RaqueLate Vlogs

La cocina que lleva chueca desde que la pinto pero las ansiosa por ver la cocina blanca... meses despues...Pau...te va a tocar de nuevo ...tras el jardin protector cocina
 
Esto para la Late “animaLISTA pero solo a veces”.
Ha sido verla y acordarme de ella y de “las vacas que os coméis son como los perros”.(escribía mientras se colgaba su bolso de piel al hombro)
 
Esto para la Late “animaLISTA pero solo a veces”.
Ha sido verla y acordarme de ella y de “las vacas que os coméis son como los perros”.(escribía mientras se colgaba su bolso de piel al hombro)
Bingazo prima! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Y su perra es como su bolso, un complemento más comprado en una tienda y más o menos al mismo precio, perros a la carta...le importan los animales según le conviene, con la de perretes preciosos que hay en las perreras esperando un hogar, me pongo mala de pensarlo
 
Esto para la Late “animaLISTA pero solo a veces”.
Ha sido verla y acordarme de ella y de “las vacas que os coméis son como los perros”.(escribía mientras se colgaba su bolso de piel al hombro)
Es que cada vez que habla sube el pan porque parece que se lee cuatro artículos y ya está, no contratasta información y no se plantea si su forma de actuar y de vivir va conforme a las ideas que predica.
Me parece muy bien estar concienciada con los animales pero es que es bastante hipócrita la pobre.

Bingazo prima! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Y su perra es como su bolso, un complemento más comprado en una tienda y más o menos al mismo precio, perros a la carta...le importan los animales según le conviene, con la de perretes preciosos que hay en las perreras esperando un hogar, me pongo mala de pensarlo
Totalmente, su perra fue comprada!!! porque es una caprichosa aburrida. Quiere un perro ? pues pau se lo compra. Que se pone de moda defender a los animales y ser vegana? pues se suma a la moda aunque luego se ponga un bolso de piel...

Y de la industria textil no dice nada? los niños explotados no le interesan? Eso no le indigna, no? jajaja es que pa' qué...
Yo entiendo que se sea animalista y se respete a los animales pero llegamos a unos limites en los que ponemos a los animales por encima de las personas, sobre todo pavas como Raquel.
 
Que tristeza de vlog...una galleta para dos sin un cafelito ni na que acompañe al pedrusco ese que ha hecho en el horno
Y va como acelerada no? Ha empezado a contar lo de la cocina toda aturrullada, a media frase "bueno voy a ponerme a hacer las galletas que las necesito para regalar", luego "ay no me queda bastante sirope bueno le pongo mas de azucar", ... luego una galleta a compartir porque "no tienen mucho hambre" pero se la ventilan en 15 segundos... En fin, tiene un nivel de ansiedad que...
 
Yo de verdad que necesito que alguien me explique lo de galleta jelzi, lleva azucar, lleva harina, lleva sirope, aceite... tiene mas calorias que una galleta normal que haga cualquiera en su casa, pero de sabor tiene que estar peor y al precio que te sale la galleta....y si es para regalar que menos que mirar primero si tienes todos lis ingredientes y si no ir al super, si se pasan media vida alli
 
Back