RaqueLate Vlogs

Yo creo que lo que le pasa a ella, es que escribe como habla, no piensa en estructurar frases sino que lo redacta como la que está hablando .... Y encima sin un punto ni una coma bien puesta, por lo tanto, no se le entiende un mojón y hay que releer los textos 4 veces
 
Yo tambien ayer pensé en escribirle un comentario debajo el video para llamarle la atención porque creo que están tan solos y metidos en su bucle que no se dan cuenta que eso NO es alimentarse.
Una tostada con aguacate de desayuno-comida (o sea 0 proteina) y luego todo el dia de maratón de limpieza a tope sin comer nada mas. Luego para cenar : Nachos con salsa de queso vegano y palomitas. Punto. O sea ni una proteina en todo el dia, y ademas solo comida basura/procesada.
Este video podrian mostrarlo en los cursos de nutricion como ejemplo de que tanto siendo omnivoro como vegano puedes comer muy pero muy mal. Que ser vegano no es garantía de sano.
🔺 En serio Raquel, por si nos lees, por favor piensalo. Sin proteina ni alimentos que aporten nutrientes te estas destrozando la masa muscular y los tejidos, porque la proteina es lo que "construye" la masa muscular.
venía a hablar de lo mismo...después de ese tute de limpiar se comen un bol de nachos para los dos?? por dios eso me lo como yo mientras preparo la cena!! como ella diría ,LITERAL tienen un trastorno alimenticio... y luego es eso, que comen muy poco y encima lo que comen es basura vegana... no entiendo nada.
 
literal que venía a comentar lo de la comida, que no es la primera vez que pasa, pero me ha llamado tanto la atención esta vez... o sea es que seré yo que tengo mucha gula pero ese plato de nachos para dos????? nada más??????? y solo con una tosta de aguacate en todo el día? encima lo enseña porque para ella será normal, es que no sé, ni disimular
 
Primas está chica tiene un problema, podrá venderse la moto del ecologismo o lo que ella quiera, pero claramente lo utiliza para restringir la ingesta de comida. Os lo digo yo que soy vegetariana y como como una generala y bien sano. Los procesados, como a todo el mundo, te pueden salvar de un apuro o para darte un gusto, pero no son nada sanos

Esta pesadísima con la leche de almendras de los coj** cuando el 101 de ser vegetariano es hacerte tu las hamburguesas y cosas así y eso jamás se le ha visto.
 
Creo que lo que le pasa es que al no tener la sintaxis de su lengua materna (español) bien “asentada/aprendida” , al estar expuesta constantemente al inglés, se le van mezclando estructuras de un idioma en el otro.

Eres demasiado benévola prima, yo creo que simplemente escribe fatal y ya está 😂

No me da la sensación de que la Raque haya usado tanto el inglés (ahora empezará a hacerlo más por el trabajo, perdón, trabajoSSS) como para mezclar, pero si hasta hace nada solo se relacionaba con Pau, Gigi y la aspiradora!
 
Eres demasiado benévola prima, yo creo que simplemente escribe fatal y ya está 😂

No me da la sensación de que la Raque haya usado tanto el inglés (ahora empezará a hacerlo más por el trabajo, perdón, trabajoSSS) como para mezclar, pero si hasta hace nada solo se relacionaba con Pau, Gigi y la aspiradora!
Eh... Sin faltar, que también hablaba bastante con el que corta las maderas en Home Depot, la cajera del Trader Joe’s y el repartidor de Amazon.
Ya fuera de coña, yo siempre he pensado que para llevar 7 años allí viviendo habla inglés bastante regular, pero claro, es que casi todos sus (escasos de por sí) amigos son hispanoparlantes, y al no trabajar (hasta ahora) tampoco practicaba el idioma.
Yo ya no la veo, me da penilla lo de la comida y prefiero no ver el trainwreck. Ojalá mejoren.
Me he pasado a Ingeniera de Viajes y Sandra JimGar, que me parecen mucho más divertidas aunque editen regular (es que ellas sí trabajan a tiempo completo, igual es eso).
 
Oye pris una cosa, si se va a mudar a corto plazo para que se mata a decorar una casa qie va a dejar? Que alguien me lo explique...y solo llevo 10 segundos de video
 
venía a hablar de lo mismo...después de ese tute de limpiar se comen un bol de nachos para los dos?? por dios eso me lo como yo mientras preparo la cena!! como ella diría ,LITERAL tienen un trastorno alimenticio... y luego es eso, que comen muy poco y encima lo que comen es basura vegana... no entiendo nada.

Y el Pau tiene el mismo problema que ella, o eso parece ...
 
Back