Ratolina

Chicas perdón por sacar un tema que no tiene nada que ver, pero me saltó el otro día el video de ratolina donde explica como va lo de las colaboraciones y eso (fiándonos de su palabra claro...) y dijo que solo con las visualizaciones, por visualización literalmente cobraba céntimos, y que con eso no se podía vivir...
Solo con el último vídeo de los correctores de Jeffree Star, si calculamos 222.000 visitas por 0.02 euros (ya que dijo céntimos, tiro hacia lo bajo) = son 4440 euros!! Solo de un video de los que hace al mes y sin ser colaboración... Con lo que gana esta chica en un mes su secta puede invadir una ciudad entera :wideyed:
Ahora en YT no se cobra por número de visualizaciones sino por minutos reproducidos que se traduce por: "cuantos anuncios a lo largo del vídeo te has comido"
Además que aunque todas esas views se vieran el vídeo entero ni de coña cobra eso porque la gente con bloqueadores de anuncios de come mas de la mitad de ese dinero y también hay que añadir los impuestos, vamos que no se lleva 4000 para ella enteros, seguramente le quiten la mitad (ya se ve en youtubers grandes que se largan fuera de España para pagar menos)
 
Yo con lo que no puedo es con los antivacunas, son un peligro público, Ya está habiendo brotes de enfermedades que casi no se veían por su culpa. Deberían multarlos que se les caiga el pelo y no poder matricular a sus hijos en el colegio hasta que estén al día. Jugar con la salud de todos no es una elección.

Los testigos tampoco me simpatizan pero por lo menos es algo que solo les afecta a ellos.
 
Yo con lo que no puedo es con los antivacunas, son un peligro público, Ya está habiendo brotes de enfermedades que casi no se veían por su culpa. Deberían multarlos que se les caiga el pelo y no poder matricular a sus hijos en el colegio hasta que estén al día. Jugar con la salud de todos no es una elección.

Los testigos tampoco me simpatizan pero por lo menos es algo que solo les afecta a ellos.

Muy de acuerdo contigo! Los antivacunas con un peligro para la salud pública. Creo que ciertas vacunas deberían ser obligatorias. Respecto a los TJ es verdad que sólo les afecta a ellos, aunque el tema niños no se como debe funcionar allí debe entrar la protección al menor y códigos éticos, ¿alguien sabe?
 
Yo con lo que no puedo es con los antivacunas, son un peligro público, Ya está habiendo brotes de enfermedades que casi no se veían por su culpa. Deberían multarlos que se les caiga el pelo y no poder matricular a sus hijos en el colegio hasta que estén al día. Jugar con la salud de todos no es una elección.

Los testigos tampoco me simpatizan pero por lo menos es algo que solo les afecta a ellos.

Bueno, a ellos hasta cierto punto. Hay grupos sanguíneos muy deficitarios y lo que hay que ver es el otro lado. No reciben, pero no donan tampoco. Soy un poco nazi con este tema porque es mi trabajo, pero creo que donar sangre o hemoderivados en los tiempos que corren, sabiendo las aplicaciones que tiene y que no se puede fabricar, debería ser obligación moral. A mi lo de que como no van a recibir que no donen no me vale... es egoísmo supremo, y me enervo porque estoy demasiado concienciada con el tema, lo siento...
 
De hecho, a mi me molesta un montón cuando presume de gastaste en cosas muy caras. Por ejemplo, una vez contó que se habia comprado la aspiradora de dyson que vale 500 pavos y se compró DOS, una que tiene en su casa en España y otra en Edinburgo porque a la señorita no le gusta la aspiradora de los mortales. Yo si es maquillaje lo entiendo porque es su trabajo, pero lo demás...
Quien tira 1000 euros en aspiradoras es porque le sobra, y mucho. Ay... La avaricia no es pecado en el club megatrix?

Eso es como cuando dijo entre risas que se le había olvidado devolver el secador Dyson, que lo probó y no lo quería pero se le pasó el plazo. Se me olvida a mí devolver algo de 400 (Que dado el valor, dudo muchísimo que se me pasase) y lo último que hago es reírme.
 
Hola! soy nueva en el foro... pero al leer algunas cosas sobre los TJ he querido escribir para contaros mi experiencia y evitar creencias falsas sobre ellos.
Fui TJ hasta los 16 y mi madre lo sigue siendo.
Tanto mi madre como yo hemos ido a donde hemos querido sin mi padre/marido y el resto de mujeres que conozco también,no se de donde sale esa creencia...
Sobre las transfusiones es cierto, deciden negarse a ello por considerarlo algo sagrado que solo le pertenece a Dios que es el que les dio la vida.
Bueno, solo eso, que hay muchas cosas que se dicen pero no son ciertas.
No es por defenderles, porque yo deje de serlo. Primero, porque no creo en nada y segundo porque es una secta. Pero lo que es, es.
Gracias!! Perdonad la chapa pero me parecía interesante un punto de vista real y en mi caso lo he vivido. Igualmente investigo mucho sobre las religiones y sectas para conocer el por qué de sus creencias.
Pero me lo paso pipa en el foro! besitos
 
A ver, yo he estado muchos años "sola" y he ido yo sola a todos lados sin problema.
Ahora tengo pareja desde hace un par de años y que queréis que os diga, si tengo que ir a algún lado, pues prefiero ir con él, si él puede. Me resulta mas cómodo y divertido ir con alguien con quien compartir lo que pasa o deja de pasar.
Yo es que no entiendo la afición que tenéis de criticar a Ratolina porque prefiere ir acompañada a los sitios. ¿Pudiendo ir con alguien para que va a ir sola? Y esto no tiene que ver con ser testigo o dejar de serlo. Somos animales gregarios, nuestra naturaleza nos llama a no estar solos.
En el vídeo de corea de la otra chica dice claramente que todas fueron con sus maridos, les dieron esa opción. Pues normal que vaya con el, menuda experiencia para compartirla con la persona que mas quieres. Yo tb lo haría.
Que tb la hemos visto sola con Lety en algún vídeo, sin marido; y las veces que no han ido solas es porque iban a grabar y es de cajón que necesitaban gente que las grabara a las dos. (Como el vídeo de primor)
Hale... crucificarme jajaja
 
A ver, yo he estado muchos años "sola" y he ido yo sola a todos lados sin problema.
Ahora tengo pareja desde hace un par de años y que queréis que os diga, si tengo que ir a algún lado, pues prefiero ir con él, si él puede. Me resulta mas cómodo y divertido ir con alguien con quien compartir lo que pasa o deja de pasar.
Yo es que no entiendo la afición que tenéis de criticar a Ratolina porque prefiere ir acompañada a los sitios. ¿Pudiendo ir con alguien para que va a ir sola? Y esto no tiene que ver con ser testigo o dejar de serlo. Somos animales gregarios, nuestra naturaleza nos llama a no estar solos.
En el vídeo de corea de la otra chica dice claramente que todas fueron con sus maridos, les dieron esa opción. Pues normal que vaya con el, menuda experiencia para compartirla con la persona que mas quieres. Yo tb lo haría.
Que tb la hemos visto sola con Lety en algún vídeo, sin marido; y las veces que no han ido solas es porque iban a grabar y es de cajón que necesitaban gente que las grabara a las dos. (Como el vídeo de primor)
Hale... crucificarme jajaja
Yo estoy de acuerdo, a mi personalmente no me gusta ir sola a sitios, porque me aburro, a mi eso de irme sola de compras o a dar una vuelta se me hace pesado, necesito ir hablando con alguien xD.
Lo que pasa es que la Rata mete al marido y al padre en todos los stories, fotos... Cada vez que van juntos, puede ir acompañada y sin necesidad de sacar a cejitas en cada toma cuando va con él xD
 
Hola! soy nueva en el foro... pero al leer algunas cosas sobre los TJ he querido escribir para contaros mi experiencia y evitar creencias falsas sobre ellos.
Fui TJ hasta los 16 y mi madre lo sigue siendo.
Tanto mi madre como yo hemos ido a donde hemos querido sin mi padre/marido y el resto de mujeres que conozco también,no se de donde sale esa creencia...
Sobre las transfusiones es cierto, deciden negarse a ello por considerarlo algo sagrado que solo le pertenece a Dios que es el que les dio la vida.
Bueno, solo eso, que hay muchas cosas que se dicen pero no son ciertas.
No es por defenderles, porque yo deje de serlo. Primero, porque no creo en nada y segundo porque es una secta. Pero lo que es, es.
Gracias!! Perdonad la chapa pero me parecía interesante un punto de vista real y en mi caso lo he vivido. Igualmente investigo mucho sobre las religiones y sectas para conocer el por qué de sus creencias.
Pero me lo paso pipa en el foro! besitos


Aiiii prima, podrías contestarme una dudilla? los TJ tienen algún problema con la transfusión de heces? Graciiiiias
 
Yo no me meto con ellos personalmente porque obviamente no les conozco, el padre me parece un poco pesao que parece que le gusta más la cámara que a mí los donuts de chocolate y el marido tiene pinta de molar bastante ... Entiendo perfectamente que si ella se puede llevar a la gente que le rodea y quiere, por qué no? Encima tiene pinta de ser una familia súper unida así que yo lo veo bien independientemente de si están en una secta o no
 
Yo estoy de acuerdo, a mi personalmente no me gusta ir sola a sitios, porque me aburro, a mi eso de irme sola de compras o a dar una vuelta se me hace pesado, necesito ir hablando con alguien xD.
Lo que pasa es que la Rata mete al marido y al padre en todos los stories, fotos... Cada vez que van juntos, puede ir acompañada y sin necesidad de sacar a cejitas en cada toma cuando va con él xD
A mí también me gusta ir con gente, pero tampoco le veo más problema en ir a dar una vuelta o tomarse un café sola. Viene bien disfrutar de vez en cuando de la soledad jajajaja
 
Back