RaqueLate Vlogs

Ay me da lástima que se piense así de los católicos jajajaj, yo lo soy y no he pensado así en ningún momento de mi vida...
La religión catolica no reconoce el matrimonio homosexual ni la adopción entre parejas homosexuales, no es que se piense así de los catolicos, es lo que predican, si eres catolico practicante, yo soy catolica y no practicante y desde luego que no pienso así pero la Iglesia siempre ha ignorado los derechos de los homosexuales y no reconoce como matrimonio ninguna unión de este tipo
 
Yo si sé que me van a poner la vacuna y que hay muchas probabilidades de que estemos chungos unos días, poniéndome la vacuna me voy al Mercadona y compro para 3/4 días para no salir para gilipolleces.
Lo del twitter tiene mandanga la cosa cuando tu hermano es gay, porque digo yo que el hermano no es gay de hace 3 días. Podría ser más comedida en exponer sus ideas cuando tiene a una persona cercana que se puede sentir una mierda.
 
Yo si sé que me van a poner la vacuna y que hay muchas probabilidades de que estemos chungos unos días, poniéndome la vacuna me voy al Mercadona y compro para 3/4 días para no salir para gilipolleces.
Lo del twitter tiene mandanga la cosa cuando tu hermano es gay, porque digo yo que el hermano no es gay de hace 3 días. Podría ser más comedida en exponer sus ideas cuando tiene a una persona cercana que se puede sentir una mierda.
Yo creo que lo que le pasa es que es una IGNORANTE. Como ha dicho otra prima, se nutre de las RRSS y esa es toda la cultura que tiene. Si ves su canal piensas que es una millenial más y que por su manera de comer/gustos debería ser una persona medianamente abierta de mente, progre o como lo queráis llamar, pero solo es fachada para tener views y en su fuero interno es como esposa/ama de casa de los años 50. Y ahí lo dejo jajaja
 
No sé, prima, si eso fuese así realmente, cuando viene a España haría exactamente lo mismo y para nada. Raquel ha estudiado cuando ha querido, dentro y fuera de España, ha trabajado cuando ha querido/podido, ha salido de fiesta (Chicago y España), ha comido más de 12 calorías en otros momentos de su vida.... me da que desde que se lió a ver documentales en Netflix se ha subido a todos los carros que ella considera socialmente bien vistos y se nutre intelectualmente en Netflix, Ig y Youtube, pero al carecer de inquietudes reales pues se deja llevar sin criterio propio. ¿Que ahora el avocado toast es lo más? Allá va ella. ¿Que mañana sale alguien cool diciendo que el alpiste para pájaros es limpio y si te lo comes te salen girasoles por el orto? Allá irá ella.
Es que las perfectas amas de casa también tienen un pasado y han estudiado, viajado, salido de fiesta...
No es 100% quizás el caso de Raquel, pero sí que es similar porque haya hecho todas esas cosas(estudiar,fiesta..) no la exime de ser la típica ama de casa americana anclada en los años 50.
 
Es que las perfectas amas de casa también tienen un pasado y han estudiado, viajado, salido de fiesta...
No es 100% quizás el caso de Raquel, pero sí que es similar porque haya hecho todas esas cosas(estudiar,fiesta..) no la exime de ser la típica ama de casa americana anclada en los años 50.
No lo sé, prima, pero no me cuadra. Yo le he visto un giro grande hacia el acelgamiento personal, es decir, que sigue siendo la misma, pero amargada. En Chicago la veía más o menos feliz e ilusionada, al principio en Seattle también y de repente... acelga. Si ella quiere ser una ama de casa de los años 50, libre es de serlo, como si quiere hacerse funambulista, pero entonces estaría también feliz ahora y no lo está. Me refiero, que a ella antes le motivaba estudiar, salir, entrar, irse a su pueblo a ponerse como las Grecas con sus primas, pero desde hace tiempo ni eso.

Edito para añadir que no le veo esas aspiraciones tampoco porque es bastante egoísta y su bienestar está por encima del de Pau y si de verdad estuviese en ese plan su comportamiento sería distinto
 
Yo creo q al principio sobretodo en Chicago tenía el subidón de la novedad, de vivir en USA, d conocer costumbres y sitios... y quizas de poder trabajar y vivir el sueño americano.
Con los años ha visto que su vida es igual de aburrida que si viviese en un pueblo de la Mancha, y encima sin amigos, sin dominar el idioma, sin conseguir un trabajo guay... asi que se ha ido apagando. Y además obsesionandose con comer poco y light para estar flaca, lo que también le ha ido quitando la ilusión de vivir...
 
No lo sé, prima, pero no me cuadra. Yo le he visto un giro grande hacia el acelgamiento personal, es decir, que sigue siendo la misma, pero amargada. En Chicago la veía más o menos feliz e ilusionada, al principio en Seattle también y de repente... acelga. Si ella quiere ser una ama de casa de los años 50, libre es de serlo, como si quiere hacerse funambulista, pero entonces estaría también feliz ahora y no lo está. Me refiero, que a ella antes le motivaba estudiar, salir, entrar, irse a su pueblo a ponerse como las Grecas con sus primas, pero desde hace tiempo ni eso.

Edito para añadir que no le veo esas aspiraciones tampoco porque es bastante egoísta y su bienestar está por encima del de Pau y si de verdad estuviese en ese plan su comportamiento sería distinto
Ese acelga miento que tiene es porque no quiere estar en USA, así de claro, mándala a campotejar unos días y verás que el acelgamiento desaparece, esta harta, eso es lo que le pasa, y de paso está harta también de su marido, harta de estar juntos 24/7 y harta de no tener vida social como debería, y si se plantea volverse no creo que tenga huevos para hacerlo, estaría loca con lo mal que está todo aquí, déjar California, el casoplon que tiene y a su marido? No creo que se atreva, pero en su cabeza seguro que la idea le ronda sin parar, imaginándose otra vida, y entonces más acelgamiento porque se da cuenta que está atrapada en una vida que no es la que quiere...chungo chungo
 
Discrepo prima, cuando vacunaron a mi madre las dos lloramos como unas descosidas, en mi caso es porque hemos tenido la perdida de una persona muy importante y sabiamos lo feliz que hubiera sido al saber que ya nos estaban vacunando.

El caso de ella lo entiendo perfectamente, perdió a otro familiar (o dos, no me acuerdo), además, pasar la pandemia tan lejos de casa y vacunarte sabiendo que a tu familia todavía le queda tiempo...yo la entiendo perfectamente, vamos.

Es más, es que en la cola había más personas con las lágrimas saltadas, muchos hablando de que por fin se iban a vacunar y acordandose de toda la gente que se quedó por el camino y de lo mal que lo pasamos.
Te entiendo y entiendo a raque pri, yo solo pensar en el día que me vacunen ya me emociono y me veo llorando cuando no soy persona de llorar, cuando lo vives en tus carnes la vacuna la ves con otros ojos y transciende más alla de la inmunización, pasa a tener un valor sentimental, no se como explicarlo, un besiño pri

Edito porque escribí emtiendo en lugar de entiendo jajajajaja y me hacía daño a los ojos
 
Ese acelga miento que tiene es porque no quiere estar en USA, así de claro, mándala a campotejar unos días y verás que el acelgamiento desaparece, esta harta, eso es lo que le pasa, y de paso está harta también de su marido, harta de estar juntos 24/7 y harta de no tener vida social como debería, y si se plantea volverse no creo que tenga huevos para hacerlo, estaría loca con lo mal que está todo aquí, déjar California, el casoplon que tiene y a su marido? No creo que se atreva, pero en su cabeza seguro que la idea le ronda sin parar, imaginándose otra vida, y entonces más acelgamiento porque se da cuenta que está atrapada en una vida que no es la que quiere...chungo chungo
Totalmente de acuerdo prima! Dejando de lado sus opiniones personales, garrulismo, y costumbres alimenticias...creo que ese es el problema más grande que tiene y de ahí viene derivado el resto de comportamientos que nos resultan tan raros jajaja
 
Ese acelga miento que tiene es porque no quiere estar en USA, así de claro, mándala a campotejar unos días y verás que el acelgamiento desaparece, esta harta, eso es lo que le pasa, y de paso está harta también de su marido, harta de estar juntos 24/7 y harta de no tener vida social como debería, y si se plantea volverse no creo que tenga huevos para hacerlo, estaría loca con lo mal que está todo aquí, déjar California, el casoplon que tiene y a su marido? No creo que se atreva, pero en su cabeza seguro que la idea le ronda sin parar, imaginándose otra vida, y entonces más acelgamiento porque se da cuenta que está atrapada en una vida que no es la que quiere...chungo chungo
Pero, ¿en Campotéjar hay Wholefood? ¿Y avocado oil? ¿Barre? :D

No sé cómo lo hará, pero el cambio tiene que venir desde el interior, da igual si está en LA o en Guadalajara. Si no es feliz ahora y de verdad cree que lo sería en su pueblo, con su familia cerca, que lo haga, pero si quiere estar con Pau, dudo que él quiera dejar su trabajo y venirse a España. Que haga lo que quiera, pero que se ponga felis, que la vida son dos días y medio para estar siempre acelgada.
 
Pero, ¿en Campotéjar hay Wholefood? ¿Y avocado oil? ¿Barre? :D

No sé cómo lo hará, pero el cambio tiene que venir desde el interior, da igual si está en LA o en Guadalajara. Si no es feliz ahora y de verdad cree que lo sería en su pueblo, con su familia cerca, que lo haga, pero si quiere estar con Pau, dudo que él quiera dejar su trabajo y venirse a España. Que haga lo que quiera, pero que se ponga felis, que la vida son dos días y medio para estar siempre acelgada.
Es que ese es el tema prima, yo tengo la sensacion de que no quiere estar con Pau, por lo que ya solamente eso le supone un tormento, a ver, si estuviese en España pues rompes la relación y sigues con tu vida, pero como se come eso en su situación? Se separa y sigue su vida ella sola en California? Ni de coña, y luego está Gigi...como haces si ella se vuelve a España? Se la lleva ella y deja a Pau mas solo que la una? Se volvería ella sin Gigi? Es que es una movida importante...pero claro, también puede ser que ese no sea el motivo del acelgamiento y que esté muerta de amor y felicísima con su marido...ummm no se yo 😂
 
Pero, ¿en Campotéjar hay Wholefood? ¿Y avocado oil? ¿Barre? :D

No sé cómo lo hará, pero el cambio tiene que venir desde el interior, da igual si está en LA o en Guadalajara. Si no es feliz ahora y de verdad cree que lo sería en su pueblo, con su familia cerca, que lo haga, pero si quiere estar con Pau, dudo que él quiera dejar su trabajo y venirse a España. Que haga lo que quiera, pero que se ponga felis, que la vida son dos días y medio para estar siempre acelgada.
Totalmente de acuerdo!! Da igual dónde estés...no es el sitio es uno mismo.
 
Back