RaqueLate Vlogs

Sí, yo creo también que Pau ha tenido ascenso, de ahí el "ya os contaremos" y el decir que Pau estaba estudiando para no se qué, puede ser que por eso y con sus trabajos de pluriempleada como por aquí decís (que me he meado con esa pedazo lista prima 😂😂) hayan decidido comprar la casa
 
A mí me cargaba muchísimo al principio, pero ahora me cae mucho mejor y creo que debe ser muy buen chico.
a mi tambien me gusta ingeniera de viajes, el novio un poco graciosillo sin gracia pero bueno bien, y los gatetes son adorables, me encanta Nico.
los que no me acaban de convencer son Sandra y el novio, no tengo nada malo que decir de ellos pero no me ''enganchan'' sus videos.
 
Ayer descubrí a esta chica, solo he visto un video pero me gustó mucho. A ver los siguientes.
 
a mi tambien me gusta ingeniera de viajes, el novio un poco graciosillo sin gracia pero bueno bien, y los gatetes son adorables, me encanta Nico.
los que no me acaban de convencer son Sandra y el novio, no tengo nada malo que decir de ellos pero no me ''enganchan'' sus videos.
A mí me gustan más los planes de Raquel y Beni y les veo más calmados, me gustan más que Sandra y Javi, pero es que Sandra y Javi son más jovenzuelos y de carácter mucho más alocado, y aparte se les ve que no ganan demasiado y que son de por sí más brutillos (especialmente ella, más que Javi que se le ve más viajado). Pero hacen planes, tienen amigos, se preocupan por el dinero porque se ve que no van sobrados, trabajan… sin ser la panacea, me atraen más que Raque (y que Paula), me parece que tienen más cosas que contar, y su vida me parece infinitamente más divertida de ver (y de vivir).
 
Sí, yo creo también que Pau ha tenido ascenso, de ahí el "ya os contaremos" y el decir que Pau estaba estudiando para no se qué, puede ser que por eso y con sus trabajos de pluriempleada como por aquí decís (que me he meado con esa pedazo lista prima 😂😂) hayan decidido comprar la casa
pero la verdad que no entiendo el hype que está creando para decir que lo han ascendido...si no dice ni donde trabaja ni de que...que emoción va a tener esa notica! jajjaja y evidentemente por como lo cuenta ya sabemos que es un ascenso, porque otra cosa supermegagenial que te puede pasar en un trabajo?? esta tía tiene un pavo en to lo alto... jajajaja
 
Dónde se supone que están los vlogweens? Antes sus vlogweens me gustaban, ahora lo único que hace es ponerle una cabecera de vlogween a cualquier vídeo que tenga grabado…
Justo estaba pensando eso, antes se los curraba mucho más ahora hace un video normal y si acaso sale una calabaza de fondo y ya es vlogween...y el video que acaba de subir de target...sin comentarios...para empezar que todos los años hace lo mismo pues hija ya que vas a ir a la misma tienda al menos se más previsora y grabarlo antes que has ido cuando ya estaban todas las estanterías vacías...que cutre por favor
 
El hombre del tiempo le pone más emoción que esta señora en el vídeo del Target. Como se nota que se la pela totalmente toda la parafernalia hallooween que está enseñando…no se Raquelita pero disimula un poco, no?
 
Hola primas ! Acabo de descubrir este canal…. Voy por los vídeos de la mudanza a LA, sabéis por qué se mudaron a LA??? Hay veces que se me hacen pedazos los vídeos y los paso un poco para alante a lo mejor me lo he saltado ?? 🤔🤔😅😅😅
En uno de los vídeos dice que Pau trabaja de informático y por lo que he visto hasta ahora ha cambiado varías veces de empresa, pero no dice cuál 😆
 
Hola primas ! Acabo de descubrir este canal…. Voy por los vídeos de la mudanza a LA, sabéis por qué se mudaron a LA??? Hay veces que se me hacen pedazos los vídeos y los paso un poco para alante a lo mejor me lo he saltado ?? 🤔🤔😅😅😅
En uno de los vídeos dice que Pau trabaja de informático y por lo que he visto hasta ahora ha cambiado varías veces de empresa, pero no dice cuál 😆
No te has saltado nada interesante, nunca cuenta nada en condiciones, siempre es hype video tras video para al final contar las cosas a medias y mal. Creo que Pau trabaja en microsoft (si no recuerdo mal alguna prima encontro su LinkedIn).
 
Back