RaqueLate Vlogs

A mi me están gustando mucho los videos que hace Ingeniera de Viajes, enseña muy bien las cosas y bueno, el marido me llega a hacer gracia de la poca gracia que tiene 😂

Eso sí, les encanta beber lo que no está escrito (son de los mios :sneaky:) y se nota que estos llevan un nivel de pasta muy superior a Sandra y a Raque...e incluso que Paula (sin ElNick)
Yo al principio no aguantaba a Beni, pero ahora, al ver sus vídeos, al revés, parece un buenazo el pobre. Se empeña en hacerse el gracioso, pero yo creo que debe ser muy buen chico. Ella parece majísima y muy dulce.
Donde viven ellos las casas cuestan mucho menos que en LA o en NYC, de ahí el casoplón, pero sí creo que deben ganar bastante bien. Ahora, se lo funden en viajes y cerveza en lugar de en libros para decorar (también deben currar bastante más horas entre semana con lo que deduzco que tienen menos tiempo para tontunas).
 
Ingeniera de viajes me encanta, es una chavala super fresca y se la ve super humilde y buena gente. El marido sin más, me sobra en muchos comentarios y vídeos pero bueno, entretienen bastante y dan una visión bastante chula de EEUU
 
Ingeniera de viajes me encanta, es una chavala super fresca y se la ve super humilde y buena gente. El marido sin más, me sobra en muchos comentarios y vídeos pero bueno, entretienen bastante y dan una visión bastante chula de EEUU
Pues la descubrí ayer, gracias a vuestras recomendaciones y me gustó mucho, sólo vi un par de videos y me parecieron muy naturales y sencillos ambos, a mí si me hacen gracia los comentarios de él, bueno de los dos, jeje, y le dan bien a la cerveza, je. Me pareció muy friki regalar queso "matador" a los vecinos que ni conocen, jajja
 
Acabo de ver el último, bueno, yo sigo diciendo que no vale la pena escuchar, pa lo que dice... yo con ver me basta, es que me ponen nerviosa estas youtubers que te cuentan cosas tales como hemos puesto tres lavadoras, o la casa no me luce, voy a cambiar los muebles de sitio... todo eso lo pueden grabar sin necesidad de ir contándonos como si fueramos parvulitas... de verdad que aprendan un poquillo de las coreanas, que no hablan y hacen maravillas
En cuanto a la alimentación, serán veganos pero poca verdura y fruta se ve en sus comidas, comen mucho queso vegano, pasta, pizza, nachos, palomitas, helados.. de sano no sé que tendrá eso, a ver si le da por los buddha bowls, con legumbre, remolacha, zanahoria, que veo muy poco colorido en su comida y como vegana de LA sería mucho más apropiado
 
Pero por qué ha pasado de estar lloriqueando y tener en la cabeza el volver a España etc y de repente quiere gastarse MILLONES en una casa? En la cabeza de esa chica no hay nadie al volante, no conoce el término medio...
Comprarse ahora mismo una casa en Los Angeles sin estar condicionados a vivir aquí por trabajo como les pasa a ellos que pueden trabajar desde cualquier sitio es de subnormales. Y os lo digo yo que vivo aquí.
 
No compra más cosas de golpe porque si no no hay canal. La única compra grande que ha hecho fue cuando la cuarentena al inicio, y tampoco fue una cosa de volverse loco.

Es que compra la leche de una en una, y todo así. Entiendo que si vives en un piso de dos por dos no puedas tener una despensa enorme, pero es que ahora tiene espacio para almacenar más cosas y no tener que salir a hacer la compra cada vez que bebe un vaso de zumo.


O eso, o no quiere tener nada en casa más de la cuenta para no caer en la tentación.

Es que lo de la leche es mundo 😂 ... no es como en España que puedes comprar un pack de 6 cartones de leche y dejarlas a temperatura ambiente, aquí la leche, la que es de vaca vamos no las sojas, almendras y esas leches, pues está refrigerada, vamos que has de almacenarla en nevera nada más llegar a casa, no puedes dejarla fuera, y por ejemplo en mi caso que vivo en el desierto de Phoenix pues si la dejamos fuera se estropea enseguida. Y bueno hay garrafones de casi 4 litros, con un par de garrafones a la semana viviendo en un sitio donde solo cabe una nevera pues está bien si se bebe mucha leche, si tienes otra nevera extra pues puedes almacenar más lo que pasa que caducan muy pronto y no compensa almacenar porque acaba estropeándose.
 
A
Acabo de ver el último, bueno, yo sigo diciendo que no vale la pena escuchar, pa lo que dice... yo con ver me basta, es que me ponen nerviosa estas youtubers que te cuentan cosas tales como hemos puesto tres lavadoras, o la casa no me luce, voy a cambiar los muebles de sitio... todo eso lo pueden grabar sin necesidad de ir contándonos como si fueramos parvulitas... de verdad que aprendan un poquillo de las coreanas, que no hablan y hacen maravillas
En cuanto a la alimentación, serán veganos pero poca verdura y fruta se ve en sus comidas, comen mucho queso vegano, pasta, pizza, nachos, palomitas, helados.. de sano no sé que tendrá eso, a ver si le da por los buddha bowls, con legumbre, remolacha, zanahoria, que veo muy poco colorido en su comida y como vegana de LA sería mucho más apropiado
Ayer por primera vez aluciné de verdad con su comida… A media mañana se comió una tostada con aguacate y su café, dicho por ella porque no lo mostró, y luego se comen entre ella y Pau unos nachos veganos y unas palomitas del cine. Del cine. Repito esto porque mandó a Pau al cine real a por ellas.
Me gusta mucho el contenido de sus vídeos, me entretiene y joer, me da rabia que me llamen más la atención estas cosas que el propio vídeo en si. Raque vuelve, cuídate y descansa y come por favor.
 
Yo tambien ayer pensé en escribirle un comentario debajo el video para llamarle la atención porque creo que están tan solos y metidos en su bucle que no se dan cuenta que eso NO es alimentarse.
Una tostada con aguacate de desayuno-comida (o sea 0 proteina) y luego todo el dia de maratón de limpieza a tope sin comer nada mas. Luego para cenar : Nachos con salsa de queso vegano y palomitas. Punto. O sea ni una proteina en todo el dia, y ademas solo comida basura/procesada.
Este video podrian mostrarlo en los cursos de nutricion como ejemplo de que tanto siendo omnivoro como vegano puedes comer muy pero muy mal. Que ser vegano no es garantía de sano.
🔺 En serio Raquel, por si nos lees, por favor piensalo. Sin proteina ni alimentos que aporten nutrientes te estas destrozando la masa muscular y los tejidos, porque la proteina es lo que "construye" la masa muscular.
 
Creo que lo que le pasa es que al no tener la sintaxis de su lengua materna (español) bien “asentada/aprendida” , al estar expuesta constantemente al inglés, se le van mezclando estructuras de un idioma en el otro.
 
Back