Ratolina

¿Alguna prima que tenga la marble sponge de you are the princess? Es que me sorprende muchísimo cada vez que Marta dice que es demasiado blanda porque la mía me pega unos puñetazos bastante duros.
Yo la tuve y es verdad q es demasiado blanda (se deforma mucho y tarda en volver a su forma) y absorve más cantidad.q la de RT por ejemplo q es la q tengo ahora. Yo he pasado d.volver a comprarla, me quedo con las de RT,Ecotools y Morphe q son baratitas...
 
Yo la tuve y es verdad q es demasiado blanda (se deforma mucho y tarda en volver a su forma) y absorve más cantidad.q la de RT por ejemplo q es la q tengo ahora. Yo he pasado d.volver a comprarla, me quedo con las de RT,Ecotools y Morphe q son baratitas...
Pues habrá salido la mía rara porque la que tengo yo es bastante dura, no me ha gustado nada. Seguiré usando la de real techniques que es la que he usado siempre y tengo dos de juno en camino a ver qué tal.
 
¿Alguna prima que tenga la marble sponge de you are the princess? Es que me sorprende muchísimo cada vez que Marta dice que es demasiado blanda porque la mía me pega unos puñetazos bastante duros.
La tengo! Y moratones por su culpa también jajaja hay una leyenda urbana que habla de que cuanto mas rosa tiene, menos dura es....la mia es 80 % blanca asi k asesina jaja
 
La tengo! Y moratones por su culpa también jajaja hay una leyenda urbana que habla de que cuanto mas rosa tiene, menos dura es....la mia es 80 % blanca asi k asesina jaja
Pues creo que la leyenda urbana es cierta porque la mía también es casi toda blanca:hilarious::hilarious: me pareció más bonita así, ahora me arrepiento jajaja.
 
Siento ser la excepción que confirma la regla, peor la mía es casi toda blanca y es casi más blandita que la beautyblender (n)

Yo tengo dos, una casi toda blanca y la otra casi toda rosa. Igual hubo una remesa mala por el medio y salieron duras como piedras, las mías son blanditas y aumentan un montón si las mojas
 
Hola chicas!!!
Me uno a vosotras. He de decir que yo antes era mega flan de Ratolina, no de ponerme a defenderla en rrss pero si decir que era mi youtuber favorita con diferencia (la sigo desde que era LadyGodiva). El caso es que me fui desencantando porque vi que cada vez se curraba menos las cosas, se quejaba mas y ponia mas excusas (conexion Narniana? Tia es tu trabajo, apañatelas). Leyendo este foro he alucinado con la movida de L'oreal y para mi se le ha caido ca careta.
Que ha pasado con L'Oréal? Me podéis hacer un mini resumen? Estoy un poco perdida con esta chica ;(
 
Back