RaqueLate Vlogs

Sigue en la misma empresa pero puede teletrabajar, por eso pudo irse a California.

Creo que lo mejor hubiera sido irse a las afueras de Seattle, a vivir en una casa como en la que están ahora. Pero por lo menos Pau, podría ir a la oficina a trabajar cuando quisiera o quedar con los compañeros de trabajo...
Pero en Seatle el tiempo es una kk y ademas a las afueras aun estarian mas aislados.
Es cierto que es dificil hacer amigos en USA y que Paula tiene la ventaja de estar casada con un Neoyorkino por eso le es mas facil integrarse en las costumbres, familia de él, amigos, ... pero como habeis dicho, si Raque tuviera intereses: cursos, hobbies donde conocer a otra gente, iría haciendose un grupo... pero claro es que ni conducir puede y claro viviendo en LA eso significa quedarte totalmente aislada que no puedes ni ir a comprar una "kombucha" ;)
 
Pero en Seatle el tiempo es una kk y ademas a las afueras aun estarian mas aislados.
Es cierto que es dificil hacer amigos en USA y que Paula tiene la ventaja de estar casada con un Neoyorkino por eso le es mas facil integrarse en las costumbres, familia de él, amigos, ... pero como habeis dicho, si Raque tuviera intereses: cursos, hobbies donde conocer a otra gente, iría haciendose un grupo... pero claro es que ni conducir puede y claro viviendo en LA eso significa quedarte totalmente aislada que no puedes ni ir a comprar una "kombucha" ;)
En Seattle hay muchísima vida, chicas, mucha más vida urbana que en LA y además con la ventaja del entorno que tiene. De verdad que Raquel dio una imagen de Seattle que yo creo que no es la real.
 
Primas... que no hemos comentado el video de ayer... que se han ido de viajecito al "desierto" dice... y madre mia el despliegue y lo que llegan a comprar de chorradas que si nevera portatil . que si hielo, que si patatillas y snacks varios, que si comida porque no saben si van a encontrar comida de la que les gusta... y al final se les va el día y salen despues de cenar.
No entiendo, pagar una noche de hotel pa' nada, ellos que miran tanto el dollar que estan venga comparar como pueden ahorrarse unas perras...
Mi no entender su manera de "organizarse"
 
Yo no comprendo su relación con la comida, de verdad qué sopor.
Se pasa el día haciendo chuminadas y no come nada más que el café, batidito y algo para cenar. El día que tiene que hacerse pruebas drama máximo porque solo puede comer una tortilla francesa. Hola? Nena si te pasas días que te saltas comidas!!!!
Necesito una explicación primas: lo llamaré “el misterio del arroz blanco en USA”.
Yo solo he estado de viaje así que no tengo especial aportación a este misterio que nos ofrece la vida: en USA no hay arroz blanco? Del de toda la vida: aceite, ajito y hale.
Enserio , qué problema tiene con las cosas no integrales ?
 
Primas creo que estoy siendo muy pesada esta mañana con comentario tras comentario pero es que me surge. Yo no soy sanitaria, pero le veo rara la zona del cuello (eso es algo de tiroides ,puede ser?) como inflamada. Igual es por estar hablando,no lo sé,pero me ha llamado la atención...4B62EC17-D73C-4DB3-B139-DCBF4185F055.png01FC5E67-552E-4F93-B173-808204D2AE00.png
 
En Seattle hay muchísima vida, chicas, mucha más vida urbana que en LA y además con la ventaja del entorno que tiene. De verdad que Raquel dio una imagen de Seattle que yo creo que no es la real.

Sí que dió una imagen un poco GRIS (literalmente) de Seattle. Menos mal que luego fueron un par de veces de camping y pudimos ver zonas bonitas, pero de Seattle ... Tampoco he visto todos sus vlogs, cierto, pero he visto bastantes de esa época y en casi todos me transmite eso.
 
Sí que dió una imagen un poco GRIS (literalmente) de Seattle. Menos mal que luego fueron un par de veces de camping y pudimos ver zonas bonitas, pero de Seattle ... Tampoco he visto todos sus vlogs, cierto, pero he visto bastantes de esa época y en casi todos me transmite eso.
Yo es que creo que la ciudad no le gustaba, y ya podía tener la mejor oferta de ocio del mundo, que no lo iba a enseñar ni iba a salir.

Además, el zulo en el que vivía y siempre nublado ayuda a dar esa imagen GRIS que dices. Por eso yo decía que una opción mejor antes de irse solos a LA hubiera sido la de irse a las afueras y vivir a una casa, aunque siga estando gris, por lo menos vives en una casa con jardín y no en un agujero.

Y yo que quereis que os diga, a mi me gusta mucho los días nublados y de lluvia, pero vivir en un clima donde la mayoría del tiempo está así, en ese zulo, la pandemia y sola con Gigi...yo casí que también hubira terminado así de tocada🧐
 
Back