Ratolina

Y en que se basa la vida y las creencias de un TJ? Siempre están llamando a tu puerta y nunca les abres así que se muy poquito de ellos.. ahora con esto estoy informándome por lo del tema de la ropa y lo de no relacionarse con gente... sinceramente, ni idea. Alguna que esté más iluminada en este tema?
Canal de Youtube La verdad sobre la verdad y ChitChat con Caro
 
Última edición por un moderador:
Ya he leído la página que me ha dicho Wasilewski todo claro, pero muy impresionada... yo la conocí cuando hacia sus vídeos antiguos, de hecho le perdí la pista y la encontré de nuevo por Instagram y estaba feliz... luego perdí un poco el interés en sus vídeos y porque ella se me hacía rara a veces... luego al plantearse esto ante mis ojos veo muchas cosas, sobre todo el tema aislamiento.. de todos modos me quedo por aquí cotilleando más y de camino me informaré sobre los TJ por internet jajaja porque los comportamientos me resultan interesantes, soy demasiado rara :facepalm:
en si el tema de los cultos y como deforman a las personas puede ser apasionante, sí! Mira mi historial de mensajes, he hablado mucho de este tema hace tiempo :)
 
Última edición por un moderador:
Sería una fantasía, pero no creo que lo haga porque en Youtube hay muchos vídeos contando lo que hay dentro de los TJ... os recomiendo los vídeos de este canal: https://www.youtube.com/channel/UCZMLykTejVcj__twL159W8Q son dos ex-TJ que cuentan toda la mierda que se vive allí y cómo tienen a sus miembros super manipulados. Yo antes de investigar sobre ello pensaba que era gente rara con creencias un poco radicales pero no, es totalmente una secta (me podréis decir que "todas las religiones son sectas", cosa que bajo mi punto de vista tiene parte de verdad principalmente en el origen de éstas, pero no hay punto de comparación como ya sabréis muchas primas).
El caso es que creo que mucha gente se pondría a investigar y perdería muchísimos seguidores y eso no le conviene, ella en el fondo sabe que ser TJ no está bien visto (de hecho a veces pienso en si ella, al haber sido criada dentro cree realmente en ese circo y no salga por miedo, pero eso no podemos saberlo a no ser que se marque un LizyP y huya).
es cierto que cada vez somos mas los que despertamos...aun asi siguen siendo una cantidad mínima. Aparte, la religion se blinda ante la lógica que vemos todos desde fuera con argumentos muy oportunos, por ej ante que su religion no este bien vista y que cada vez menos gente "escuche la palabra de dios" ellos dicen que estaba predicho en la biblia, que en los últimos días la gente del mundo entero (y ojo aqui) sobretodo los gobiernos, se pondrían en contra de las religiones, pero sobretodo de la religion verdadera.
Y a que no adivináis qué está pasando en varios países del norte de europa y en Australia (y parcialmente en España e Italia)? Es el gobierno mismo el que esta tomando cartas en el asunto por las flagrantes faltas que esa organización comete.
Están armados hasta los dientes con argumentos convenientes blindados ante todo eso que decís...
Son otras las incongruencias que despiertan a la gente. En USA está la cosa un poco que arde en ese sentido xD
 
Yo creo que sí forma parte de su vida en Youtube y de su contenido porque ella misma habla de con quien va cuando sale "a trabajar", hace vídeos de ropa china y publicó que era TJ.
No se me ocurriría criticar lo que no muestra porque básicamente lo desconozco. Ahora, si ella muestra cosas para ganar subs y dinero en su contenido público, luego tendrá que apechugar si hay críticas a ello.
kat von d tambien la tengo cruzadita por los de antivacunas... a veces es imposible no mezclar ciertas cosas...
 
Ver el archivo adjunto 988653 Ver el archivo adjunto 988654

Cada vez tengo más claro que esta chica goza de privilegios dentro de su organización. No es lo habitual este tipo de viajes mundanos, donde el motivo no sea predicar o visitar a la familia y pase tanto tiempo en contacto con los no elegidos. Habrán tenido tiempo de ver a sus "hermanos" allí?
No hablemos de las pintas que me trae en esa foto... el abrigo ese la hace parecer una señorona, y esos pelos... esos pelos no tienen justificación.
Ya estarán de vuelta a casa, Sara Sabaté y su marido han aprovechado para ir a ver la floración de los cerezos a Japón

Pensadlo bien, si viaja es por trabajo y el trabajo da dinero. Esta tía hará unas donaciones a los TJ que no creo que les convenga perder conforme están las cosas hoy en día, si hay que hacer la vista gorda se hace porque total van a salir beneficiados y el dinero es el dinero. C’est la vie
 
algo que leí hace mucho de los TJ y que me sorprendió es que no pueden mostrar afecto con sus novios y futuros maridos amen ni siquiera un piquito se pueden dar...con lo cual me da más miedo el hecho de que su marido fuera amigo del padre siendo ella menor de edad y además saliendo juntos no pudieron mostrarse afecto...quiero decir...me suena a padre le mete en la cabeza a la hija que es el hombre de su vida y ala, matrimonio arreglado??? se que en España no existe eso de los matrimonios arreglados pero no me resulta descabellado que el padre le comiera la cabeza a su hija siendo adolescente o pequeña para hacerle pensar que ese era el hombre de su vida (y ademas el canarion en alto cargo dentro de los TJ) no se va a ir con un plebeyo por favor
 
Back