Ratolina

Yo es que si me pongo base directamente paso de llevar gafas, me pongo lentillas. Me pone negra que se llenen de mierda haga lo que haga.

Si llevo gafas, si tal si eso, me pongo corrector en las ojeras y ya está. Y tampoco es que tenga yo aquí una piel perfecta, pero prefiero ir cómoda y con mis granos y marcas al aire que pasarlo mal porque se me ensucian enteras las gafas y se resbalan todo el rato :D
 
Yo tengo una pregunta...... porque en el maquillaje coreano hay polvos para controlar el brillo, si según ella no les gusta el piel mate????
Es un poco contradictorio no????

En mi opinión, es un error generalizar en gustos. Aquí, y en la Conchinchina. Y todos los vídeos que veo de «YouTubers» diciendo que «a las coreanas les gusta 'x'», sinceramente me dan algo de vergüenza ajena. Apenas se han sumido en la cultura coreana si se quedan sólo con la «piel 'glowy'».
 
Yo sigo a varias youtubers coreanas porque me encanta ver sus rutinas de belleza y maquillaje aunque necesite los subs en inglés para enterarme de algo y cualquier parecido con lo que hacen las youtubers tipo Ratolina y demás de "maquillaje coreano" es pura coincidencia. Pero como ahora está de moda y hay colaboraciones, pues todas se suben al carro.
 
Yo sigo a varias youtubers coreanas porque me encanta ver sus rutinas de belleza y maquillaje aunque necesite los subs en inglés para enterarme de algo y cualquier parecido con lo que hacen las youtubers tipo Ratolina y demás de "maquillaje coreano" es pura coincidencia. Pero como ahora está de moda y hay colaboraciones, pues todas se suben al carro.
Me recomendáis algunas youtubers coreanas tengo curiosidad aunque no me enteré de nada jaja
 
Chicas cómo veis su técnica de aplicar fijador y luego un poco de base en lugsres que se necesitan mayor cobertura y en las ojeras? Si yo alguna vez he tenido q pasarme una toallita desmaquillante y luego pasar la BB y ya muy poquita base y aún así me quedó súper parcheado no me quiero imaginar cómo será eso que acaba de hacer
 
Back