venir aquí a comentarlo, desde el respeto y la educación. Pero que nadie diga que se acosa por decir que es una mentirosa, porque se le ha pillado unas cuantas mentiras; por victimizarse por ser autónoma y todo lo que tiene que pagar cuando se acaba de mostrar que llega a fin de mes sobrada, incluso después de pagar a hacienda.

Para mi aquí está la clave, que es la mentira. Si no podemos creerla almenos que haga un video en que se vea bien claro el producto y cada una que juzgue, pero no es el caso
 
Back