RaqueLate Vlogs

Yo tambien pienso así, pero el otro día le dí una vuelta porque una prima preguntó de qué iba a trabaja Raquel si volvia a España. Creo que si se vuelven a España o Europa tampoco iba a encontrar trabajo porque dudo mucho que este dispuesta a trabajar de algo que no es lo suyo y con 5 años en blanco en un CV de lo suyo no iba a encontrar nada. De ahi creo que la decision de quedarse alli es de ambos, raquel gasta más al mes (sin contar casa, compra y esos gastos) de lo que ganaria en cualquir curro al que ella pueda acceder en España. Desde luego el que más gana con todo esto es Pau, que si el día de mañana lo dejan puede ir con su cv donde quiera y seguir teniendo un estilo de vida muy parecido al que lleva.
Desde luesgo si yo fuera Pau no estara a gusto con la situacion y esta claro que no lo estan, han grabado su vida desde chigado hasta seattle y se ve que cada dia estan menos a gusto, pero creo que la decision de no volver es de ambos.
¿Os imagianais a raquel teniendo que apañarse en españa con 1000 euros al mes? Ni con 2000 le da para la vida que lleva.
Es la eterna inconformista, seguro que aunque pudiera trabajar de lo suyo también se quejaría y posiblemente echara de menos vivir en USA...
 
Yo tambien pienso así, pero el otro día le dí una vuelta porque una prima preguntó de qué iba a trabaja Raquel si volvia a España. Creo que si se vuelven a España o Europa tampoco iba a encontrar trabajo porque dudo mucho que este dispuesta a trabajar de algo que no es lo suyo y con 5 años en blanco en un CV de lo suyo no iba a encontrar nada. De ahi creo que la decision de quedarse alli es de ambos, raquel gasta más al mes (sin contar casa, compra y esos gastos) de lo que ganaria en cualquir curro al que ella pueda acceder en España. Desde luego el que más gana con todo esto es Pau, que si el día de mañana lo dejan puede ir con su cv donde quiera y seguir teniendo un estilo de vida muy parecido al que lleva.
Desde luesgo si yo fuera Pau no estara a gusto con la situacion y esta claro que no lo estan, han grabado su vida desde chigado hasta seattle y se ve que cada dia estan menos a gusto, pero creo que la decision de no volver es de ambos.
¿Os imagianais a raquel teniendo que apañarse en españa con 1000 euros al mes? Ni con 2000 le da para la vida que lleva.

Sí, prima, lo comenté yo y dije exactamente eso, que Raquel ni de coña iba a trabajar pero porque si no es de lo suyo la señorita no trabajaría.
Está claro que han decidido quedarse pero menudo panorama, si a mi lo que me inquieta es si ella tiene algún pensamiento por trabajar :ROFLMAO:
Raquel, si me lees, resuelvenos esta duda: eres feliz siendo ama de casa y quieres serlo eternamente o tienes pensado mover tu culo fit en algún momento y trabajar (cuando consigas visa o te vuelvas a España, claro).
Es que tampoco se le ve con ganas de tener hijos que ojo, no lo critico, simplemente veo que no hace nada relevante con su vida.
A ver que no se me malinterprete esto último que digo, simplemente hay mujeres que deciden ser madres y dedicarse a ello y lo veo lícito, por ello, lo que quiero decir es que Raquel no tiene ni esa aspiración en la vida.
Me reitero, no me malinterpretéis que por aquí cuesta mucho expresarse, que a mi por ejemplo me encantaría tener hijos.
 
Uf pues primas yo entendería lo de que volviesen si los motivos por los que ella fuese infeliz allí fuesen reales y no tonterías, y lo siento porque sé que el clima puede afectar al estado de ánimo, el estar lejos de su familia, etc pero es que ya ella ha vivido lejos en China y en Chicago. Además es que si aquí tuviesen algo seguro pues también lo entendería pero no es su caso, ni siquiera para Pau.

La suya me parece una actitud inmadura y egoísta porque:
1. Entiendo que no pueda trabajar, pero nada le impide mejorar sus idiomas, hacer cursos de edición, cursos de cocina o algo relacionado con la nutrición y el deporte, decoración, organización o lo que sea que le guste. Sin embargo su vida se resume en compras, perra y barre y de ahí no la saques. Si no le gusta lo que tiene, sólo ella puede cambiarlo y no lo hace, lo único que hace es quejarse una y otra vez de tonterías. No se le ve inquietud por nada más que las cosas con las que se obsesiona cada poco...

2. En su caso para mí el covid tampoco es una excusa porque ya venían poco a España porque los billetes son caros. Cada cual puede gastarse su dinero en lo que le apetezca, pero no entiendo que compres una cafetera de 400 pavazos y miles de tonterías y no puedas ahorrar para ver a tu familia. Encima cuando estaba en su pueblo, se volvió antes porque echaba de menos a la perra, ni siquiera a su marido...

3. Pienso que necesita un baño de realidad, porque aunque suene populista hay gente con problemas reales, gente que ha perdido su trabajo, con familiares enfermos y ella se queja de la lluvia, vamos venga...
 
A mí me parece gracioso el contraste entre sus videos de youtube de continuas quejas y su stories de instagram.
En instagram no hace más que subir fotos de ella sonriendo (con esa sonrisa que pone sin enseñar los dientes que me pone un poco nerviosa :ROFLMAO:), compartiendo frases de vendehumos, de ella super feliz comiendo, ella feliz con su santísimo barre (lo siento, es muy cansina con el barre) y teniendo "dates" con Pau...
Ah y por supuesto compartiendo sus looks de mamarracha con sus oros y sus estampados varios y por supuesto sus chanclas con calcetines que se va super agustico.
Yo no la consigo entender o_O
 
Hola primas!

Yo creo que está teniendo una mala racha. El hecho de poder haber venido a España y disfrutar de la familia duele, unido a que no viene porque no quiere sino por la situación actual, debe afectar psicolocamente. Además, seguro que ve que su familia se reúne en el pueblo, que lleva ya dos veranos sin estar y que el tiempo pasa y no vuelve (los abuelos cada vez más mayores, etc.) Y ella pensaba estar y por esta mi**da no puede.
Y si a eso le unes que vive en un lugar donde el verano tampoco es un gran verano y te aparece nublado... La entiendo. Yo vivo en un sitio donde en julio se cierra y se pone gris cerrado y hasta casi septiembre no mejora. Y eso que si me voy a media hora de donde vivo hay sol pero afecta al ánimo (ojo, no lo digo yo sola).
A veces, las personas entran en una espiral de negatividad y no ve lo positivo. Tampoco verá que avanza mucho en seguidores y que edita bien mientras que Paula (seguro que ya la tiene vista) aumenta más que ella en sus inicios, sus videos son parecidos y edita peor. Pues sumando sumando, pasas una rachilla mala.
¿Qué su vida tiene cosas positivas y que podría dejarse de dramas tontos? Creo que cada uno tiene su realidad y ella debe permitirse sentirse así y aprender de ello.
Por lo menos, ha relativizado lo de la cámara, lo que quiere decir que ha madurado y aprendido.

Hoy me siento el abogado de las causas perdidas ? pero en cierto modo entiendo que se sienta mal. Sorry primas por la chapa y por estar rebelde hoy
Ok Raquel, vete a llorar a otro lado.
venga ya, justificas que esté de bajona porque en Seattle no sale el sol jajajaja
 
Uf pues primas yo entendería lo de que volviesen si los motivos por los que ella fuese infeliz allí fuesen reales y no tonterías, y lo siento porque sé que el clima puede afectar al estado de ánimo, el estar lejos de su familia, etc pero es que ya ella ha vivido lejos en China y en Chicago. Además es que si aquí tuviesen algo seguro pues también lo entendería pero no es su caso, ni siquiera para Pau.

La suya me parece una actitud inmadura y egoísta porque:
1. Entiendo que no pueda trabajar, pero nada le impide mejorar sus idiomas, hacer cursos de edición, cursos de cocina o algo relacionado con la nutrición y el deporte, decoración, organización o lo que sea que le guste. Sin embargo su vida se resume en compras, perra y barre y de ahí no la saques. Si no le gusta lo que tiene, sólo ella puede cambiarlo y no lo hace, lo único que hace es quejarse una y otra vez de tonterías. No se le ve inquietud por nada más que las cosas con las que se obsesiona cada poco...

2. En su caso para mí el covid tampoco es una excusa porque ya venían poco a España porque los billetes son caros. Cada cual puede gastarse su dinero en lo que le apetezca, pero no entiendo que compres una cafetera de 400 pavazos y miles de tonterías y no puedas ahorrar para ver a tu familia. Encima cuando estaba en su pueblo, se volvió antes porque echaba de menos a la perra, ni siquiera a su marido...

3. Pienso que necesita un baño de realidad, porque aunque suene populista hay gente con problemas reales, gente que ha perdido su trabajo, con familiares enfermos y ella se queja de la lluvia, vamos venga...
No me dejan reaccionar aún pero : te quiero mucho prima!!!
toda la razón, hay gente que de verdad lo está pasando mal y ella se queja de chiquilladas. Qué triste me parece su vida, sé que me meto mucho con ella pero es que da pena, es penosa
 
Hasta los vídeos de canales de hacer la compra en el Lild tienen más visitas y eso que está chica la edición la lleva genial.
Aprovecha ahora en enseñar cosas de EEUU que como se te cruce el cable y te vengas a Campotejar, te veo haciendo vídeos de la rotonda del pueblo.
 
Otra vez el comentario de "cuarentena" al mencionar dos lorcitas inexistentes que dice que le hace el bañador. Esta chica está enferma, tiene una obsesión insana.
"Flotadores" dice que tiene... yo flipo.

Yo he llegado a la conclusión de que ver los vídeos de esta chica me altera, tanto cuando está triste como cuando está contenta, es demasiado intensa para todo. En el último está eléctrica porque tiene plan y le hace mucha ilusión, pero se le moja la cámara y ya empieza a dramar que si el seguro que si blablabla. Lo cuenta todo con tanta intensidad y hablando tan deprisa que me pone nerviosa.

Y a veces le pone unas caras y le da unas contestaciones a Pau que es para ponerle un altar.
 
"Flotadores" dice que tiene... yo flipo.

Yo he llegado a la conclusión de que ver los vídeos de esta chica me altera, tanto cuando está triste como cuando está contenta, es demasiado intensa para todo. En el último está eléctrica porque tiene plan y le hace mucha ilusión, pero se le moja la cámara y ya empieza a dramar que si el seguro que si blablabla. Lo cuenta todo con tanta intensidad y hablando tan deprisa que me pone nerviosa.

Y a veces le pone unas caras y le da unas contestaciones a Pau que es para ponerle un altar.

Es muy pesada con lo de los kilos. Pero Raquel, hija mía, si estás loca perdía con el ejercicio y la comida limpia, si lo que te faltarán son kilos!!

Es que por ejemplo en este video va con el agua al cuello, """ El agua al cuello""", porque tiene plan pero primero tiene que andar no sé cuántas horas y luego barre (ojo! Todo esto sin desayunar, flipo).
Y digo yo, no se puede arreglar tranquilamente, pasear a la perra e irse con las amigas???
Lo siento pero es que hasta cuando hace algo relevante con su vida, es insoportable.
Al final lo que le pasa a Raquel no es dónde está, es su forma de ser porque es una montaña rusa.
 
A mi lo de justificar la bajona con que no ve a su familia por la covid cuando ella mismo dijo que no iba porque le daba bajon volver, porque alli echaba de menos a Pau y a gigi y que, ademas, los vuelos eran caros... Mirad, no.
 
Back