RaqueLate Vlogs

Exactamente lo mismo que pensé yo, por eso me pareció un poco fuera de lugar que lo contara.

Qué vergüenza me ha dado lo que cuentas del cumpleaños de la chica... la verdad es que qué maja Raquel, a mí me habría costado meterme en ese berenjenal. Vamos, lo de la vegüenza no lo digo en plan mal, pero no me habría gustado estar en el lugar de ninguna de las dos.

La propia Raquel creo que hizo algún comentario en ese sentido, como que le parecía un poco rara la situación y que a ver cómo salía y cómo reaccionaba la chica. Supongo que la madre de la chica lo preparó con toda la ilusión del mundo, y también tiene su mérito haberlo organizado todo a distancia. Y como decía en ese caso Raquel parecía muy implicada e ilusionada. En cuanto a la chica es cierto lo de que parecía muy joven y también es cierto lo que dice @Effy. que hay cosas que se aprenden con la edad o que incluso un café allí a ella se le saliera de presupuesto (yo pienso en un café en una "cafetería de provincias", donde yo vivo :shy: y se me olvida que en esos sitios el presupuesto que manejan es muy distinto).
Lo que comenta @Libélula7 no lo he visto, pero si la chica le regaló un imán eso ya me parece un detalle bonito.
 
La Raque diciendo que no va a hacer el video hablando de esclavitud y tal porque no tiene la info sufuciente, le ha faltado decir que no eres quien y que hace, literal, dos dias que le interesa, pero bueno le viene bien leer este foro.
Luego diciendo que hasta que en el trabajo de Pau estaban dando unas charlas y que es mejor escuchar las cosas sobre prejuicios de primera mano porque si no lo sientes cerca no te das cuenta, pero ella, que a los negros de las protestas los ha visto de lejos y no se ha juntado mucho cree que lo sabe todo. Ok.
Se han ido con Cris e Iñigo y Raque para feliz, menos mal! algo que le hace ilusión y de lo que no se queja! Eso si, tratan a gigi como un bebe, es mas compricado que llevar uno...
Tortilla de patata con las patatas en el microndas, no damos para mas. Pero bueno, salimos de la rutina de comer como pajaros, tambien se come una galleta de chocolate de ikea... parece que no tiene tanta obsesion en este video con la comida y creo que tiene que ver con estar viendo a gente y estar mejor.
Sale lidia haciendo la tortilla de patata (que alguien me explique como alguien que conoces desde hace una semana la invitas a tu casa y te hace la tortilla para irte al campo con otra gente. La vecina parece muy maja, muy normal! me ha caido bien, ademas preocupada por si se habia pasado de punto con la tortilla, la ha llevado a walmart y luego han subido a cenar. Asi que la amiga tiene buena pinta.
 
Ya he visto en la imagen del vídeo que se han ido de viaje, anda que viven mal estos dos!

A ver si veo algún vídeo con la amiga nueva. Me alegro de que les hayan hecho una tortilla de patatas en condiciones :ROFLMAO:
 
La Raque diciendo que no va a hacer el video hablando de esclavitud y tal porque no tiene la info sufuciente, le ha faltado decir que no eres quien y que hace, literal, dos dias que le interesa, pero bueno le viene bien leer este foro.
Luego diciendo que hasta que en el trabajo de Pau estaban dando unas charlas y que es mejor escuchar las cosas sobre prejuicios de primera mano porque si no lo sientes cerca no te das cuenta, pero ella, que a los negros de las protestas los ha visto de lejos y no se ha juntado mucho cree que lo sabe todo. Ok.
Se han ido con Cris e Iñigo y Raque para feliz, menos mal! algo que le hace ilusión y de lo que no se queja! Eso si, tratan a gigi como un bebe, es mas compricado que llevar uno...
Tortilla de patata con las patatas en el microndas, no damos para mas. Pero bueno, salimos de la rutina de comer como pajaros, tambien se come una galleta de chocolate de ikea... parece que no tiene tanta obsesion en este video con la comida y creo que tiene que ver con estar viendo a gente y estar mejor.
Sale lidia haciendo la tortilla de patata (que alguien me explique como alguien que conoces desde hace una semana la invitas a tu casa y te hace la tortilla para irte al campo con otra gente. La vecina parece muy maja, muy normal! me ha caido bien, ademas preocupada por si se habia pasado de punto con la tortilla, la ha llevado a walmart y luego han subido a cenar. Asi que la amiga tiene buena pinta.
Yo no he visto el video, pero solo con leer tu resumen ya se me hace pesada la vecina! jaja.
 
He visto el vídeo del haul de Ikea, en el que va con la vecina y compra cosas para la terraza. Mejor dicho he dejado a medio terminar el vídeo, porque me aburre mucho lo de la terraza y los cojines y las servilletas y las sábanas rosas. Total, que ya he medio visto a la nueva best friend. Digo medio porque como la chica va con mascarilla pues no la he podido ver mucho. He podido apreciar que es una mala influencia para Raquel, ha conseguido que se coma una mini galleta de Ikea :ROFLMAO: Aunque Raquel nos cuenta que se ha comprado un paquete de galletas de chocolate en Ikea, que solo compra eso cuando va a Ikea, pero oh! casualidad! cuando llega a casa el paquete de galletas ha desaparecido, dice que no sabe dónde está, que si se lo habrá dejado en el coche ... ya ya ya ... Se comió la galleta y se atragantó. Ya tiene ración de "guarradas" con la mini galleta esa hasta el año que viene.

Pero a lo que voy, estoy intrigadísima: Lidia, la nueva a amiga (nunca he tenido claro si Lidia se escribe con alguna "y" o solo con "i" si alguna prima sabe que me ilumine) según entiendo es vecina porque ahora vive en su edificio porque es la nueva novia del chico que tenía la otra novia que se fue de viaje ¿es correcto? Y nos cuentan que Lidia ha llegado durante la cuarentena y no tiene muebles y tiene que comprar un montón de muebles para amueblar su casa. A ver, ¿no se supone que Lidia se ha instalado con su ahora novio que ya vivía allí desde hace tiempo? ¿Y el novio no tenía muebles en su casa? O mejor aún, ¿la ex novia se ha llevado todos los muebles a su viaje infinito? O mucho mejor aún, ¿Lidia ha quemado todos los muebles del piso porque los eligió la ex y ahora tiene que comprar muebles nuevos? (Al estilo de Emily cuando se casa con Ross, las flanes de Friends me entenderéis ;) )

Total, que pido ya mismo un crossover con los nuevos amigui-vecinos y que empiecen a introducirnos vlogs de estos dos, su vida y su casa. No puedo con la intriga.
 
He visto el vídeo del haul de Ikea, en el que va con la vecina y compra cosas para la terraza. Mejor dicho he dejado a medio terminar el vídeo, porque me aburre mucho lo de la terraza y los cojines y las servilletas y las sábanas rosas. Total, que ya he medio visto a la nueva best friend. Digo medio porque como la chica va con mascarilla pues no la he podido ver mucho. He podido apreciar que es una mala influencia para Raquel, ha conseguido que se coma una mini galleta de Ikea :ROFLMAO: Aunque Raquel nos cuenta que se ha comprado un paquete de galletas de chocolate en Ikea, que solo compra eso cuando va a Ikea, pero oh! casualidad! cuando llega a casa el paquete de galletas ha desaparecido, dice que no sabe dónde está, que si se lo habrá dejado en el coche ... ya ya ya ... Se comió la galleta y se atragantó. Ya tiene ración de "guarradas" con la mini galleta esa hasta el año que viene.

Pero a lo que voy, estoy intrigadísima: Lidia, la nueva a amiga (nunca he tenido claro si Lidia se escribe con alguna "y" o solo con "i" si alguna prima sabe que me ilumine) según entiendo es vecina porque ahora vive en su edificio porque es la nueva novia del chico que tenía la otra novia que se fue de viaje ¿es correcto? Y nos cuentan que Lidia ha llegado durante la cuarentena y no tiene muebles y tiene que comprar un montón de muebles para amueblar su casa. A ver, ¿no se supone que Lidia se ha instalado con su ahora novio que ya vivía allí desde hace tiempo? ¿Y el novio no tenía muebles en su casa? O mejor aún, ¿la ex novia se ha llevado todos los muebles a su viaje infinito? O mucho mejor aún, ¿Lidia ha quemado todos los muebles del piso porque los eligió la ex y ahora tiene que comprar muebles nuevos? (Al estilo de Emily cuando se casa con Ross, las flanes de Friends me entenderéis ;) )

Total, que pido ya mismo un crossover con los nuevos amigui-vecinos y que empiecen a introducirnos vlogs de estos dos, su vida y su casa. No puedo con la intriga.
No, no, Lidia y el novio son personas totalmente ajenas a la otra pareja.

(Yo también dudo siempre cómo se escribe ese nombre!jaja)
 
No, no, Lidia y el novio son personas totalmente ajenas a la otra pareja.

(Yo también dudo siempre cómo se escribe ese nombre!jaja)

Pues vaya película me he montado :X3: o qué mal se explica la Raque!
Más bien será cosa mía porque las demás sí os habéis enterado :joyful:

Pues entonces no me he enterado de nada y no sé qué tiene que ver una pareja con la otra, pero ni caso a mis divagaciones, olvidemos el crossover :ROFLMAO:
 
Pues vaya película me he montado :X3: o qué mal se explica la Raque!
Más bien será cosa mía porque las demás sí os habéis enterado :joyful:

Pues entonces no me he enterado de nada y no sé qué tiene que ver una pareja con la otra, pero ni caso a mis divagaciones, olvidemos el crossover :ROFLMAO:
Es que Raquel para explicar cómo conoció a Lidia metió cómo preámbulo la historia de la otra pareja. Pero lo único que tienen en común es que viven o han vivido todos en el mismo edificio.

Lo que no sé es cuántos años tendría la otra pareja, porque se refirió a ella como "señora" en un par de ocasiones.
 
No sé que prima ha dicho lo de las galletas del ikea, pero resulta que las encontro, las tiene en casa y estan a punto de acabarse! dice que las toma con el café. Yo tengo la sensacion que al estar activa y con gente se olvida un poco de la obsesion con la comida. Por cierto primas, creo que la vecina es algo mayor que Raquel. Por como habla más que nada, cuando les está haciendo la tortilla se la nota apañada y lo suficientemente adulta para ver a la raque querer destrozar una tortilla y decir, mira que te enseño. Eso si va la otra y saca la camarita, yo no se hasta que punto me gustaria estar conociendo a alguien y entablando una amistad y de repente me sacara la camara y me la enchufara.
 
Pues vaya película me he montado :X3: o qué mal se explica la Raque!
Más bien será cosa mía porque las demás sí os habéis enterado :joyful:

Pues entonces no me he enterado de nada y no sé qué tiene que ver una pareja con la otra, pero ni caso a mis divagaciones, olvidemos el crossover :ROFLMAO:
A ver jajaja te explico lo que yo he entendido.
Ellos se enfontraron en el portal con el chico de la otra pareja (ahi nos contó la historia) y pararon a hablar con el y Lidia estaba tambien en em portal pero no con ellos,hablando por el movil en español, asi que se dio cuenta que era española. Cuando Lidia dejo de hablar (supongo que oiria a Raquel y a Pau hablar) se acerco a hablarles porque se habia dado cuenta tb de que eran españoles.
A mi los de decoracion tampoco me gustan (no me gustan en ninguna youtuber) pero el del camping si que me ha gustado y confieso que a veces yo hago la patata de la tortilla en el microondas. Aunque me llaméis sacrilega, tardo menos y ensucio la mitad asi que alguna noche si. Ahi va...
 
Esto no viene a cuento?? Pau siempre me ha parecido que tiene pinta de cura, pero ahora con el corte de pelo ese... TOO MUCH!
Y Raquel me parece que está ahora más feota, creo que el pelo le favorece cero.
 
Esto no viene a cuento?? Pau siempre me ha parecido que tiene pinta de cura, pero ahora con el corte de pelo ese... TOO MUCH!
Y Raquel me parece que está ahora más feota, creo que el pelo le favorece cero.
El pelo por los hombros le favorece mucho mas!
Respecto a pau creo que es el look lo que le desfovorece, tengo que decir que me parece un chico mono, pero con las gafas y la gorra parace un tolai de manual. Y ojo, a mi me flipan los chicos con gafas, debe ser una filia rara la mia, pero me parece que les hace la cara dulce a la mayoria, pero esas gafas que me lleva pau no hay por donde cogerlas! Y eso que viste mega basico, macho, es imposible no acertar y el toma! mal todo mal.
 
Back