Ratolina

Prima, ¿qué son exactamente las esencias? Tengo curiosidad ya que me suena a perfumeo_O, perdón por mi ignorancia.
Prima no hay que perdonar nada....
Pues se trata de una emulsión muy concentrada de activos, bien antioxidantes, hidrantes, etc, según la necesidad de tu piel, y se aplica antes del serum.
Si en Occidente el serum decimos que tiene una concentración de activos, la esencia tiene el doble o el triple. Un chute para la piel. Y este producto en fundamental en la rutina coreana, puede faltar otros productos pero la esencia no.
Espero haberte ayudado un poco pero como ha dicho otra prima hay un hilo sobre este tema, jejejejej yo pasaré por ese hilo para enterarme de más cosillas.
 
Primas y eso de echarse el tónico 7 veces cada día??????? A mi me parece una burrada!! En serio las coreanas lo hacen siempre????? Es lo que mas loqui me ha dejado.....:cautious:
Es una de las técnicas que usan, pero no todas, porque parece ser que está más enfocada a pieles jóvenes según he oido. Como dice @LemonJuice , a veces hacen todos los pasos y otras veces no. Depende yo creo de los productos que estén usando como por ejemplo las mascarillas , las tiene diaria, las tiene de dos veces por semana, las tienen nocturnas.....va a depender de lo que estén buscando en su cuidado. Son diez pasos pero no todos son obligados de hacer todos los días como la exfoliación y las mascarillas.
 
Primas y eso de echarse el tónico 7 veces cada día??????? A mi me parece una burrada!! En serio las coreanas lo hacen siempre????? Es lo que mas loqui me ha dejado.....:cautious:
No lo creo prima,lo de las 7 capas de tónico se puso de moda hace un tiempo pero no es para todo el mundo, aunque si que hacen muchos pasos en su rutina.
Uso cosmética coreana desde hace más de dos años y no hago los 10 pasos :p honestamente creo que sólo lo dicen para hacer el tema más llamativo.
 
A esta chica la conocí por este foro y fui a ver uno de sus vídeos por curiosidad. Visto uno, visto todos. Me gustaría saber por qué se corta ella misma en cada frase. ¿Es por querer hacerse la graciosa? No es nada natural y cuando edita añade filtros con color que desvirtúa todo lo que enseña. Supongo que quien ve este tipo de vídeos es buscando ver cómo de versátil es el maquillaje y cómo queda en la piel, no en la página web.
 
Ratolina guapa, mira un consejo de cuarentona, la mejor crema de noche que existe es la nívea de la lata azul de las abuelas. Déjate de tanto “ chin lu y chin la” que no vale.
 
Primas y eso de echarse el tónico 7 veces cada día??????? A mi me parece una burrada!! En serio las coreanas lo hacen siempre????? Es lo que mas loqui me ha dejado.....:cautious:
No no lo hacen siempre, pero si es una tendencia, para mega hidratar la piel! Lo q hacen en este caso es doble limpieza y el método de las 7 capas, en este caso se prescindiría de esencias y cremas hidratantes(vamos se prescindiría del resto de la rutina). Para esto se suelen emplear tónicos- esencia como lo de Whamisa o Aromatica!
 
Prima no hay que perdonar nada....
Pues se trata de una emulsión muy concentrada de activos, bien antioxidantes, hidrantes, etc, según la necesidad de tu piel, y se aplica antes del serum.
Si en Occidente el serum decimos que tiene una concentración de activos, la esencia tiene el doble o el triple. Un chute para la piel. Y este producto en fundamental en la rutina coreana, puede faltar otros productos pero la esencia no.
Espero haberte ayudado un poco pero como ha dicho otra prima hay un hilo sobre este tema, jejejejej yo pasaré por ese hilo para enterarme de más cosillas.
De hecho la esencia es “el corazón de la rutina”, en ese paso es cuando empezamos a aplicarnos el tratamiento; ya q los 2 primeros son de limpieza, el tercero es aplicar el tónico xa balancear el ph de la piel y el siguiente ya sería la esencia. Suelen tener una textura más ligera a los serums o ampoules. Suelen ser más liquidillas. Las emulsiones irían dentro del bloque de hidratación ( como vuestra hidratante habitual), serían casi el último paso de la rutina.
 
por cierto primas una duda, hace un par de años se veia mucho sleek en youtube y asi... yo de hecho tengo un par de paletas y cositas y la verdad que estopy contenta con ellas.. lo teneis visto ultimamente?? porque nunca les veo sacar nada de esa marca y la verdad me parece que no esta mal, y es low cost... que opinais???
justo hace unos días, cotilleando mis paletas vi la curaçao( o como se escriba, la de colorinchis) y pensé lo mismo, sigue existiendo por lo tanto...no les mandan cosas,salvo la paletita esa de iluminadores de colores muy moni que si vimos hasta en la sopa, la solstice
 
A mi me encantaba Ratolina pero la verdad que cada vez me da más pereza. Cada vez sus vídeos son más blancos y parece una teletienda.
Entré en este hilo hace poquito y me enteré que es TJ, me he quedé fliping y ahora entiendo muchas cosas, esto también me hizo verla de otra manera ya que los TJ me producen mucho rechazo. Yo respeto tu religión pero no me tienes que venir a convencer de nada (cuando te dan panfletos en la calle, te pican a la puerta de tu casa, te acosan en la salida del metro...). Ya no tanto, pero hubo una época...
 
Back