RaqueLate Vlogs

Hoy se ha dejado un poco en evidencia. Pau son sus manos y sus pies, o sea, algo útil, el que le saca las castañas del fuego vamos. Su corazón es para su perra.

Manda narices.
Totalmente, la abuela la ha llamado inútil en pocas palabras, o así lo he interpretado yo.
Raquel siempre me ha dado sensación de ser muy poco resolutiva y muy dependiente.
 
Que hortera es la pobre, se pone un body deportivo para marcar bien la tripa con una camisa de vestir y unas chanclas más feas que pegarle a un padre..pero la tripa hay que marcarla y enseñarla siempre, para que no quepa duda de que esta embarazada y no gorda, no se vaya a confundir la gente cuando la vea comiendo un cruasán de más, no por dios, ella está embarazadidioma y por eso come, ay por favor
0894F21B-47D5-4BF6-8A36-4CCB58858063.png
 
Que hortera es la pobre, se pone un body deportivo para marcar bien la tripa con una camisa de vestir y unas chanclas más feas que pegarle a un padre..pero la tripa hay que marcarla y enseñarla siempre, para que no quepa duda de que esta embarazada y no gorda, no se vaya a confundir la gente cuando la vea comiendo un cruasán de más, no por dios, ella está embarazadidioma y por eso come, ay por favor
Ver el archivo adjunto 2631566
Con la de ropa premamá que hay en H&M por ejemplo que tanto la gusta a ella y en miles de tiendas y va hecha un trapo, es tan pesetera que pensará que la ropa premamá no se la podrá poner después del embarazo (a no ser que quieran tener más hijos) y dinero tirado así que mejor comprar ropa que hoy la está bien y mañana no… al final gasta más que si compra ropa de embarazada directamente
 
Que hortera es la pobre, se pone un body deportivo para marcar bien la tripa con una camisa de vestir y unas chanclas más feas que pegarle a un padre..pero la tripa hay que marcarla y enseñarla siempre, para que no quepa duda de que esta embarazada y no gorda, no se vaya a confundir la gente cuando la vea comiendo un cruasán de más, no por dios, ella está embarazadidioma y por eso come, ay por favor
Ver el archivo adjunto 2631566
Es muy muy hortera vistiendo, es como si se vistiese con la luz apagada y cogiendo cosas al azar.
 
Al final del vlog la recogen con dos maxi osos de peluche... Creéis que tiene a dos en el bombo? Será para que garbancito tenga uno en LA y otro en Graná? Es cuanto menos raro...
 
Al final del vlog la recogen con dos maxi osos de peluche... Creéis que tiene a dos en el bombo? Será para que garbancito tenga uno en LA y otro en Graná? Es cuanto menos raro...
Pues no se pero vamos que a mi me regalan un maxi oso de peluche que me ocupa toda una maleta y se lo comen. Con lo preciado que es el espacio de la maleta de vuelta cuando vives en el extranjero.
 
Back