Ratolina

creéis que las lentillas que lleva son cómodas? a mí las de colores me incomodan mazo!!
 
Chicas perdón por sacar un tema que no tiene nada que ver, pero me saltó el otro día el video de ratolina donde explica como va lo de las colaboraciones y eso (fiándonos de su palabra claro...) y dijo que solo con las visualizaciones, por visualización literalmente cobraba céntimos, y que con eso no se podía vivir...
Solo con el último vídeo de los correctores de Jeffree Star, si calculamos 222.000 visitas por 0.02 euros (ya que dijo céntimos, tiro hacia lo bajo) = son 4440 euros!! Solo de un video de los que hace al mes y sin ser colaboración... Con lo que gana esta chica en un mes su secta puede invadir una ciudad entera :wideyed:

https://socialblade.com/youtube/channel/UC9aIZ5jINUMvqBRUULmFu4g

aquí puedes ver una estimación de lo que gana, ella misma dijo que miraramos donde miraramos que siempre tiraramos a la baja, así que en teoría gana entre €1.1K y €18.1K al mes, no creo que por un solo vídeo le den 4k€ así de buenas en visitas. Aunque dijo céntimos no es ni eso, no te dan ni céntimos por una visualización, en realidad es una porción de céntimo. Sería un lujazo sacarse un par de céntimos por visita pero ahi te muestran que es el máximo que se podría sacar 2-3 centimos, y eso no pasa siempre, así que... no exageremos xD
 
https://socialblade.com/youtube/channel/UC9aIZ5jINUMvqBRUULmFu4g

aquí puedes ver una estimación de lo que gana, ella misma dijo que miraramos donde miraramos que siempre tiraramos a la baja, así que en teoría gana entre €1.1K y €18.1K al mes, no creo que por un solo vídeo le den 4k€ así de buenas en visitas. Aunque dijo céntimos no es ni eso, no te dan ni céntimos por una visualización, en realidad es una porción de céntimo. Sería un lujazo sacarse un par de céntimos por visita pero ahi te muestran que es el máximo que se podría sacar 2-3 centimos, y eso no pasa siempre, así que... no exageremos xD
no exageremos pero tú le has puesto 18k al mes!!!!
 
no exageremos pero tú le has puesto 18k al mes!!!!


Es lo que pone la página web xDDD Estimando que realmente se llevara 0.03 céntimos por cada visita, es lo que cobraría, pero eso es en base a que ponga muchos anuncios a que sean de los que no se pueden saltar y a la duración del vídeo. Así pues, el máximo precio de sus vídeos sería 18k al mes si cumpliera con lo máximo de beneficios que pudiera sacarle a todos los vídeos que suba.

Asi que yo culpa no tengo, culpa a que son estimaciones de las ganancias, el mínimo asegurado sí que son 1.1k, eso seguro que lo cobra, luego ya... depende de muchas cosas en cada vídeo.
 
Es lo que pone la página web xDDD Estimando que realmente se llevara 0.03 céntimos por cada visita, es lo que cobraría, pero eso es en base a que ponga muchos anuncios a que sean de los que no se pueden saltar y a la duración del vídeo. Así pues, el máximo precio de sus vídeos sería 18k al mes si cumpliera con lo máximo de beneficios que pudiera sacarle a todos los vídeos que suba.

Asi que yo culpa no tengo, culpa a que son estimaciones de las ganancias, el mínimo asegurado sí que son 1.1k, eso seguro que lo cobra, luego ya... depende de muchas cosas en cada vídeo.

Restando, además, que no sé si ese tipo de páginas que calculan ingresos tienen en cuenta que más de la mitad de las visitas usan Adblock y otros programas parecidos para no tener anuncios. O que incluso sin tener adblock a veces simplemente no te saltan. Si no hay anuncio, la visita no genera dinero. Cada vez se les acaba el chollo más rápido, ahora los que viven de YouTube normalmente es si marcas les pagan directamente (en los canales de habla inglesa suele haber más transparencia, explican mejor de qué viven y eso aparte de vídeos de más de media hora "destapando" cómo funciona).
 
Chicas perdón por sacar un tema que no tiene nada que ver, pero me saltó el otro día el video de ratolina donde explica como va lo de las colaboraciones y eso (fiándonos de su palabra claro...) y dijo que solo con las visualizaciones, por visualización literalmente cobraba céntimos, y que con eso no se podía vivir...
Solo con el último vídeo de los correctores de Jeffree Star, si calculamos 222.000 visitas por 0.02 euros (ya que dijo céntimos, tiro hacia lo bajo) = son 4440 euros!! Solo de un video de los que hace al mes y sin ser colaboración... Con lo que gana esta chica en un mes su secta puede invadir una ciudad entera :wideyed:


De hecho, a mi me molesta un montón cuando presume de gastaste en cosas muy caras. Por ejemplo, una vez contó que se habia comprado la aspiradora de dyson que vale 500 pavos y se compró DOS, una que tiene en su casa en España y otra en Edinburgo porque a la señorita no le gusta la aspiradora de los mortales. Yo si es maquillaje lo entiendo porque es su trabajo, pero lo demás...
Quien tira 1000 euros en aspiradoras es porque le sobra, y mucho. Ay... La avaricia no es pecado en el club megatrix?
 
A mi una mujer que tiene una creencia donde donar sangre es pecado, pero gastar una pasta en superficialidades como un bolso Gucci me da cero credibilidad.
O se es o no, pero no hay medias tintas, no confío en ella y si, es por su religión
¿Es Testigo de Jehová o algo? Lo mismo es una pregunta absurda, pero como hace poco que la sigo no sé mucho de su vida. Aunque me sorprendió un poco que estuviese ya casada.
 
Back