Ratolina

Pri yo tambien soy del club de las ojerosas, pero mas que moradas yo las tengo marcadas.
te recomiendo que uses un contorno de the ordinary que se llama caffeine solution. que despigmenta la ojera.
tambien te recomiendo (si tienes tiempo y ganas claro :ROFLMAO:) que uses un precorrector, en este caso de color salmón.
y luego como buena catadora de correctores que soy jajajaja te recomiendo el borrador de mabellinne bueno bonito y barato.
y si te quieres gastar mas el born this way de tf el bote grande.
espero que te sea de ayuda!!
El corrector de maybelline ya lo uso, mil gracias por las recomendaciones!
 
A ver, yo he estado muchos años "sola" y he ido yo sola a todos lados sin problema.
Ahora tengo pareja desde hace un par de años y que queréis que os diga, si tengo que ir a algún lado, pues prefiero ir con él, si él puede. Me resulta mas cómodo y divertido ir con alguien con quien compartir lo que pasa o deja de pasar.
Yo es que no entiendo la afición que tenéis de criticar a Ratolina porque prefiere ir acompañada a los sitios. ¿Pudiendo ir con alguien para que va a ir sola? Y esto no tiene que ver con ser testigo o dejar de serlo. Somos animales gregarios, nuestra naturaleza nos llama a no estar solos.
En el vídeo de corea de la otra chica dice claramente que todas fueron con sus maridos, les dieron esa opción. Pues normal que vaya con el, menuda experiencia para compartirla con la persona que mas quieres. Yo tb lo haría.
Que tb la hemos visto sola con Lety en algún vídeo, sin marido; y las veces que no han ido solas es porque iban a grabar y es de cajón que necesitaban gente que las grabara a las dos. (Como el vídeo de primor)
Hale... crucificarme jajaja
Prima, si hay algo que me gusta de esta plataforma es que, para todo lo que opinamos, investigamos... nunca he visto un mal rollo por la opinión de nadie, así que dudo que alguna vaya a crucificarte!
 
Entre querer llevar a alguien y tener que, hay mucha diferencia.
En fin a mi su secta me da mucho yuyu
Pero acaba de decir una prima que ha sido testigo en un post que no TIENEN que llevárselos, que los testigos no obligan a las mujeres a ir siempre acompañadas. Ya vale de inventar... que bastante tela tienen ya los TJs como para encima ir montado películas.
 
Una cosa es que te guste ir acompañada y otra que tu marido te acompañe a un viaje de trabajo donde las demás asistentes van solas, a mi se me hizo bastante raro ver al cejas en todo aquel barullo beauty
En el video de la otra youtuber que fue dice claramente que todas (tb la de la revista telva y no se quien mas, ademas de las youtubers) fueron CON sus maridos, que las invitaron así. ¿De donde sacas tu que van todas solas?
 
Prima, si hay algo que me gusta de esta plataforma es que, para todo lo que opinamos, investigamos... nunca he visto un mal rollo por la opinión de nadie, así que dudo que alguna vaya a crucificarte!
Ay, prima, es que cuatro o cinco veces que me ha dado por "defender" o simplemente opinar otra cosa que el resto con respecto a alguna youtuber me han crujido a aspas. Que oye, cada uno es libre de poner lo que quiera, pero a mi me gustaría que me argumentasen esas aspitas. :rolleyes:
 
Que dice Blancanieves que se está subiendo el vídeo y que es el tag de youtuber honesto... justo el que subió Leti ayer pero EH que ella lo grabó la semana pasada :ROFLMAO:
Que vuelva a España, porque no se si por falta de material o qué, los videos de estos últimos meses, exceptuando el del corrector... a mi me han sonado a que son todos saliendo del paso.
 
En el video dice que tiene palabras bloqueadas, y tal y como lo dice, da la sensacion de que tiene la palabra Jehova bloqueada, por aquello de que dice que prefiere mantener cosas en su intimidad.

Vosotras que creeis?

Para mi seria una fantasia que si la tuviera cancelada...
 
Back