Ratolina

Es que no nos podriamos enterar de si está en Edimburgo o en Pekín si ella no lo dijera.
Es que yo creo que con que diga oye han sido decisiones personales, es suficiente, no tiene porqué estar explicando al detalle esas decisiones. Me imagino que tú también te habrás visto envuelta en una situación que te ha dado un poco de vergüenza en la que alguien QUE NO TE CONOCE DE NADA te pregunte oye y por qué has hecho esto? Pues me imagino que habrás dicho porque he querido y no has ido dando explicaciones más extensas
 
Es que yo creo que con que diga oye han sido decisiones personales, es suficiente, no tiene porqué estar explicando al detalle esas decisiones. Me imagino que tú también te habrás visto envuelta en una situación que te ha dado un poco de vergüenza en la que alguien QUE NO TE CONOCE DE NADA te pregunte oye y por qué has hecho esto? Pues me imagino que habrás dicho porque he querido y no has ido dando explicaciones más extensas
La diferencia es que yo no soy un personaje publico.

Ella es una persona muy extraña, ella cuenta que está en edimburgo, pone el vídeo de su boda, presenta a su familia en el canal, ella muestra su vida personal segun le interesa. Sí ella no hiciera esto como muchas otras youtubers que solo se limitan a dar reseñas la gente no se pondria así porque nadie les ha dado pie.
 
Es que yo creo que con que diga oye han sido decisiones personales, es suficiente, no tiene porqué estar explicando al detalle esas decisiones. Me imagino que tú también te habrás visto envuelta en una situación que te ha dado un poco de vergüenza en la que alguien QUE NO TE CONOCE DE NADA te pregunte oye y por qué has hecho esto? Pues me imagino que habrás dicho porque he querido y no has ido dando explicaciones más extensas
Quieres decir que no cuenta lo del Megatrix porque se avergüenza?
 
La diferencia es que yo no soy un personaje publico.

Ella es una persona muy extraña, ella cuenta que está en edimburgo, pone el vídeo de su boda, presenta a su familia en el canal, ella muestra su vida personal segun le interesa. Sí ella no hiciera esto como muchas otras youtubers que solo se limitan a dar reseñas la gente no se pondria así porque nadie les ha dado pie.
Y qué tiene que ver que sea personaje público? Ella no va al sálvame para contar su vida, tú ves lo que ella te quiere enseñar, lo de la boda y las invitaciones fue una cagada porque no era una youtuber tan conocida y a lo mejor no le importó y si saca a su padre o a su marido es porque le dan esa "chispa" al canal, sabe que ser Testigo de Jehova es un tema peliagudo, que tu lo quieres deducir perfecto pero ella también está en su derecho de decir o no las cosas que quiera
 
Y qué tiene que ver que sea personaje público? Ella no va al sálvame para contar su vida, tú ves lo que ella te quiere enseñar, lo de la boda y las invitaciones fue una cagada porque no era una youtuber tan conocida y a lo mejor no le importó y si saca a su padre o a su marido es porque le dan esa "chispa" al canal, sabe que ser Testigo de Jehova es un tema peliagudo, que tu lo quieres deducir perfecto pero ella también está en su derecho de decir o no las cosas que quiera[/QUOTE]
 
Y qué tiene que ver que sea personaje público? Ella no va al sálvame para contar su vida, tú ves lo que ella te quiere enseñar, lo de la boda y las invitaciones fue una cagada porque no era una youtuber tan conocida y a lo mejor no le importó y si saca a su padre o a su marido es porque le dan esa "chispa" al canal, sabe que ser Testigo de Jehova es un tema peliagudo, que tu lo quieres deducir perfecto pero ella también está en su derecho de decir o no las cosas que quiera
Prima, sigo sin estar de acuerdo, además, este es un foro de cotilleos/marujeos.

Aquí se viene a lo que se viene jajaja
 
No creo que sea el hecho de ser testigo de Jehová en si, la gente mira mal a cuálquier persona que sea religiosa, inserta quicos, opus, ortodoxos o evangélicos...

A dia de hoy a la mayoría se les consideran locos.
Pero lo de predicar de casa en casa no lo hacen todos. Lo de dar la lata para ganar adeptos resta glamour. Yo creo que se avergüenza.
 
Vamos a ver, estaría en su derecho de no contar los motivos por los que se ha ido a las Highlands SI NO HUBIERA HECHO PARTÍCIPES A SUS SEGUIDORES de su "mudanza".
Es que esta chica da un golpe de timón A CONVENIENCIA. Te cuenta pero no, pero solo en parte, porque le interesas como flan para hacer cash pero su secta es intocable, innombrable e incorregible.
Justifica una semana sin subir contenido al canal "porque son los 2 días de mudanza que le corresponden". Y SE QUEDA TAN ANCHA!! Jajaja. Los dos únicos días que "trabajas" te los coges libres porque estás de mudanza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Amos no me jo*as. Un jueves y un domingo. Y el martes "Ad". Toma!! Para esos videos no hay contratiempos oiga.
Eso de dejar un video subido al canal y programarlo para que se publique cuando toca ya si eso cuando te salga del unicornio.
Ya sé que se ha comentado en páginas anteriores, pero es que se le llena la boca diciendo que es su trabajo y que vive de ello y lo que cuesta grabar y editar pero a la hora de "cumplir" tiene muy poca seriedad y formalidad, a cualquier trabajador de a pie nos pondrían de patitas en la calle si siguiéramos su patrón de compromiso.
Pone un título al video totalmente engañoso para atraer visitas (CLICKBAIT) y hacer más dinerito (que eso debe de considerarse pecado, porque hacer creer algo diferente a lo que estás queriendo decir en realidad es una técnica que ya usó Lucifer para tratar de hacer caer a Cristo, no sé)
Te cuenta que su padre y su marido han corrido una maratón. ¿PARA QUÉ, SI NO HABLAS DE TU VIDA PRIVADA? NO NOS IMPORTA. Medio video hablando del gato... pffff, un canal beauty, sí. Sólo si hay cheque de por medio.
Si tanto te importa proteger tu vida privada, por qué narices no te haces una cuenta privada para contarle tus aventuras a quien le importe, y ya la cuenta principal si eso para los que nos interesa exclusivamente el maquillaje???
Nada, ella en sus mundos de piruleta, y sus flanes a sus pies, como si una diosa fuera... sus engaños ya no nos sorprenden a las primas, pero por lo que veo y leo aún hay muchas ingenuas que no entienden la estructura de su NEGOCIO.
Qué a gusto me he quedao :p
 
Back