RaqueLate Vlogs

Y es que a mí lo que más me llama la atención es lo que pensarán sus padres que teniendo un restaurante, esta chica coma así. Sólo la he visto una vez cocinando una sopa, pero de resto nada, ni unas verduras, unas lentejas, unos garbanzos... No sé, cosas simples, ricas, sanas, es que sólo come con como maximo 10-15 cosas y así todas las comidas del día y todos los días.
Y luego esas tonterías, la sal, el azucar de coco...
 
Es horrible como come y, soobre todo, la tontería que tiene encima con la comida. No me parece mal querer incorporar a tu dieta productos que se pongan de moda pero de verdad no comen como personas normales nuncca? cuando comieron indio se pusieron hasta el kiko, luego a Raque le dolia la tripa porque no esta acostumbrada a comer normal y al dia siguiente comieron lo mismo y repitió (a sabiendas que el dia anterior le habia dolido la tripa) porque sabe que van a tardar en volverlo a hacer o algo así.
Lo que mas nevoiosa me pone de esta mujer es que a todo le echa especias al tun tun, a medias de cocinar las cosas, todo lo que tiene que ver con la comida es un esperpento.
Bueno y la salsa de aminos y el aceite de guacate a mi ya con esas cosas me da la risa. Con lo de que no come arroz proque no es saludable que
 
De verdad que es todo un catálogo del magufismo. Que si el lino, la chía, el açai, el arroz de verduras (deshidratadas, ultraprocesadas y a tope de almidón, mucho mejor que un arroz integral, dónde va a parar) el pan de molde “sano” (mujer, que tienes todo el tiempo del mundo, ¿qué tal hacerte un pan de masa madre en casa?), el colágeno (que ya es la risión del nutricionista medio). Y para rematar, una dieta detox para “resetear” (entiendo que ni su hígado ni sus riñones funcionan adecuadamente y de ahí la necesidad).
La chica no me cae mal y es bastante mona. Un poco intensa y otro poco catetilla, pero edita muy bien, y tiene un filón con Seattle. Filón que está claro que no aprovecha ni en su vida personal ni en sus vídeos y me da pena. Podría hacer cosas muy guays en lugar de tanta alimentación magufa.
 
Yo también tube esa época de modas... que si la sal del himalaya, que si el azúcar de coco, que si todo orgánico... y solo sirvió para vaciar el bolsillo tontamente. Ahora lo tengo clarísimo, (después de haber ido a un nutricionista) comida sana sin florituras con algún capricho de vez en cuando y pa' adelante. Si cualquier nutricionista viera lo que come y lo que compra esta chica... Ya sólo con el colágeno, el agua de coco y el agua con limón tendría para días.
 
Yo también tube esa época de modas... que si la sal del himalaya, que si el azúcar de coco, que si todo orgánico... y solo sirvió para vaciar el bolsillo tontamente. Ahora lo tengo clarísimo, (después de haber ido a un nutricionista) comida sana sin florituras con algún capricho de vez en cuando y pa' adelante. Si cualquier nutricionista viera lo que come y lo que compra esta chica... Ya sólo con el colágeno, el agua de coco y el agua con limón tendría para días.
Es que no hay nada de malo, más bien todo lo contrario, en comerte una ensalada de kale o de comer quinoa, el problema es solo comer eso y no añadir comidas naormales.
Apunto que tampoco comen patatas, solo batatas, supongo que por la misma tonteria que el arroz.
Creo que para el que estará siendo especialmente duro el confinamiento es para Pau, que antes estaba fuera mas tiempo y seguro que comia cosas normales fuera de casa sin el latigo de la hierbas a la americana de Raquel y ahora estará que tiembla.
 
Es que no hay nada de malo, más bien todo lo contrario, en comerte una ensalada de kale o de comer quinoa, el problema es solo comer eso y no añadir comidas naormales.
Apunto que tampoco comen patatas, solo batatas, supongo que por la misma tonteria que el arroz.
Creo que para el que estará siendo especialmente duro el confinamiento es para Pau, que antes estaba fuera mas tiempo y seguro que comia cosas normales fuera de casa sin el latigo de la hierbas a la americana de Raquel y ahora estará que tiembla.
Yo la quinoa no la considero magufa, es una opción más de proteína vegetal, menos sostenible que unos garbanzos o unas lentejas, pero bueno, una opción. Igual que la batata, que es un alimento más. Pero es que esta chica come básicamente quinoa con cosas, tostadas, patatas fritas “sanas”, puré de fruta congelado o cantidades mínimas de fruta entera... la pobre se pasa la vida intentando autoengañarse con “dulces sanos” y piensa que un smoothie es lo más sano del mundo. A ver, que la pobre mía tampoco da para mucho más. El caso es que como come poquísimo y se machaca a ejercicio, y probablemente antes comiese aún peor, pues ella pensará que su alimentación es muy equilibrada. Desde luego, variada no es, abundante tampoco, sostenible, menos (todo bien empaquetadito) y poco procesada, pues tampoco...
Yo por lo que veo (he visto pocos vídeos) el marido es igual de magufo que ella, ¿no?. Si en un viaje tuvieron que parar a comprar un bote de colágeno y todo.
Lo dicho, edita bien y no comunica mal, además, es fotogénica. Si se dejase de magufadas, podría hacer contenido bastante interesante, sobre todo porque parece tener mucho tiempo: no trabaja, apenas cocina cosas elaboradas, no tiene hijos... tiene tiempo para hacer vídeos interesantes.
 
Yo la quinoa no la considero magufa, es una opción más de proteína vegetal, menos sostenible que unos garbanzos o unas lentejas, pero bueno, una opción. Igual que la batata, que es un alimento más. Pero es que esta chica come básicamente quinoa con cosas, tostadas, patatas fritas “sanas”, puré de fruta congelado o cantidades mínimas de fruta entera... la pobre se pasa la vida intentando autoengañarse con “dulces sanos” y piensa que un smoothie es lo más sano del mundo. A ver, que la pobre mía tampoco da para mucho más. El caso es que como come poquísimo y se machaca a ejercicio, y probablemente antes comiese aún peor, pues ella pensará que su alimentación es muy equilibrada. Desde luego, variada no es, abundante tampoco, sostenible, menos (todo bien empaquetadito) y poco procesada, pues tampoco...
Yo por lo que veo (he visto pocos vídeos) el marido es igual de magufo que ella, ¿no?. Si en un viaje tuvieron que parar a comprar un bote de colágeno y todo.
Lo dicho, edita bien y no comunica mal, además, es fotogénica. Si se dejase de magufadas, podría hacer contenido bastante interesante, sobre todo porque parece tener mucho tiempo: no trabaja, apenas cocina cosas elaboradas, no tiene hijos... tiene tiempo para hacer vídeos interesantes.
No claro, no tengo nada en contra de la batata, ni de la quinoa ni de la kale. A lo mejor me he explicado mal, decia basicamente lo que tu dices, que en vez de variar alimentos los reduce.
Yo a Pau le veo poco entusiasmo con las magufadas, pero siempre que van al super juntos traen cosas que, si bien siguen siendo magufas, al menos parecen comestibles y siempre dicen que bueno hay han "pecado" con esto... no se, nada comprabado ya te digo que es solo sensacion de que el no es tan asi.
 
Creo que para el que estará siendo especialmente duro el confinamiento es para Pau, que antes estaba fuera mas tiempo y seguro que comia cosas normales fuera de casa sin el latigo de la hierbas a la americana de Raquel y ahora estará que tiembla.

Prima, si es como dices, habla peor de Pau que de Raquel.
Yo hace justo tres años que cambié mi alimentación y Libélulo sigue comprándose Matutano, Coca-Cola, frutos secos fritos y con sal, embutidos, leche condensada para sus cafés...el que yo no quiera comer determinados alimentos no tiene que afectarle a él, por eso te decía que si come así porque ella quiere y no porque quieran los dos...es más tonto de lo que parece.
 
que conste que a mi lo que es la idea del video me gusta, me encanta saber lo que cuestan las cosas en otro pais, solo critico lo que muestra de compra pero me gustaria que hiciese mas videos sobre $$$$
Si, a mi tambien me ha parecido un video interesante. Me interesa saber cuánto cuestan las cosas en otros países, la ropa, el alquiler, etc...
 
Yo pienso lo mismo que han dicho las primas...No me parece una compra con la que podamos comparar la diferencia de precios entre España y EEUU porque la mayoría de productos son chuminadas. No veo verduras más allá de los tomates, cherrys y setas, no veo legumbres, cereales, carnes, pescados,...

Boniato japonés, me ha matao :ROFLMAO: También comenté en cuanto vi que se tomaba el agua con limón en ayunas e hizo lo de la dieta detox esa...veo muchas semejanzas con la compra que nos ha enseñado en el vídeo. Oye campanas pero no tiene ni idea y como siempre se encarga de decir Raquel su madre hace la compra, su madre limpia,...supongo que Pau tampoco tendrá mucho interés por participar en nada más allá de elegir la pizza congelada que toca o el helado de la semana.
 
alguien se accuerda del video donde va con pau al super, el queria pizza de salchicas porque decia que era su favorita, pues raquel esta todo el video por el super machacandole con que pau eso es super insano, te vas a arrepentir, vamos a coger la de rucula,etc.. pero exageradamente pesada, y pau decia que no, que el queria la suya, la dejaron y cogieron la de rucula, pero al final pau fue y volvio a coger la de salchicas y compraron las dos
 
alguien se accuerda del video donde va con pau al super, el queria pizza de salchicas porque decia que era su favorita, pues raquel esta todo el video por el super machacandole con que pau eso es super insano, te vas a arrepentir, vamos a coger la de rucula,etc.. pero exageradamente pesada, y pau decia que no, que el queria la suya, la dejaron y cogieron la de rucula, pero al final pau fue y volvio a coger la de salchicas y compraron las dos
Siempre lo hace, es muy intensita...Recuerdo ese momento y varios más de Raquel: venga cuál quieres? Elige tú. Para que Pau diga algo que no convence a Raquel y sea ella la que acabe decidiendo...
 
Back