Ratolina

Hola, compañeras.

Veréis, el otro día, navegando por el perfil en Youtube de Ratolina, me topé sin querer con este vídeo y me quedé como tres minutos repitiendo la intro en bucle. Mira que yo hace dos años conocí su canal por su "aclamado" vídeo "Cómo maquillar un ojo morado", pero hace muchísimo tiempo que la dejé de seguir (no me maquillo en la vida y la verdad es que lo veía por la gracia que tenía; sí, TENÍA). Encima, por esos tiempos empecé a conocer su pasatiempo de TJ y como que ñe. Pero, ¿decir que por cosas como una put* araña, no crees en la teoría de la evolución? Jooooder compañera, qué duro... ¿Qué pensáis?


Pues que es una coña
 
Hola, compañeras.

Veréis, el otro día, navegando por el perfil en Youtube de Ratolina, me topé sin querer con este vídeo y me quedé como tres minutos repitiendo la intro en bucle. Mira que yo hace dos años conocí su canal por su "aclamado" vídeo "Cómo maquillar un ojo morado", pero hace muchísimo tiempo que la dejé de seguir (no me maquillo en la vida y la verdad es que lo veía por la gracia que tenía; sí, TENÍA). Encima, por esos tiempos empecé a conocer su pasatiempo de TJ y como que ñe. Pero, ¿decir que por cosas como una put* araña, no crees en la teoría de la evolución? Jooooder compañera, qué duro... ¿Qué pensáis?


O sea se encuentra un bicho que es un cruce entre un escorpión y una araña y dice que la teoría de la evolución no existe xd yo no se cómo se ha sacado la licenciatura esta chica de verdad
 


Estoy suscrita al canal de esta chica y me he topado con este vídeo y... ¿Me explicáis? jajajajajajajaja. ¿Ha dicho algo Marta de que hiciesen algo así en su último vídeo o algo por el estilo? (Hace meses que no veo un vídeo suyo y quiero seguir así, por si alguna lo ha visto (?))
Porque la verdad he estado por comentarle que tal vez el de Ratolina no sea el canal más indicado al que mostrar apoyo o alegría por alcanzar tantos suscriptores :barefoot:.

Qué vergüenza ajena señora
 
Alguien más ha notado que su entonación a la hora de hablar también ha cambiado? En los últimos vídeos parece que ahora habla así todo.el.tiempo??????? (Como si estuviera siempre en modo ?¿)
No lo soporto!!!me sangran los oídos cada vez que la oigo.Que use esa entonación cuando esté dando rienda suelta a su bilingüismo.A lo mejor en inglés no resulta tan ridícula,o sí.Pero desde luego que en castellano es para echarse a llorar.Preguntas o afirmas,so pava.
 
Some sweet cosmetics, por ejemplo, venden cosméticos naturales artesanales y, a mí parecer, están muy bien en relación calidad/precio. Obviamente no es lo más barato del mundo, pero con los ingredientes que usan me parece que justifican perfectamente los precios. https://m.facebook.com/some.sweet.cosmetics/
Luego, de mu'tú también he oído cosas geniales, pero ni he comprado nada (todavía :D) ni sé los precios que tienen https://m.facebook.com/MuTuMalaga/
Si alguna prima sabe más tiendas de este tipo, soy todo oídos


Yo soy vegan y me estoy introduciendo en todo lo natural y sin plásticos para la piel y cabello, os recomiendo "Le Vamp Cosmética vegana" y "Miguel Calderón". Los dos tienen Facebook, el último que comenté por ejemplo y le hablas y ya te pasa la lista de productos que hace, le cuentas las necesidades que tienes y te recomienda las cosas, es un crack en lo suyo, alucinante :love:
 
Cierto, yo llevo mucho tiempo viendo a YouTubers hablando adolescentes. Sl primero que se lo note fue a Álvaro Kruse... Ahora no caigo en más, pero juro que hay varios, lo de Álvaro es que es muy bestia :LOL:
Uf, no puedo con ese muchacho por la voz. Tiene todo el respeto lo que ha conseguido en la vida, pero su voz? Forzada, exagerada. No puedo
 
Uf, no puedo con ese muchacho por la voz. Tiene todo el respeto lo que ha conseguido en la vida, pero su voz? Forzada, exagerada. No puedo
Gracias, pensaba que era la única... Parece un buen chaval y olé por todo lo q hace y ha hecho pero no entiendo esa entonación... A Lety cuando le da la parra también entona así
 


Estoy suscrita al canal de esta chica y me he topado con este vídeo y... ¿Me explicáis? jajajajajajajaja. ¿Ha dicho algo Marta de que hiciesen algo así en su último vídeo o algo por el estilo? (Hace meses que no veo un vídeo suyo y quiero seguir así, por si alguna lo ha visto (?))
Porque la verdad he estado por comentarle que tal vez el de Ratolina no sea el canal más indicado al que mostrar apoyo o alegría por alcanzar tantos suscriptores :barefoot:.



Sí, en el de la recreación del maquillaje coreano, en la introducción, pide que los flanes se graben con esa canción para hacer un vídeo con recortes de los flanes cantando ... y que si "te selecciona" para salir en el vídeo, has ganado el sorteo (que no recuerdo muy bien si decía qué era lo que iba a sortear)

Respecto a este vídeo ... yo también la sigo pero, sinceramente ... podría haber subido la música y haberse bajado la voz, que la rata no pedía que se cantara sino que valía con hacer playback jajajaajajajajajajaja
 
Back