Ratolina

De verdad que me da ASCO el look que se hace GLOWY, es que no puedo, encima en el ultimo video cuando se aplica la base con la esponja de juno se le ve TODA la textura de la piel, con focos. Cómo será eso sin focos...
De verdad que no puedo con su piel jugosa, es que ni alguien con la piel grasisima va asi, ni siquiera yo cuando llego del gimnasio.
Un poquito de iluminador vale, pero es que lleva glow por TODA LA CARA
Pues a mi me gusta el efecto glow jajajaja, será porque como tengo la cara mate incluso a las 2 de la tarde en agosto me gustaría irradiar algún tipo de luz:LOL:
 
Yo tengo una cuestión... esta señora tiene complejo de ser española?. Es que ya van varios vídeos en el que intenta hablar otros idiomas. El otro día con el coreano, y hoy el alemán. Y está aprendiendo francés para hablarlo también. Que admiro que tenga esa inquietud por saber más lenguas, pero que me da la impresión de que se muestra muy altanera.
Marza, nativa en inglés, nativa en francés, maestra de la filología coreana y C2 de alemán. Toma ya.
 
Llamadme loca...pero cómo os quedáis si váis a una tienda de ropa donde os recomiendan unas medias buenísimas que están descatalogadas, o váis a una tienda de productos para el pelo que os dice que la laca X es buenísima pero que ya no se vende, o váis a una tienda de muebles y os dicen que el armario Y es el de mejor calidad y durabilidad pero que hace años que no se fabrica...pues lo mismo con el maquillaje (n)

Edito para decir que me dan bastante repelús los gestos que hace con el iluminador en gelatina, que los hace casi siempre y son bastante desagradables
 
Yo tengo una cuestión... esta señora tiene complejo de ser española?. Es que ya van varios vídeos en el que intenta hablar otros idiomas. El otro día con el coreano, y hoy el alemán. Y está aprendiendo francés para hablarlo también. Que admiro que tenga esa inquietud por saber más lenguas, pero que me da la impresión de que se muestra muy altanera.
Marza, nativa en inglés, nativa en francés, maestra de la filología coreana y C2 de alemán. Toma ya.
será para llevar la palabra del señor a más personas
 
Desde luego yo este vídeo lo espera en su semana fantabulosa.......no en este domingo..... En fin!!!!
Vamos a ver porque yo aquí en esta selección..........me mosquea que saque productos de ediciones limintadas, porque es lo que pasa que ya no están, y pa que nombrarlas???? Pa crear ansia????? Eso que en el vídeo anterior decía que le parecía mal fomentar el consumismo.........
Muchos de estos producto ya he visto reseñas en otros canales y al menos sé que me pueden interesar.....obviamente hay productos que no voy a coger porque yo no tengo la piel seca.
Eso si ...... con lo del corrector....no lo sella porque se le marcan mucho las arrugas.........( a ver piel seca y no la cuidas.....no me extraña, ya lo ha mencionado las primas como se te ve la piel.......vas a tener que hacer una cura de hidratación profunda) Eso si lo sella unos minutos de pues....:rolleyes::rolleyes:
Durante el vídeo se había mantenido comedida de hacer yassss, y demás......pero al final ha tenido que hacerlo.....:eek::eek::eek::eek::eek:
A mi este resumen de productos low cost del año .....no me ha convencido. Estos son tus favoritos low cost......Yo teniendo tanto material
hubiera sacado un vídeo sobre primer, bases y correctores low cost, otros sobre polvos, bronceadores, etc......así daría varias opciones, no una sola, y hablaría sobre si me han gustado o me han funcionado cuando los he usado más.......Vamos hago varios vídeos con buena información y bueno lo trataría de enfocar como sugerencias para que se prueben en el año que se va a entrar......
Yo este tipo de vídeos lo veo como sugerencias....
Ah se me olvidaba........ de la famosa esponja de Juno, que no hay clon??? Yo estoy esperando una de Aliexpress que ha salido hace muy poquito, con muy buenas reviws....cuando llegue y la pruebe os cuento primas.
 
A mi me han gustado las sombras de Essence que ha sacado y justo el tono que ella menciona está agotado. No sé si tendrá que ver, pero igual con el iluminador en gelatina.
Tengo muchos sentimientos encontrados con ella, me gusta cómo hace los videos pero creo que de su opinión no me puedo fiar un pelo. Justo tengo el fijador de crjas de Primark que compré un día por ver qué tal iba y es la mayor porquería cejil que tengo. No me fija absolutamente nada, es agua en un gupillón, ella dice que le fija mucho...
 
Vídeo-resumen recomendando productos que anteriormente le pagaron por recomendar... Productos añadidos a la lista de "CACA: NO COMPRAR".
Creo que las marcas / tiendas online deberian replantear sus estrategias de marketing, porque lo que ganan por compradoras compulsivas, lo pierden por clientes descontentos. Yo hay marcas a las que ya ni me acerco...
 
yo busqué esa sombra de essence cuando la mencionó la primera vez y estaba agotada everwhere. al final la encontré en el druni de mi ciudad, pero online imposible.
 
A mi me han gustado las sombras de Essence que ha sacado y justo el tono que ella menciona está agotado. No sé si tendrá que ver, pero igual con el iluminador en gelatina.
Tengo muchos sentimientos encontrados con ella, me gusta cómo hace los videos pero creo que de su opinión no me puedo fiar un pelo. Justo tengo el fijador de crjas de Primark que compré un día por ver qué tal iba y es la mayor porquería cejil que tengo. No me fija absolutamente nada, es agua en un gupillón, ella dice que le fija mucho...
Yo me pille tooooodas las sombras chrome de essence en un Clarel (que son los primos beauty de los DIAs) En primor y online no los encontraba en ningún lado, pero ahí como no va tanta fan del maquillaje las tenían toditas... (ole ole)
 
Y merece la pena? me fio mas de tu opinión
Solo tengo la 02 que es un marron muy brillante y la verdad que pigmenta un montón, queda el párpado precioso. tambien te digo que es la que usa la rata en el video y el color no es tal (todas sabemos el tema de los filtros). Personalmente te la recomiendo totalmente, ya te digo que estas navidades le voy a sacar mogollón de partido.
 
Back