RaqueLate Vlogs

He visto su último video, y bueno, dejando de lado algunas cosas como el clickbait, me ha gustanto más que los últimos videos que ha hecho ultimamente. Ha dejado claro que trabaja de 2 a 6 desde casa editando videos y por ende creando contenido para otras personas. Por lo que deja ver, es para una empresa que lleva muchos influencers y no para un influencer que la ha contratado en concreto.

Por otro lado, sorprendida me hallo de la cantidad de comida que han pedido en el restaurante de sushi...

Por el título del video essperaba un storytime, pero bueno, creo que ha explicado bastante para lo que es ella.

Ahora tiene el trabajo de barre, el otro trabajo de barre en el que tiene más responsabilidad y este último. Menos mal que ya no vamos a tener más videos de reformas de baños, cocina y terraza... xD
 
Hace un par de días me puse un video, que hacía mil que no veía uno (lo que hace el aburrimiento).
Pues de repente llega mi pareja y me dice "qué delgada está, no? Se le ha quedado la cara demacrada".
Os aseguro que mi pareja es cero hater, tiene una forma de ser muy zen, nada criticón . Vamos, que si él dice algo así es que el cambio es muy evidente.
 
Screenshot_20210909-225349_Instagram.jpg

Me encanta (NO) cuando se ponen estupendas y venden que lo de los vídeos lo hacen por sus flanas. Eso lo hacen otras tantas, no solo Raquel. Que si hago videos por vosotras, os enseño cositas que me envían por haceros un favor ... me pone enferma. Tratan a las flanas como si fueran bobas.

Y luego, la Raque ya no tiene otra cosa que hacer que repetir en serie lo mucho que trabaja. Era de esperar. Si antes todo era un TROPEL por hacer la comida, ir al gimnasio y salir a comprar un avocado, ahora se debe de sentir Ministra de Exteriores. Que yo me alegro de que salga de casa, se sienta realizada y sea feliz, claro que sí, pero que no hace falta que repita todo el rato lo mucho que trabaja.

Raque, chata, que has empezado a currar a los 30 tacos, das un par horitas de barre (y no, dar barre no es estudiar un master, lo siento, por mucho que salgas en los vídeos con los apuntes) y lo otro que haces ni idea, pero vamos, que tampoco me parece para ponerte medallas. Me alegro por ti pero no eres súper woman por hacer eso. Lo siento. Alguien te lo tenía que decir.
 
Los últimos stories que ha subido a instagram, se ve que está súper delgada. Yo creo que ella también fuerza la postura porque le encanta verse así.

Sí que fuerza la postura. Eso y que se ha metido siete filtros vamos. El filtro de mujer hormiga desde luego lo ha utilizado. Le encanta verse escuchumizada. Da grimilla.

Screenshot_20210909-230119_Instagram.jpg
 
Back