RaqueLate Vlogs

Pues al igual me caen aspitas, pero después de ver el último video de Raque y Paula,
casi que admiro más a Pau y Raque que a Paula.

Que sí, que el suegro tiene un pedazo de casa, cochazos, nivelazo de vida. Ellos viven en Manhattan en un piso bien apañado, no se privan de nada, pero lo único que ha hecho Paula ha sido encontrar un buen trabajo y tener un marido americano. Al fin y al cabo, cuando se va a la casa del suegro, no hay nada suyo y fardar de algo que no tienes...ejem, ejem...

En cambio Raque y Pau se han buscado la vida y tienen una casa (que a mi me encanta) bastante mona, con sus muebles de segunda mano, su piscina cutrecilla, sus tiendas de segunda mano, pero al fin y al cabo se lo han ganado los dos (él mucho más que ella). Probablemente si dejara de hacer tanto hype y de poner cara de acelga en los videos le iría mucho mejor, creo que se centra más en ganar seguidores/visualizaciones que en cuidar los que tiene.
Yo creo que no hay que hacer comparaciones, porque sus formas de vida son muy distintas. Uno puede sentirse mas identificado con una o con la otra, yo por ejemplo soy 0 de campings, tiendas 2mano, picnics incomodos en sillas d playa, asi que me va mas el plan de Paula. Que tiene la vida mas fácil pues sí, pero c’est la vie.
 
Primas noto a la raque mucho las contenta desde que empezó a trabajar, los videos me da la sensación de que tienen menos hype y ya no hace triologias de cada proyecto, imaginaros la de fascículos que nos hubiese dado con la piscina, yo le alegro por ella y la verdad ya no veia los videos y cuando empezó a trabajar los empecé a ver, incluso son mas largos, por otro lado, yo respecto a comentar cuando tienes un trabajo nuevo o algo importante soy como raque, nunca cuento nada hasta que lo tengo confirmadísimo salvo a dos personas contadas, el por qué? No lo se, pero es un ritual que tengo jajajajaja
Un besin primis
 
¿No habla cada vez peor?
Comío, venío, llegarse a, esmayaos...etc.
No sé, es que me parece como que cada vez exagera más su forma de hablar.
Ya sé que me vais a llenar de aspas porque es su forma de hablar y no se debe avergonzar...bla bla bla...pero para mí, no es cuestión de acentos, es que habla fatal y me pone nerviosa oírla.
No es hablar mal, es hablar Andaluz. Los ejemplos que mencionas sí que son cuestión de acento (con lo de "llegarse a" no tengo ni idea de a qué te refieres), que por cierto, no son errores mientras no se pongan por escrito. Y otra cosa: si te pone nerviosa lo tienes fácil: ¡quitas el vídeo y punto!
 
Última edición:
No es hablar mal, es hablar Andaluz. Los ejemplos que mencionas sí que son cuestión de acento (con lo de "llegarse a" no tengo ni idea de a qué te refieres), que por cierto, no son errores mientras no se pongan por escrito. Y otra cosa: si te pone nerviosa lo tienes fácil: ¡quitas el vídeo y punto!
Mima pues me escuchais a mi que hablo castrapo(mezcla de gallego no normativo y castellano) con geada y seseada( rollo jato en lugar de gato y andalus en lugar de andaluz) y me encanta hablar castrapo, tiene su encanto jajajajaja
 
No es hablar mal, es hablar Andaluz. Los ejemplos que mencionas sí que son cuestión de acento (con lo de "llegarse a" no tengo ni idea de a qué te refieres), que por cierto, no son errores mientras no se pongan por escrito. Y otra cosa: si te pone nerviosa lo tienes fácil: ¡quitas el vídeo y punto!
O viene aquí a comentarlo, que es para lo que sirven los foros de cotilleo. Si todo el mundo “quitase y punto” los vídeos que le ponen nervios@, nadie comentaría aquí...
 
Yo creo que no hay que hacer comparaciones, porque sus formas de vida son muy distintas. Uno puede sentirse mas identificado con una o con la otra, yo por ejemplo soy 0 de campings, tiendas 2mano, picnics incomodos en sillas d playa, asi que me va mas el plan de Paula. Que tiene la vida mas fácil pues sí, pero c’est la vie.
A ver, yo en esto no sé qué decirte. Yo pienso que Paula ha tenido más fácil tener un visado y que probablemente el padre de ElNick la ha recomendado para su trabajo. Pero oye, ella ha aprovechado la oportunidad para currar en lo suyo cuanto antes, se ve que es trabajadora y que, al menos laboralmente, tiene inquietudes.
En el caso de Raquel está claro que no ha tenido las mismas facilidades ni para el visado ni para encontrar trabajo, cosa que la disculparía (entre comillas, porque nadie tiene por qué disculparse por su estilo de vida, es una manera de hablar) si llevase 2 o 3 años en Estados Unidos. Pero es que llevan 7, y el mercado laboral en USA no es como en España. Podría haber encontrado trabajo que la esponsorizase para el visado en este tiempo perfectamente. Lo que pasa es que no habrá querido o bien se le ha hecho bola el inglés, o ambas cosas.
 
A ver, yo en esto no sé qué decirte. Yo pienso que Paula ha tenido más fácil tener un visado y que probablemente el padre de ElNick la ha recomendado para su trabajo. Pero oye, ella ha aprovechado la oportunidad para currar en lo suyo cuanto antes, se ve que es trabajadora y que, al menos laboralmente, tiene inquietudes.
En el caso de Raquel está claro que no ha tenido las mismas facilidades ni para el visado ni para encontrar trabajo, cosa que la disculparía (entre comillas, porque nadie tiene por qué disculparse por su estilo de vida, es una manera de hablar) si llevase 2 o 3 años en Estados Unidos. Pero es que llevan 7, y el mercado laboral en USA no es como en España. Podría haber encontrado trabajo que la esponsorizase para el visado en este tiempo perfectamente. Lo que pasa es que no habrá querido o bien se le ha hecho bola el inglés, o ambas cosas.
Pero por que decis que el padre de Nick la habrá recomendado? Lo que ella contó es que lo había buscado por LinkedIn no?
Perdonar primas, hace mil que no veo sus videos😅
 
A ver, yo en esto no sé qué decirte. Yo pienso que Paula ha tenido más fácil tener un visado y que probablemente el padre de ElNick la ha recomendado para su trabajo. Pero oye, ella ha aprovechado la oportunidad para currar en lo suyo cuanto antes, se ve que es trabajadora y que, al menos laboralmente, tiene inquietudes.
En el caso de Raquel está claro que no ha tenido las mismas facilidades ni para el visado ni para encontrar trabajo, cosa que la disculparía (entre comillas, porque nadie tiene por qué disculparse por su estilo de vida, es una manera de hablar) si llevase 2 o 3 años en Estados Unidos. Pero es que llevan 7, y el mercado laboral en USA no es como en España. Podría haber encontrado trabajo que la esponsorizase para el visado en este tiempo perfectamente. Lo que pasa es que no habrá querido o bien se le ha hecho bola el inglés, o ambas cosas.
NO es nada fácil q te esponsoricen prima. Por experiencia personal y de conocidos. Pero si q hay muchísimas ofertas de empleo y nose como le ha costado tantísimo tiempo. Más, estando ya casada.
Igual no quería trabajar de ciertas cosas…. Abque se dedicaba ella en España?

Cual es el nombre de Paula en YouTube? Quiero ver sus videos. Gracias!
 
NO es nada fácil q te esponsoricen prima. Por experiencia personal y de conocidos. Pero si q hay muchísimas ofertas de empleo y nose como le ha costado tantísimo tiempo. Más, estando ya casada.
Igual no quería trabajar de ciertas cosas…. Abque se dedicaba ella en España?

Cual es el nombre de Paula en YouTube? Quiero ver sus videos. Gracias!
Bueno, mi experiencia es distinta que la tuya, se conoce, porque, sin verlo fácil, yo veo totalmente factible encontrar sponsor en 7 años. Hablando inglés, claro. Y teniendo un currículum medio interesante.
Yo creo que recién terminada la carrera hizo las prácticas de China y luego ya se fue a Chicago con Pau, pero no estoy totalmente segura.

Paula es Paula Sanz Vlogs 😉
 
Back