Ratolina

Yo no entiendo ni para qué se les compró si luego para grabar hace siempre los mismos maquillajes "ponibles" y en su día a día no se maquilla......:shifty:
Totalmente de acuerdo, porque además esos pigmentos eran preciosos y como plus, no son de ninguna marca sino que esta chica los hace ella misma. De haberlos utilizado le habría quedado un look muy resultón, pero no, porque la pela es la pela y esta chica además se beneficiaría de una publicidad extra y eso la Rata no lo puede consentir, Yisus Craist :cautious:.
 
Igual no lo mete porque si mal no recuerdo, ese iluminador no se vende en España y había que pedirlo por Amazon/pagina x y aunque el precio original es más barato, ese factor lo encare. O eso quiero pensar
No no, que se vende en maquillalia...y yo lo compré en un Clarel xD
 
Makemeupmissa (creo que ya lo he mencionado en alguna otra ocasión pero es que los maquillajes de esta muchacha me dejan loca). Tiene un acento algo curioso que igual cuesta entender pero en seguida se te hace el oído si sabes inglés ;)
Escocés, es de Edimburgo. A mi me gusta mucho, lo que pasa es que cosas ponibles pues pocas xDD
 
Escocés, es de Edimburgo. A mi me gusta mucho, lo que pasa es que cosas ponibles pues pocas xDD
Ay pues mira que tenía dudas, me sonaba que igual era de Escocia porque vi una foto de su boda y el marido llevaba falda o así pero pensé que igual era solo la familia de él ni se porque :hilarious:

Gracias por la corrección prima!!(y)

Edito: sii la verdad es que looks "discretitos" pocos pero me encanta verla difuminar y como a mí me gusta mucho experimentar y también salgo a la calle con halo eyes y purpurina y no me importa pues me inspira mucho :ROFLMAO:
 
Pero vosotras os creéis que no se maquille a diario?

A diario igual no porque tiene pinta de ser una chica casera, pero yo creo que cada vez que sale de casa si se maquilla.
 
Pero vosotras os creéis que no se maquille a diario?

A diario igual no porque tiene pinta de ser una chica casera, pero yo creo que cada vez que sale de casa si se maquilla.

En comparación por ejemplo con Lety a mí me parece que Ratolina se maquilla mucho más fuera de cámaras, sobre todo en tema de maquillaje de ojos.
 
Yo no entiendo ni para qué se les compró si luego para grabar hace siempre los mismos maquillajes "ponibles" y en su día a día no se maquilla......:shifty:
Se supone que sí se maquilla, de hecho en el vídeo de una semana sin maquillaje dijo que los de su congregación la verían rara porque ella siempre va maquillada. Yo creo que en su vida privada se maquilla más y mejor y que deja para el canal lo políticamente correcto sin arriesgar para no perder suscriptores. Por cierto, qué vídeo más aburrido el último.
 
Se supone que sí se maquilla, de hecho en el vídeo de una semana sin maquillaje dijo que los de su congregación la verían rara porque ella siempre va maquillada. Yo creo que en su vida privada se maquilla más y mejor y que deja para el canal lo políticamente correcto sin arriesgar para no perder suscriptores. Por cierto, qué vídeo más aburrido el último.

Pues yo opino todo lo contrarío fíjate tú :rolleyes: Creo que se pone maquillaje mas normales y que no destaquen demasiado para su día a día en la calle y que los pocos que hace intesos rollo el siguiendo el tutorial de ig los hace solo para el canal y después se desmaquilla o a editar con él puesto pero nada de salir así a la calle. Al menos eso es lo que me parece por su estilo.
 
Back