Ratolina

Yo quiero que vuelvan las youtubers del pasado,las que se gastaban ellas las perras y les dolía la vida si algo les decepcionaba,la dirty que se hacia peinados en un pelo con vida,la reishe cd tenia pelo,la lety crazymakeup cd estaba en USA e iba al sephora como quien va al mercadona y luego devolvía la base xq no era su tono..shatunga,cuando criticaba a las marcas y eructaba,y seguiría infinitamente con todas y cada una xq antes todo era más VERDAD
Que me gusta un remember...:cry::cry::cry:
 
¿Tu tb vas a decir a las que nos/les gusta ratolina que se piren del foro como hizo una "prima" hace unos cuantos post?
A mi me entretiene, y muchas de las cosas que se le critican me parecen tonterías y ganas de criticar por criticar.
Que los colores se ven raros, criticable, que es un ad con patas, tb lo veo criticable, que no arriesga en sus maquillajes y hace vídeos un poco meh a veces, pues tb y asi un montón de cosas... pero que vaya o deje de ir con el marido, que se vista como se viste, que sea testigo de jehova. No veo que tenga que ver con su vida en "youtube".
La cuestión es que este tema es el de ratolina y que creo que todo el mundo tiene derecho a opinar para bien o para mal. Al igual que en otros temas, que no veas las flanes de Mimi en su foro, como insultan a las que "hatean"

Yo no dije que ser fan fuera algo negativo, allá cada cual. Solo constaté el hecho de que hay algunas que siempre salen a justificarla, si te has dado por aludida... Desde luego no se si serán tonterías o ganas de criticar pero que Marza nos vacila y que ha bajado mucho su calidad es otro hecho. Tanto que yo ya ni sigo el canal de "Miss Excusas".
Por supuesto todas las opiniones son siempre bienvenidas, faltaría más. Sino no hay debate. Son como los culos, cada uno tenemos una. Salud@s
 
Hola primas! Hacía tiempo que no aparecía por aquí pero he intentado seguir los hilos, sobre todo últimamente. Entre unos proyectos de vida, el trabajo y el nacimiento de mi primer sobrino he estado hiperliada... Pero no os aburro más y comento lo que venía a decir...
Lo del tema de las paletas ya cansa, a ver la mayoría hacen ese tipo de vídeos para que se las manden.. Mi criterio a la hora de comprar paletas es, me gusta y me la compro o no y paso, alguna me gusta pero no pago lo que cuesta porque creo que no merece la pena, o ya tengo otra de la marca que es parecida y nah, etc... Lo de que una paleta no me sirva para viajar porque le falta algún color de transición... pues no me vale, porque en primer lugar no me llevo una paleta de 60 euros de viaje, y en segundo lugar si necesito otro color en concreto lo llevo, como también llevo algún labial que al final no me pongo, pero prefiero tener 20 tipos de azules, verdes... que 50 sombras negras una por cada paleta que me compro, no se si me explico...(sólo mi opinión personal)
Por otro lado si a mi me ofrecen ese tipo de viaje al que por norma general no podré pagarme y puedo llevar a mi pareja, pues lo haría, este no es el caso claro está, en cuanto a lo del jurassiclub... paso, ya lo habéis dicho todo...
 
Yo quiero que vuelvan las youtubers del pasado,las que se gastaban ellas las perras y les dolía la vida si algo les decepcionaba,la dirty que se hacia peinados en un pelo con vida,la reishe cd tenia pelo,la lety crazymakeup cd estaba en USA e iba al sephora como quien va al mercadona y luego devolvía la base xq no era su tono..shatunga,cuando criticaba a las marcas y eructaba,y seguiría infinitamente con todas y cada una xq antes todo era más VERDAD
Que me gusta un remember...:cry::cry::cry:
Siempre nos quedará Dianina. Si llega el día que esa mujer haga una muy gorda, lloraré mucho
 
chicas he leído que hay un tema sobre los testigos, me pasais link? tengo mucha curiosidad
 
Siempre nos quedará Dianina. Si llega el día que esa mujer haga una muy gorda, lloraré mucho
Prima,Dianina y siento decírtelo,ya esta empezando a mutar....lo de las mascarillas ya es para tirarse por un puente,y colabora con Bell y otras marcas ,eso se ve a la legua,lo q pasa es que es MUA del palo
tenor (1).gif
 
CIEGA!!!

jajajajajajajajajaja

Ella, aunque nunca lo ha reconocido abiertamente, ha subido alguna foto a su IG donde se veía que estaba en una reunión de los TJ y algún flan le ha dejado comentarios al respecto ... además, su marido, en su perfil de IG lo pone abiertamente ... así que, blanco y en botella ....

Primas, no sé porqué pero yo me veo venir algún tipo de vídeo del palo "ser TJ no me impide trabajar en YT o que mis opiniones respecto a los productos sean menos válidos, etc" ... no sé porqué pero me lo veo venir ....

Sería una fantasía, pero no creo que lo haga porque en Youtube hay muchos vídeos contando lo que hay dentro de los TJ... os recomiendo los vídeos de este canal: https://www.youtube.com/channel/UCZMLykTejVcj__twL159W8Q son dos ex-TJ que cuentan toda la mierda que se vive allí y cómo tienen a sus miembros super manipulados. Yo antes de investigar sobre ello pensaba que era gente rara con creencias un poco radicales pero no, es totalmente una secta (me podréis decir que "todas las religiones son sectas", cosa que bajo mi punto de vista tiene parte de verdad principalmente en el origen de éstas, pero no hay punto de comparación como ya sabréis muchas primas).
El caso es que creo que mucha gente se pondría a investigar y perdería muchísimos seguidores y eso no le conviene, ella en el fondo sabe que ser TJ no está bien visto (de hecho a veces pienso en si ella, al haber sido criada dentro cree realmente en ese circo y no salga por miedo, pero eso no podemos saberlo a no ser que se marque un LizyP y huya).
 
A ver, lo de viajar con el marido, creo que hay que puntualizar una diferencia muy grande. Una cosa es viajar juntos porque te apetece y porque joder, es gratis y otra cosa muy distinta es estar obligada a ir con un hombre, sea tu marido, tu padre o tu tío abuelo del pueblo. Yo también viajo siempre con mi pareja porque nos gusta y nos apetece, pero si me da la ventolera de irme sola o ir con una amiga nadie me lo impide. Esa es la gran diferencia y lo que aquí nos parece deplorable y criticable en pleno siglo XXI
 
Sería una fantasía, pero no creo que lo haga porque en Youtube hay muchos vídeos contando lo que hay dentro de los TJ... os recomiendo los vídeos de este canal: https://www.youtube.com/channel/UCZMLykTejVcj__twL159W8Q son dos ex-TJ que cuentan toda la mierda que se vive allí y cómo tienen a sus miembros super manipulados. Yo antes de investigar sobre ello pensaba que era gente rara con creencias un poco radicales pero no, es totalmente una secta (me podréis decir que "todas las religiones son sectas", cosa que bajo mi punto de vista tiene parte de verdad principalmente en el origen de éstas, pero no hay punto de comparación como ya sabréis muchas primas).
El caso es que creo que mucha gente se pondría a investigar y perdería muchísimos seguidores y eso no le conviene, ella en el fondo sabe que ser TJ no está bien visto (de hecho a veces pienso en si ella, al haber sido criada dentro cree realmente en ese circo y no salga por miedo, pero eso no podemos saberlo a no ser que se marque un LizyP y huya).
Yo creo que sí cree , no ha vivido otra cosa,supongo que si dejaron BCN por Narnia es porque allí su padre tiene un estatus y son algo,el marido habrá ascendido también a anciano así que ella debe debe ser como una infanta si le sumamos lo que gana y su éxito esta a un step de subir al Olimpo y cada vez esta mas crecida y ha perdido un poco el norte explotando sus gracias que en el club le deben reír todos por ser quien es entre ellos y nosotros lo vemos como una mutación a esperpento
 
Yo creo que sí cree , no ha vivido otra cosa,supongo que si dejaron BCN por Narnia es porque allí su padre tiene un estatus y son algo,el marido habrá ascendido también a anciano así que ella debe debe ser como una infanta si le sumamos lo que gana y su éxito esta a un step de subir al Olimpo y cada vez esta mas crecida y ha perdido un poco el norte explotando sus gracias que en el club le deben reír todos por ser quien es entre ellos y nosotros lo vemos como una mutación a esperpento
Yo sinceramente también veo más probable que crea, pero quien sabe. Lo que es seguro es que ella sabe que su "religión" no está bien vista y puede que haya una posibilidad de que sea consciente de los valores de mierda que tiene el club y no le guste como le pasa a gente TJ que "despierta" y se quiere salir pero no creo que sea el caso, aunque no lo podemos saber.
 
Ver el archivo adjunto 988653 Ver el archivo adjunto 988654

Cada vez tengo más claro que esta chica goza de privilegios dentro de su organización. No es lo habitual este tipo de viajes mundanos, donde el motivo no sea predicar o visitar a la familia y pase tanto tiempo en contacto con los no elegidos. Habrán tenido tiempo de ver a sus "hermanos" allí?
No hablemos de las pintas que me trae en esa foto... el abrigo ese la hace parecer una señorona, y esos pelos... esos pelos no tienen justificación.
Ya estarán de vuelta a casa, Sara Sabaté y su marido han aprovechado para ir a ver la floración de los cerezos a Japón
no se quien es ni como es en lo suyo, pero natachabirds si que ha ido bonita, no como las otras dos.
 
Back