RaqueLate Vlogs

Definitivamente está perdiendo el norte a pasos agigantados (espero que sean las hormonas del embarazo) menuda ridiculez salir en pijama a la calle, seguro que es porque no la cabe nada de lo que tiene pero Doña Avocado no se compra ropa premamá así la maten….🤦🏻‍♀️
 
No se ve patética asi vestida? De verdad da vergüenza ajena, que obsesión con enseñar la tripa de embarazada. Antiestético total entre el pelo largo y ese outfit parece una “gipsy”
 

Adjuntos

  • 2F3E8F80-81C0-44FE-9CF6-226778308E09.png
    2F3E8F80-81C0-44FE-9CF6-226778308E09.png
    224,4 KB · Visitas: 122
  • 5F664FCA-48CA-455C-9418-3200BC85948F.png
    5F664FCA-48CA-455C-9418-3200BC85948F.png
    216,8 KB · Visitas: 122
Me pregunto si después de dar a luz seguirá enseñando la panza desinflada con sus arruguillas, es tan natural como la barriga de embarazada pero ya sabemos...
 
Lo va a pasar realmente mal en el postparto. Si ya es muy dependiente de Pau y de su familia, en cuanto se vea sobrepasada por el bebé no me quiero ni imaginar. Nose si a estas alturas el dinero que estará ganando Pau compensará pero yo si fuera ella me volvía a España.
Con un bebé necesitas muchos apoyo ella esta sola sin amigos ni familia.
 

Adjuntos

  • 7A279BBB-C48E-4935-BC60-4BE4FC439A01.jpeg
    7A279BBB-C48E-4935-BC60-4BE4FC439A01.jpeg
    115,3 KB · Visitas: 72
Última edición:
Lo va a pasar realmente mal en el postparto. Si ya es muy dependiente de Pau y de su familia, en cuanto se vea sobrepasada por el bebé no me quiero ni imaginar. Nose si a estas alturas el dinero que estará ganando Pau compensará pero yo si fuera ella me volvía a España.
Con un bebé necesitas muchos apoyo ella esta sola sin amigos ni familia.
Pues así espabila, que lo tiene todo, y teniendo dinero puedes contratar a alguien que te ayude en casa como se ha hecho toda la vida. No será la primera ni la última que tiene que criar a su hijo lejos de la familia. Y no pasa nada. Hay circunstancias peores
 
Lo que no entiendo, como persona que vive lejos de sus padres, porque cuando vienen a España cada uno no está con su familia y se tienen que juntar y "perder" días de estar con su familia.
Puedo entenderlo cuando tengan el bebé pero ahora mismo..
 
Lo va a pasar realmente mal en el postparto. Si ya es muy dependiente de Pau y de su familia, en cuanto se vea sobrepasada por el bebé no me quiero ni imaginar. Nose si a estas alturas el dinero que estará ganando Pau compensará pero yo si fuera ella me volvía a España.
Con un bebé necesitas muchos apoyo ella esta sola sin amigos ni familia.
Le jodería la vida a Pau. Muchas estamos solas con hijos, en otras ciudades o paises sin el sueldo de pau y sin las oportunidades que tienen
La vida es dura, para unos más que otros pero es lo que hay.
No da palo al agua, por mucho que diga, y con el sueldo del otro puede contratar a alguien alguna hora al día para que le ayude mientras el otro trabaja.
Que sea una floja que se queja de todo, no significa que su vida sea mas difícil. Es una privilegiada caprichosa y quejica
 
La maternidad es mas dura de lo que parece y hay muchas cosas que no te cuentan y de repente te ves sobrepasada, pero si esta muchacha no se apaña con la ayuda de Pau (que estoy segura que hara absolutamente todo excepto darle el pecho, si se lo da, porque es imposible) yo me bajo de la vida. Se que es duro estar tan lejisimos de la familia y no tener esa ayuda, pero si todas podemos ella tambien, y sino, demostrara que es la madre mas vaga del planeta.
Raque, te voy adelantando que si, se puede; yo no vivo en la misma ciudad que mi familia, ni la de mi marido, vamos, que estamos solos y he podido salir adelante con gemelas teniendo a mi marido incorporado al trabajo al mes de nacer las niñas con turnos de mañana, tarde y noche, asi que ponte las pilas y sino, como dicen las primas, tienes mucho dinero, mete a alguien que te haga la casa.
Estoy deseando ver como se desenvuelve en la faceta de madre la muchacha que se ahoga en un vaso de agua.
 
La maternidad es mas dura de lo que parece y hay muchas cosas que no te cuentan y de repente te ves sobrepasada, pero si esta muchacha no se apaña con la ayuda de Pau (que estoy segura que hara absolutamente todo excepto darle el pecho, si se lo da, porque es imposible) yo me bajo de la vida. Se que es duro estar tan lejisimos de la familia y no tener esa ayuda, pero si todas podemos ella tambien, y sino, demostrara que es la madre mas vaga del planeta.
Raque, te voy adelantando que si, se puede; yo no vivo en la misma ciudad que mi familia, ni la de mi marido, vamos, que estamos solos y he podido salir adelante con gemelas teniendo a mi marido incorporado al trabajo al mes de nacer las niñas con turnos de mañana, tarde y noche, asi que ponte las pilas y sino, como dicen las primas, tienes mucho dinero, mete a alguien que te haga la casa.
Estoy deseando ver como se desenvuelve en la faceta de madre la muchacha que se ahoga en un vaso de agua.
Yo pienso que se acabarán volviendo a España, de hecho han dejado de buscar casa para comprar . Ademas cuando se cambiaron de casa no conservaron los muebles que no les cabían, si pensasen comprar los hubiesen guardado en un guardamuebles o algo hasta que comprasen la casa. Y viniendo un bebé en camino tendrían que estar a tope con la búsqueda de casa, ya que van a ser uno más
 
Yo pienso que se acabarán volviendo a España, de hecho han dejado de buscar casa para comprar . Ademas cuando se cambiaron de casa no conservaron los muebles que no les cabían, si pensasen comprar los hubiesen guardado en un guardamuebles o algo hasta que comprasen la casa. Y viniendo un bebé en camino tendrían que estar a tope con la búsqueda de casa, ya que van a ser uno más
Yo tengo mis dudas, quizas dentro de unos cuantos o mas bien bastantes años pues si, pero en breve no creo, ellos llevan tiempo buscando bebe y Pau acaba de entrar en google, si tuvieran pensamiento de volver aqui al nacer el bebe no se habria complicado la vida para entrar en esa empresa y no creo que pueda teletrabajar siempre y le permitan hacerlo desde españa. Quizas en unos años le de igual dejar el puesto y buscar otra cosa aqui, pero ahora mismo no creo la verdad; aunque con la Raque nunca se sabe.
Yo creo que le dara un parraque que se le juntara con las hormonas postparto y su madre acabara viajando alli a echarle una mano durante todo el tiempo que le permita la visa de turista.
 
Yo veo que se le complica la vida muy mucho.
Porque tener un bebé ya te cambia la vida 180 grados, pero ademas lejos de tu familia, sin apoyo de ningun tipo ... Chungo (lo digo por experiencia).
Lo de tener una asistenta para la limpieza tampoco sería la solucion porque muchas veces lo que necesitas es apoyo moral, que tu madre, suegra o hermana que te digan: déjame al niño y vete de compras o a un spa o de cine y cena con tu marido ... o que cuando estáis sobrepasados porque no sabeis porque tiene esos ataques de malestar/no dormir/ llorera... tu madre lo coja y te diga : "no te preocupes, lo estás haciendo bien, los bebés tienen dias de malestar, es normal..."
Además hay que contar el pastón que cuesta una asistenta o nanny en EEUU...
Auguro que todo va a aser un tropé!
 
Back