Ratolina

Hola a chicxs! Soy nueva en el hilo, más que nada por casualidad.. he entrado para mirar un poquito y he comenzado a leer impresionada... sobre todo el tema religioso. Sabéis con total veracidad que ella y su familia pertenecen de forma “cercana” a los testigos de jehova? Si os soy sincera no lo hubiera dicho nunca... llamadme ciega jajaja
También he visto algo sobre Lizyp y su forma de vestir... con eso queréis decir que ella también pertenecía debido a su ex marido?
Estoy muy perdida e intentando ponerme al día.. perdonadme :unsure:
Página 994
 
Me hace pensar que como ella se cree que es el Hada de las Nieves se compra el maquillaje algo más claro de lo que en verdad necesitaría y como resultado tenemos ese corte en la frente
Es el pelo por el amor de dios jajajaja, algunas tenemos como una especie de "halo" de pelos super fino antes de que empiece el pelo y parece que tengamos la frente sucia
 
Ya he leído la página que me ha dicho Wasilewski todo claro, pero muy impresionada... yo la conocí cuando hacia sus vídeos antiguos, de hecho le perdí la pista y la encontré de nuevo por Instagram y estaba feliz... luego perdí un poco el interés en sus vídeos y porque ella se me hacía rara a veces... luego al plantearse esto ante mis ojos veo muchas cosas, sobre todo el tema aislamiento.. de todos modos me quedo por aquí cotilleando más y de camino me informaré sobre los TJ por internet jajaja porque los comportamientos me resultan interesantes, soy demasiado rara :facepalm:
 
Y en que se basa la vida y las creencias de un TJ? Siempre están llamando a tu puerta y nunca les abres así que se muy poquito de ellos.. ahora con esto estoy informándome por lo del tema de la ropa y lo de no relacionarse con gente... sinceramente, ni idea. Alguna que esté más iluminada en este tema?

Hay un tema en el foro sobre los TJ por si quieres saber más...(y)
 
Hola, tengo una curiosidad. Apenas he visto 3 o 4 videos de esta chica y no la sigo en redes pero creo que la he visto en la foto de otra chica. . Está gorda???? Ha engordado últimamente? ?como tiene la cara finita siempre pensé que era delgada pero me ha parecido que está gordita. Es así? Que me parece bien, ojo... Sólo que no me lo imaginaba
que va, yo la veo bien, a no ser que gordita sea estar en peso nrmal y no la moda de estar hiperdelgada
 
View attachment 988653 View attachment 988654

Cada vez tengo más claro que esta chica goza de privilegios dentro de su organización. No es lo habitual este tipo de viajes mundanos, donde el motivo no sea predicar o visitar a la familia y pase tanto tiempo en contacto con los no elegidos. Habrán tenido tiempo de ver a sus "hermanos" allí?
No hablemos de las pintas que me trae en esa foto... el abrigo ese la hace parecer una señorona, y esos pelos... esos pelos no tienen justificación.
Ya estarán de vuelta a casa, Sara Sabaté y su marido han aprovechado para ir a ver la floración de los cerezos a Japón


Al menos no tiene el flequillo partido a la mitad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
¿Qué es lo del artículo 13 plis? Por cierto tengo el presentimiento, sin ánimo de ofender a nadie en particular, de que hay mucha ratoflán infiltrada por aquí...
¿Tu tb vas a decir a las que nos/les gusta ratolina que se piren del foro como hizo una "prima" hace unos cuantos post?
A mi me entretiene, y muchas de las cosas que se le critican me parecen tonterías y ganas de criticar por criticar.
Que los colores se ven raros, criticable, que es un ad con patas, tb lo veo criticable, que no arriesga en sus maquillajes y hace vídeos un poco meh a veces, pues tb y asi un montón de cosas... pero que vaya o deje de ir con el marido, que se vista como se viste, que sea testigo de jehova. No veo que tenga que ver con su vida en "youtube".
La cuestión es que este tema es el de ratolina y que creo que todo el mundo tiene derecho a opinar para bien o para mal. Al igual que en otros temas, que no veas las flanes de Mimi en su foro, como insultan a las que "hatean"
 
pero que vaya o deje de ir con el marido, que se vista como se viste, que sea testigo de jehova. No veo que tenga que ver con su vida en "youtube".

Yo creo que sí forma parte de su vida en Youtube y de su contenido porque ella misma habla de con quien va cuando sale "a trabajar", hace vídeos de ropa china y publicó que era TJ.
No se me ocurriría criticar lo que no muestra porque básicamente lo desconozco. Ahora, si ella muestra cosas para ganar subs y dinero en su contenido público, luego tendrá que apechugar si hay críticas a ello.
 
Ante todo debe existir libertad en este foro para opinar lo que a cada una le venga en gana,cosas con las que estaremos más de acuerdo o menos ..como se llama este foro?cotilleando,pues eso a sacar nuestra vena cotilla y a expresar lo que a estas personas les diríamos en sus redes si no nos bloquearan..siempre desde el respeto pienso yo...
A mi la vida personal de esta señora me la pela,sus ropajes,me la sudan,su glow me ciega ..pero tb supongo que si vives de tu imagen y de tu influencia,mínimo que te curres un poquito los looks,coxx,q te vas a un meet and greet de primor y se te olvida el neceser,te pintas con un gloss y vas vestida como Sor Patrocinio,pues..queda como raro...
He de reconocer que al principio me encantaba,la veía tan fresca,tan diferente...hasta que acabe saturada de carusas raras,dientes,gestos de jim carrey e histrionismos varios...lo poquito agrada,y lo mucho enfada ..eso y el remate es ver la dejadez y la desidia con la que se toma esto....hoy no habrá vídeo xq no llega el WiFi a Narnia,hoy no hay vídeo porque tengo alergia,hoy xq me mudo,hoy xq mi gato se ha comido la cámara... Esas son las cosas que critico yo...
 
Back