Ratolina

Bueno prima pues Ad nueva.......y viene hablar de productos coreanos..........uffffff pero si esta sabe poco!!!! Dice que le encanta y que ya ha hablado varias veces.......que yo sepa tiene dos vídeos (corregidme primas) que habla sobre productos que ha comprado coreanos .....y poco más.
Ahora se cree experta (bueno hablando en coreano al principio del vídeo pense que iba a decir que era nativa también de alli :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:).
Bueno la ver que ha sacado información de un libro experto en la materia.....algo más tranquila me quedo.
A ver que la doble limpieza la lleva usando mucha gente hace varias años, si andas por estos mundillos de Youtube, has oído hablar de ella. Yo sé de gente que la utiliza solo para cuando está maquillada y así limpia la piel bien. Yo lo hago desde hace un tiempito y me funciona muy bien Pero secreto , secreto.....jajajaja va a ser que no al igual que lo del factor. Anda que no llevan años diciendo que te apliques el factor solar..... Y el tónico.... yo simpre lo he usado, mi madre me enseño muy bien porque ella lo hace siempre al igual que lo hacía la abuela...... En algo si le doy la razón en que los coreanos se informan muy bien de los ingredientes, y buscan en las marcas efectividad ....y además no se casan con ninguna, siempre andan cambiando pues son conscientes de que la piel cambia y hay que adaptar la rutina a las necesidades de la misma
Y lo de la técnica de aplicarte 7 veces el tónico.......es una técnica, ratita , de varias que tienen y más enfocada a pieles jóvenes..... El secreto que ahora empieza a llegar a occidente son las Esencias, que es el corazón de sus hábitos de cuidado facial tanto de día como de noche.
Yo he estado investigando porque estoy cambiando algunos hábitos de mi cuidado, claro está que lo voy haciendo a medida que gasto los productos que tengo....no es cuestión de tirar el dinero. Siempre me ha llamado la atención desde que leí un articulo en la Elle, de esto hace un porrón de tiempo, en donde contaban que las asiáticas eran las que más se cuidaban la piel.
Desde luego me ha gustado ver que se ha informado , aunque esos puntos nos lo llamaría secretos, pero es mi opinión claro está. Y en cuanto al libro.....ese le tengo pedido para reyes:LOL::LOL::LOL::LOL:.
Pd: siento el tocho , primas ,
Joooder, pues yo hago todo eso que has mencionado (la doble limpieza, usar productos con ingredientes de calidad, usar tónico a menudo, variar mucho de productos) y no tengo ni idea de belleza coreana..... Así que mucho secreto no creo que sea.... La verdad es que no creo que sea nada del otro mundo ni que haya descubierto el dorado vamos....
 
A mi no es q me guste estar pálida por el tono de piel, es q odio tomar el sol,asi q estoy acostumbrada a verme todo el año blanquita y tan feliz, lo de los secretos de la belleza coreana parece un anuncio cutre de teletienda "por fin han llegado sus secretos" "revelado secretos" "las coreanas tienen un secreto" chica ni que fuera la CIA. Yo me desmaquillo siempre siguiendo 4 pasos, jabón micelar,leche limpiadora,tónico de ojos,jabón con base acuosa y tónico. Me da la sensación de q sólo con jabón se queda aún media vida de maquillaje x la cara...

La manteca limpiadora que usa no es rollo como la de bodyshop de camomila?porque eso de Corea no sé si es o_O y lleva tiempo en el mercado, un secreto super secreto q x fin Corea ha desbloqueado y trae en exclusiva de la mano de Marza no es...:geek:
 
Joooder, pues yo hago todo eso que has mencionado (la doble limpieza, usar productos con ingredientes de calidad, usar tónico a menudo, variar mucho de productos) y no tengo ni idea de belleza coreana..... Así que mucho secreto no creo que sea.... La verdad es que no creo que sea nada del otro mundo ni que haya descubierto el dorado vamos....
yo me desmaquillo con los discos de algodon con el bifásico desmaquillante de sephora y luego me lavo la cara con jabón caolin ese medionegro medio verde para acabar de quitar restos y ya me aplico la crema hidratante
 
Aquí otra que por supuestísimo sin ser racista le encanta el look piel super pálida. Me parece muy bonita la piel blanca la verdad, supongo que porque soy bastante blanquita y con ojos azules que resalta bastante.

Pero eso ya es gusto personal, todos los tonos de piel son y deben ser bonitos y respetados.
Su yo creo que el principal problema con la Rato y la palidez no es que diga "estoy muy blanca porque me encanta este look" que sería como si dice que le encanta tomar el sol y broncearse, cuestión de gustos, sino que lo deja caer como con una falsa modestia "es que estoy tan pálida que todo me va oscuro, es que estoy tan pálida que blablablá" que es lo que chirría. Lo dice como si de verdad fuera una cualidad mejor que las demás pero desde su queja constante (como cuando se fue a París que lo dijo quejándose de la ciática) y es lo que resulta cargante.
Cuando te das cuenta de que en realidad no está tan pálida, que usa filtros para enfatizar lo etc pues es ya cuando te quedas con el culo torcido.
Espero haberme explicado
 
Yo tengo este y el de Charlotte Cho y ambos son geniales.
X cierto en el primer producto, el bálsamo desmaquillante se ha confundido de marca, creo q dice Urang cdo la marca es Aromatica , q es excelente x cierto.
¿Cuál de los dos libros te parece mejor? Yo conocía el de Charlotte Cho desde hace tiempo (la primera que lo nombró fue Drusilada si no me equivoco), y a este de Miin también le había echado el ojillo, pero me da la sensación de que el de Charlotte será más completo (y es original, vamos, que es de los primeros en salir de este tema, escrito por una coreana viviendo en EE. UU. El otro lo veo un "me uno al carro de la moda coreana que esto vende muy bien" :LOL:).
Y hasta qué punto crees que son necesarios si ya conoces la rutina coreana y utilizas sus técnicas y productos? Me parece que no me van a descubrir nada nuevo, no sé... ¿Le pido alguno a los Reyes Magos o quéeee? :ROFLMAO:

Perdón por todas las preguntas, prima, pero me fío más de la opinión de una consumidora real que de una teletienda.
 
He pensado lo mismo! A vosotras os parece atractivo llevar la punta de la nariz megailuminada?o_O
a mi me encanta el iluminador... pero tengo la suerte de que no me hace falta... irradio Skin Frost por mis poros sin ninguna ayuda! morios de hembidia primas!!!:ROFLMAO:

asi las veo a todas cuando se pasan 3 pueblos con el iluminador--- y yo que pase media vida buscando acabado mate en mi cara:(
the-highlight-legit-started-blinding-new-eraslayers-30511424.png
 
por cierto primas una duda, hace un par de años se veia mucho sleek en youtube y asi... yo de hecho tengo un par de paletas y cositas y la verdad que estopy contenta con ellas.. lo teneis visto ultimamente?? porque nunca les veo sacar nada de esa marca y la verdad me parece que no esta mal, y es low cost... que opinais???
 
Primas y eso de echarse el tónico 7 veces cada día??????? A mi me parece una burrada!! En serio las coreanas lo hacen siempre????? Es lo que mas loqui me ha dejado.....:cautious:
Las coreanas se ponen hasta una mascarilla de tissue todas las noches jajaja. Yo lo había escuchado antes (la verdad es que deja la piel que es una maravilla de rellenita e hidratada). Si sigues la rutina coreana al completo te puedes pasar tus 30-40 minutos en el baño venga a lavarte la cara y ponerte productos jajajaja. No hace falta seguir todos los pasos todos los días, menuda locura, pero para algún día que se tenga más tiempo o ganas, es lo más
 
Back