Ratolina

Teniendo la preciosa luz natural que le entra por la ventana pone a tope los focos... Es que no lo entiendo. Rosy McMichael graba también en frente de una ventana y no utiliza tantísimo foco, es que se le nota una barbaridad que esa luz es extra brillante. El vídeo pues la verdad que entretenido, no compraré el libro porque meh pero ha estado entretenido.
 
Ay primas no tendría que haber visto el video porque me ha dado ansia viva por el libro y por los productos que he alcanzado a ver :ROFLMAO:. Asi que por favor si alguna tiene el libro o bien ha usado o sabe de alguien que haya usado esos productos que me ilumine!! Que por mucho que me haya gustado sigue siendo tele-rata y no me fio
Tenemos hilo de cosmética coreana en el foro. Si te animas hay primas que controlan un montón de marcas, rutinas... Te lo recomiendo (y)
 
Ver el archivo adjunto 876787

Seguimos con conjuntivitis y sumamos que no hay rasgos definidos...a dónde ha ido la barbilla? Seguramente a hacer compañía al nervio ciático para que no se sienta solito :barefoot:

Y solo he visto 30 seg de vídeo, me voy superando :ROFLMAO:
Por favor... hago un llamamiento a las primas que sepan utilizar algún Photoshop o algo y le ponga la cara esta de la rata al señor Burns de los simpson jajaja OS TRAIGO LA PAAAAAAAZZZZZ
Prometo ponérmela de perfil
 
Tendremos video hoy, digo tele tienda?
Justo hoy he pensado que tocaba video. Lo tenía asumido que iba a haber video hoy... y eso no lo considero positivo. A ver... si tienes unos días fijos para subir contenido y los martes son "video extra", el llevar semanas y semanas seguidas con video extra, en mi opinion, solo aumenta la impresión de que vendería a su abuela si hiciera falta. Como que no tiene filtro.

Por cierto, soy nueva y como al resto, también me habeis abierto los ojos respecto a determinados temas. Yo la verdad la veo porque disfruto viendo maquillarse a la gente (yo soy una inútil) y ya es un poco inercia el seguirla.
 
Por favor... hago un llamamiento a las primas que sepan utilizar algún Photoshop o algo y le ponga la cara esta de la rata al señor Burns de los simpson jajaja OS TRAIGO LA PAAAAAAAZZZZZ
Prometo ponérmela de perfil
Aquí una es amateur y hace lo que puede jajajaja :ROFLMAO:
OS TRAIGO AMOOR 2.png OS TRAIGO AMOOR.png
 

Adjuntos

  • OS TRAIGO AMOOR 2.png
    OS TRAIGO AMOOR 2.png
    440,7 KB · Visitas: 131
Última edición:
Si alguien quiere tengo el epub de un libro parecido (o no sé s será el mismo, pero no creo) de skincare coreano, pero está en inglés. Igual me encanta.
 
Bueno prima pues Ad nueva.......y viene hablar de productos coreanos..........uffffff pero si esta sabe poco!!!! Dice que le encanta y que ya ha hablado varias veces.......que yo sepa tiene dos vídeos (corregidme primas) que habla sobre productos que ha comprado coreanos .....y poco más.
Ahora se cree experta (bueno hablando en coreano al principio del vídeo pense que iba a decir que era nativa también de alli :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:).
Bueno la ver que ha sacado información de un libro experto en la materia.....algo más tranquila me quedo.
A ver que la doble limpieza la lleva usando mucha gente hace varias años, si andas por estos mundillos de Youtube, has oído hablar de ella. Yo sé de gente que la utiliza solo para cuando está maquillada y así limpia la piel bien. Yo lo hago desde hace un tiempito y me funciona muy bien Pero secreto , secreto.....jajajaja va a ser que no al igual que lo del factor. Anda que no llevan años diciendo que te apliques el factor solar..... Y el tónico.... yo simpre lo he usado, mi madre me enseño muy bien porque ella lo hace siempre al igual que lo hacía la abuela...... En algo si le doy la razón en que los coreanos se informan muy bien de los ingredientes, y buscan en las marcas efectividad ....y además no se casan con ninguna, siempre andan cambiando pues son conscientes de que la piel cambia y hay que adaptar la rutina a las necesidades de la misma
Y lo de la técnica de aplicarte 7 veces el tónico.......es una técnica, ratita , de varias que tienen y más enfocada a pieles jóvenes..... El secreto que ahora empieza a llegar a occidente son las Esencias, que es el corazón de sus hábitos de cuidado facial tanto de día como de noche.
Yo he estado investigando porque estoy cambiando algunos hábitos de mi cuidado, claro está que lo voy haciendo a medida que gasto los productos que tengo....no es cuestión de tirar el dinero. Siempre me ha llamado la atención desde que leí un articulo en la Elle, de esto hace un porrón de tiempo, en donde contaban que las asiáticas eran las que más se cuidaban la piel.
Desde luego me ha gustado ver que se ha informado , aunque esos puntos nos lo llamaría secretos, pero es mi opinión claro está. Y en cuanto al libro.....ese le tengo pedido para reyes:LOL::LOL::LOL::LOL:.
Pd: siento el tocho , primas ,
Prima, ¿qué son exactamente las esencias? Tengo curiosidad ya que me suena a perfumeo_O, perdón por mi ignorancia.
 
yo lo siento primas, pero no entiendo la obsesion que tiene en los ultimos videos de parecer rudolph con esa nariz ultra brillante... rata bajale un punto al iluminador, que sabemos que te gusta lo glow, que eres muy urraca, y que huyes de lo mate, pero hija mia un poco más y en tu pueblo ya no hacen falta luces de navidad, tu nariz ya sirve pa alumbrar Narnia y mas allá
He pensado lo mismo! A vosotras os parece atractivo llevar la punta de la nariz megailuminada?o_O
 
Pues a mi me encanta estar super blanca, aparte de que a mi el sol.no me.pone morena sino roja, entonces le tengo mucha tirria. Me gusta por mi rollo de parecer una muerta cadaverica, no por ningun rollo super ario ni nada:ROFLMAO:
Aquí otra que por supuestísimo sin ser racista le encanta el look piel super pálida. Me parece muy bonita la piel blanca la verdad, supongo que porque soy bastante blanquita y con ojos azules que resalta bastante.

Pero eso ya es gusto personal, todos los tonos de piel son y deben ser bonitos y respetados.
 
Back