RaqueLate Vlogs

A mí también me sorprendió que lo tomara, encima esos tanques y más de una vez al día... me parece un poco incongruente viniendo de una persona que no se come una galleta. Pero como es del Starbucks...

Por cierto, hola Alyss, que nos hemos vuelto a encontrar por otros lares!jaja.

Siii! Al final el foro es un pañuelo ?

Es que es eso, no me cabía en la cabeza que fuera un café de esos preparados al uso, con lo remirada y lo "limpia" que es para el resto de cosas. Patatas al horno para la tortilla, por ejemplo (aberración), o esas pseudo galletas que se hace, que dice que están buenísimas pero da mil vueltas para no echar ni harinas, ni azúcar ni nada medianamente rico, así que mucho mojete pero eso muy bueno no puede estar, por eso lo moja, jajaja!
 
Es que a ver, es cierto que por lo que se ve les sobra la pasta, pero gastarte 500 $ en una cafetera para no esperar al café en ellaque tardará como máximo 10 minutos y comprarte esas botellas del Starbucks tiene delito... Yo me gasto ese dineral en ese trasto, y trato de hacer allí hasta paella :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y luego que se ha visto que todo ha sido un culo veo culo quiero porque la tenían Rebeca y Jose... Porque si es sólo por la tontería de las cápsulas te lo hace cualquier Nexpresso.
Yo casi siempre la critico a ella por esas paletadas, pero Pau va a la par
 
Es que a ver, es cierto que por lo que se ve les sobra la pasta, pero gastarte 500 $ en una cafetera para no esperar al café en ellaque tardará como máximo 10 minutos y comprarte esas botellas del Starbucks tiene delito... Yo me gasto ese dineral en ese trasto, y trato de hacer allí hasta paella :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y luego que se ha visto que todo ha sido un culo veo culo quiero porque la tenían Rebeca y Jose... Porque si es sólo por la tontería de las cápsulas te lo hace cualquier Nexpresso.
Yo casi siempre la critico a ella por esas paletadas, pero Pau va a la par

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya te digo!

En su caso sería una pseudo paella de semillas de amapola tostadas al sol en un eco huerto sobre una mesa de madera tallada por monjes tibetanos, acompañadas de tofu de cultivo bio con forma de chipirón del Cantábrico (o algo así, jajaja) pero todo muy limpio y comprado en en Whole Foods.
 
Yo lo que tampoco entiendo es con la cantidad de cafés de autor que hay en Seattle, por qué van al Starbucks...

La cosa es que las botellas esas las compra en el supermercado.
La primera que compró, dijo que se quedaron sin cápsulas, que les dio pereza ir al super y que bajaron a la tienda que hay al lado de su casa y compró esa botella de ingredientes súper-limpios.
Permitidme que dude de la "limpieza" de una bebida de café embotellada.
Las últimas botellas las compró en Target.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya te digo!

En su caso sería una pseudo paella de semillas de amapola tostadas al sol en un eco huerto sobre una mesa de madera tallada por monjes tibetanos, acompañadas de tofu de cultivo bio con forma de chipirón del Cantábrico (o algo así, jajaja) pero todo muy limpio y comprado en en Whole Foods.
Yo lo que tampoco entiendo es con la cantidad de cafés de autor que hay en Seattle, por qué van al Starbucks...

Es que es eso, en el caso de la cafetera lo entendería si fueran 2 gourmets del café super entendidos o quisieran aficionarse, que apreciaran matices y todo esto de la gente super pro. Yo cuando dijeron el precio, pensé que con lo posturetas que era ahora iba a consumir café colombiano de comercio justo y tal, y es para ponerle las cápsulas tipo Nexpresso...

tenor.gif
 
Es que es eso, en el caso de la cafetera lo entendería si fueran 2 gourmets del café super entendidos o quisieran aficionarse, que apreciaran matices y todo esto de la gente super pro. Yo cuando dijeron el precio, pensé que con lo posturetas que era ahora iba a consumir café colombiano de comercio justo y tal, y es para ponerle las cápsulas tipo Nexpresso...
Sifueran dos gourmets del café no se hubiera comprado una cafetera de cápsulas, se hubieran comprado una de estas:
IMG_20200623_231613.jpg
He puesto la primera que he encontrado, pero vamos, lo de las cápsulas no tiene nada de matices, no hay diferencia en comprar café comercial corriente y molinete.
Lo de las copsulas y el precio de esa cafetera en concreto es una pijada sin más. Entiendo la utilidad que pueda tener una cafetera de cápsulas en una casa en la que apenas se toma café en casa (se desayuna fuera/en el trabajo/no se toma en el desayuno café) y te tomas uno puntualmente en casa. Yo tuve una época así, al final descarte lo de las cápsulas por sostenibilidad.
 
Vale, pero imagino que antes de irse a los States a vivir, hablarían sobre todo lo que podía pasar. Probablemente, Raquel no se imaginaba que iba a estar así, pero si tu apoyaste a tu pareja en esa nueva etapa, te toca apechugar.

A veces creo que Raquel no quiere vivir allí, pero si Pau le dice "vamonos a España", ella prefiere quedarse allí. No sé, me da la impresión de que es como el perro del hortelano, xq seguro que esa conversación la habrán tenido miles de veces...

Por otro lado, esto tiene fácil solución si cada uno quiere cosas distintas. Pues que Pau siga allí y que Raquel vuelva a España y fin. Son jóvenes y pueden volver a rehacer su vida, nadie se muere por nadie...

Tengo la sensación de que Raquel es muy caprichosa e inestable (y estar alli sola tampoco le ayuda) pero tampoco hace mucho por integrarse, prefiere la comodidad de su casa, Gigi, barre y quejarse. Podría hacer mil tipos de voluntariados, colaborar en la iglesia (incluso aunque no sea creyente, solo por el hecho de ayudar), hacer algún curso, currarse más los videos mostrando la vida en USA (que no la vida de su apartamento), incluso hacer algún máster o ampliar sus estudios vía online desde España o allí...

Edito para decir que la única culpable de su situación es ella. Es totalmente libre de quedarse allí y quejarse, quedarse allí y "buscar algo que hacer de verdad" o volverse a España, pero no me parece justo que "se eche la culpa" a Pau.
Totalmente de acuerdo prima. Si está así es únicamente culpa de Raquel, nadie con 2 dedos de frente debería dejar su futuro personal por su pareja. Si no es feliz allí y Pau no quiere volver, que se vuelva ella sola. Ahora sí, me parece fatal que con lo mayor cita que esté sienta tanto apego por su familia, que no puede vivir sin ellos. Yo llevo más de 7 años sin ver a mi madre (vive en otro país) y a mi padre le veo como mucho una vez al mes (vive en mi misma ciudad) y no me he muerto ni nada, mi familia es mi novio y mi perro. Pero eso ya lo sabíamos, a la Raque le falta madurar mucho mucho mucho
 
Totalmente de acuerdo prima. Si está así es únicamente culpa de Raquel, nadie con 2 dedos de frente debería dejar su futuro personal por su pareja. Si no es feliz allí y Pau no quiere volver, que se vuelva ella sola. Ahora sí, me parece fatal que con lo mayor cita que esté sienta tanto apego por su familia, que no puede vivir sin ellos. Yo llevo más de 7 años sin ver a mi madre (vive en otro país) y a mi padre le veo como mucho una vez al mes (vive en mi misma ciudad) y no me he muerto ni nada, mi familia es mi novio y mi perro. Pero eso ya lo sabíamos, a la Raque le falta madurar mucho mucho mucho
Yo no estoy de acuerdo con la última parte que comentas, por echar de menos a su familia no significa q le falte madurar, está unida a ellos y decidió irse para estar con Pau.
Yo también deje a mi familia para emprender una vida con el que ahora es mi marido, ambos trabajamos y tenemos una buena vida, no me puedo quejar, pero echo muchísimo de menos a mi familia y ojalá los pudiera tener aquí conmigo.
 
Yo no estoy de acuerdo con la última parte que comentas, por echar de menos a su familia no significa q le falte madurar, está unida a ellos y decidió irse para estar con Pau.
Yo también deje a mi familia para emprender una vida con el que ahora es mi marido, ambos trabajamos y tenemos una buena vida, no me puedo quejar, pero echo muchísimo de menos a mi familia y ojalá los pudiera tener aquí conmigo.
Yo tampoco creo que le falta madurar por echar de menos, pero si creo que hacer videollamada todos los días con los padres o evitar ir a españa porque a la vuelta se queda destrozada no me parecen cosas muy sanas.
 
Totalmente de acuerdo prima. Si está así es únicamente culpa de Raquel, nadie con 2 dedos de frente debería dejar su futuro personal por su pareja. Si no es feliz allí y Pau no quiere volver, que se vuelva ella sola. Ahora sí, me parece fatal que con lo mayor cita que esté sienta tanto apego por su familia, que no puede vivir sin ellos. Yo llevo más de 7 años sin ver a mi madre (vive en otro país) y a mi padre le veo como mucho una vez al mes (vive en mi misma ciudad) y no me he muerto ni nada, mi familia es mi novio y mi perro. Pero eso ya lo sabíamos, a la Raque le falta madurar mucho mucho mucho
Yo pienso igual que tú pero porque llevo mucho tiempo viendo a mi familia una vez al año, así que me alucina la gente que con el covid se quejaba de que estaba 2 meses sin verlos... Al final cada uno es como es y necesitamos cosas diferentes.

Pero Raquel me parece súper inmadura por sus quejas continuas por la soledad. Aunque viviera en España no creo que pudiera estar en su pueblo continuamente ni saliendo con sus amigas. Al final cuando eres adulta gran parte de tu tiempo te lo pasas trabajando y la gente tiene hijos, pareja, hacen nuevos amigos... y no están disponibles 24/7 para hacer planes contigo.

Si me dices que está completamente sola en un país donde no conoce a nadie ni sabe el idioma y con un trabajo precario pues es una situación muy chunga. Pero ella tiene la compañía de su marido todos los días desde las 5 de la tarde y los findes, tienen dinero, puede comunicarse en inglés y poco a poco va conociendo gente. Y ya lleva allí 4 o 5 años, ha tenido tiempo suficiente para acostumbrarse a vivir lejos de su pueblo y su familia. Me parece muy cansina con el tema de la soledad, porque si tanto odia esa situación, que vuelva a España y listo. Pero claro, entonces estaría triste porque echaría de menos a Pau. Raquel, no se puede tener todo en la vida, alguien te lo tenía que decir.
 
Yo pienso igual que tú pero porque llevo mucho tiempo viendo a mi familia una vez al año, así que me alucina la gente que con el covid se quejaba de que estaba 2 meses sin verlos... Al final cada uno es como es y necesitamos cosas diferentes.

Pero Raquel me parece súper inmadura por sus quejas continuas por la soledad. Aunque viviera en España no creo que pudiera estar en su pueblo continuamente ni saliendo con sus amigas. Al final cuando eres adulta gran parte de tu tiempo te lo pasas trabajando y la gente tiene hijos, pareja, hacen nuevos amigos... y no están disponibles 24/7 para hacer planes contigo.

Si me dices que está completamente sola en un país donde no conoce a nadie ni sabe el idioma y con un trabajo precario pues es una situación muy chunga. Pero ella tiene la compañía de su marido todos los días desde las 5 de la tarde y los findes, tienen dinero, puede comunicarse en inglés y poco a poco va conociendo gente. Y ya lleva allí 4 o 5 años, ha tenido tiempo suficiente para acostumbrarse a vivir lejos de su pueblo y su familia. Me parece muy cansina con el tema de la soledad, porque si tanto odia esa situación, que vuelva a España y listo. Pero claro, entonces estaría triste porque echaría de menos a Pau. Raquel, no se puede tener todo en la vida, alguien te lo tenía que decir.
Además con lo cansina que es con la familia y estar sola y tal... en el video de preguntas y respues le preguntan si quiere vivir en su pueblo o en una ciudad y dice que ciudad, que no tiene pensado vivir en el pueblo (ergo cerca de sus padres). Lo que habeis dicho, quejarse por quejarse. En su ig hay una foto trabajando de camerera en un bar y me encataria saber como fue la experiencia, poque no la veo para nada.
 
Back