Ratolina

He visto el vídeo de la rata, y hay una cosa que no me ha quedado clara... por qué no le gusta el gloss de pink duck?. Creo haber entendido que el brillo perlado o algo así no le iba... pero se ha puesto como dando a saber que el gloss es más malo que el hambre. Yo nunca los he probado, qué opináis chicas?.

A mi todo lo que sea de pink duck me parece una autentica basura por no decir mojón. Es maquillaje para niñas, incluso peor en calidad.
 
He visto el vídeo de la rata, y hay una cosa que no me ha quedado clara... por qué no le gusta el gloss de pink duck?. Creo haber entendido que el brillo perlado o algo así no le iba... pero se ha puesto como dando a saber que el gloss es más malo que el hambre. Yo nunca los he probado, qué opináis chicas?.
Yo tampoco los he probado pero ha dicho que tiene un acabado metálico (y no sé qué más). Además en el vídeo de modas que deberían morir, ella dijo la de los labios metálicos. Quizás sea eso
UPS..acabo de ver que una prima ya contestó!
 
Última edición:
¿Alguna prima que tenga la marble sponge de you are the princess? Es que me sorprende muchísimo cada vez que Marta dice que es demasiado blanda porque la mía me pega unos puñetazos bastante duros.
 
A mi todo lo que sea de pink duck me parece una autentica basura por no decir mojón. Es maquillaje para niñas, incluso peor en calidad.

Juraría que Ratolina usó un bronceador de la marca en un vídeo hace poco y dijo que la había estado probando porque era super barata y que todo era un desastre. Y en ese vídeo se puso a aplicar el bronceador y quedó horrendo.
 
Hola chicas!!!
Me uno a vosotras. He de decir que yo antes era mega flan de Ratolina, no de ponerme a defenderla en rrss pero si decir que era mi youtuber favorita con diferencia (la sigo desde que era LadyGodiva). El caso es que me fui desencantando porque vi que cada vez se curraba menos las cosas, se quejaba mas y ponia mas excusas (conexion Narniana? Tia es tu trabajo, apañatelas). Leyendo este foro he alucinado con la movida de L'oreal y para mi se le ha caido ca careta.
 
Juraría que Ratolina usó un bronceador de la marca en un vídeo hace poco y dijo que la había estado probando porque era super barata y que todo era un desastre. Y en ese vídeo se puso a aplicar el bronceador y quedó horrendo.
Si! Los bronceadores Aloha y dijo que eran horribles, que no se difuminaban.
 
La purga era de paletas, supongo que esos pigmentos los tendrá en otro cajón y no verán la luz hasta el fin de los tiempos. Los compraría por puro coleccionismo, pero dudo que los veamos en acción porque siguiendo su lógica de razonamiento, esos tonos son demasiado llamativos para su piel blanquecina, son poco ponibles, supone salir de su zona de confort, etc.
Todo lo que sea innovar, ser creativa, dar ideas, experimentar y arriesgarse no lo veremos en su canal, sólo tonos calidos, nudes, anaranjados, tierras, topos...

Sumado, a que según ella, nunca se maquilla en su día día. Todo un despropósito.
 
Back