Ratolina

Tardas menos en desmaquillarte bien y ponerte de nuevo la base que si tienes que andar yendo con cuidado para que no se te estropee la que ya llevabas. Por no hablar del aspecto parchoso que tiene que dar...
 
Volvemos a lo mismo del vídeo de maquillaje coreano: Ratolina se piensa que las españolas medias nos pasamos el día con maquillaje full glam digno de Instagram. Pocas personas he visto a mí alrededor que vayan al trabajo con prebase, corrector, base en modo máscara, polvos fijadores, sombra de ojos, eyeliner, mascara, pestañas postizas, cejas, iluminador, colorete, contorno, bronceador y pintalabios (no sé si se me queda algo en el tintero :D).

Normalmente si se usa maquillaje es poco y para dar aspecto de "buena cara" (y porque te suelen obligar el curro...). Y eso, a menos que tengas la vagancia por bandera, se desmaquilla en cero coma.

Y que es un pelín más higiénico que ponerte aún más pote encima de lo que has llevado puesto todo el santo día.
 
A mí el último vídeo me parece un absurdo. Si no tengo tiempo de maquillarme "para la noche", pues me echo un pintalabios potente al bolso para pintármelos donde pueda y listo. Y si tengo tiempo, pues me desmaquillo y me rehago el maquillaje, no me voy a poner sobre un maquillaje de hace horas un colorete exagerado y otra capa de rimel sobre rimel el que ya llevo para que en lugar de pestañas tenga yo ahí patitas de araña, todo por el "placer" de poder decir: ¡Llevo maquillaje de noche!
 
Llamadme ciega pero yo no veo ese filtro jajajaja solo me doy cuenta del filtro cuando hace maquillajes morados o rosas me he visto el vídeo tres veces y no veo el filtro mecawen
Captura.PNG
No le ves un manchurrón azul ahí en la patilla? Yo no entiendo de imagen/vídeo así que no sé a que se debe, pero por fin aprendí a hacer capturas en el portátil y me tardaba enseñarlo :smuggrin:
 
En serio? Uso el mismo tono y me dicen que me hace falta sol
Prometido! Tampoco es que sea beyonce, pero tanto mi novio como mi madre som bastante más claros de piel que yo
En verano suelo ponerme morenisima
De hecho ratolina sin los filtros esos blancos que se pone juraria que tiene el mismo tono de piel que yo
 
Hola Primas!!! Desde luego me he estado poniendo al día con los vídeos de la Ratita de esta semana.
Hablemos del maquillaje coreano.....primero por lo que he leído que ha comentado alguna prima , lo que nos muestra es una tendencia de maquillaje que no creo que tengo mucho éxito porque tener la piel sudada......no lo veo yo.
Que sí que hay diferencias entre coreanas y occidentales desde luego, pero decir que ellas no usan corrector es mucho decir, si que lo utilizan para tapar imperfecciones. Que no usan base, solo bb cream y cusion.......tampoco es verdad , usan bases y depente las pueden usar naturales o cubrientes.....según lo que necesiten o busquen. Lo del bronceador me ha llegado al corazón......que huyen de él......pues por lo que he visto no, no huyen marcan con él las zonas que quieren resaltar, desde luego los pómulos no lo hacen, pero la mandíbula o la nariz si....
Varían el maquillaje de los ojos y labios, teniendo en cuenta sus gustos ;y lo de las lentillas de colores......esta está en los mundo de Yupi, porque ya hacen siglos que yo las conozco y sé que las usan, incluso youtubers occidentales también las usan..... en fin que es normal este desconocimiento porque no se molesta en investigar......eso es un gasto de tiempo. Ahora eso si no ha parado de hablar y de explicar, desde luego hacía mucho que no la veía tan parlanchina normalmente hace los cosas muy justas, tan largas no.
En cuanto al vídeo de hoy , lowingo......a ver que yo recuerde y tenía entendido, corregirme primas, no se iba hablar de productos low cost, marcas donde hay tesoros que merecen la pena ( bueno según su criterio) y no esto que ha subido como es una transformación de un look de día a noche?
Mira esto lo podía haber subido el día que dijo que no iba a ver vídeo.....
En fin de sus recomendaciones la de aplicar base encima de lo que llevas va a ser que no, porque en mi caso que tengo piel grasa eso es hacer una masamorra de mucho cuidado, es mejor quitarlo y volver aplicarlo, los ojos pasa pero la piel no desde luego.
Por lo demás poco se ha esmerado y lo de la barra de Zara....low cost, yo no lo veo , sino más bien gama media, Ratita.
 
Si ratolina tiene la piel muy clara
os puedo asegurar que Ratolina cambia muchísimo en persona.

Es como muy grande, alta, y de piel muy clara. Yo la vi allá por julio del año pasado y tenia la piel super clara. Es mas hasta le tuve que preguntar si era ella.
Como dice que es una ratoncita pensé que era más bien pequeña.
Lo de la piel muy blanca supongo que depende de a ojos de quién. Por los tonos que lleva yo muy blanca no la veo. Ya nos gustaría a las blancas poder comprar bases low cost.
 
Chicas le veo muy raras las cejas. Una de dos: o se ha pasado maquillándoselas, al más puro estilo instagram que tanto ha criticado siempre, o se ha hecho el microblading.
¿No os lo parece?
 
Back