RaqueLate Vlogs

En el último video al menos dice que es afortunada por poder disfrutar la ciudad sin tener que trabajar. La he visto mas contenta que en otros videos, pero podría haber grabado mas los planes que ha hecho y contar mas cosas.
 
Intenta grabar cosas diferentes pero yo creo que lo que a la mayoría nos gusta es ver su vida en Estados Unidos. Al menos yo prefiero un video en el que enseña su dia, cuando va al super, cuando cocina, va al gym, trabaja, va a hacer x recados, va a cenar con Pau... el ultimo que ha subido me ha aburrido bastante
 
Intenta grabar cosas diferentes pero yo creo que lo que a la mayoría nos gusta es ver su vida en Estados Unidos. Al menos yo prefiero un video en el que enseña su dia, cuando va al super, cuando cocina, va al gym, trabaja, va a hacer x recados, va a cenar con Pau... el ultimo que ha subido me ha aburrido bastante
Hola primas, nunca había escrito en este hilo. Sólo entro para decir que ya creo que tiene un problemón con el ejercicio, su agenda se basa en barre (ni p.idea de qué es) y hacer más y más ejercicio. San Francisco le mola porque tiene cuestas y así hace más ejercicio. Se anda 19 km y en cuando vuelve a casa, lo primero que sube es ella con el gym...lo dicho, una obsesión insana.
 
Por favor, puede dejar de hacer Clickbait en cada vídeo? Es que madre mía...
 
Yo lo que veo es que a Pau lo ve todos los días, mientras que a kike lo ve de mucho en mucho. No es que prefiera a kike es que es normal que se ponga feliz por estar con alguien más, tiene que sentirse muy sola en el día a día. Una vez mencionó que cuando se mudo a Chicago estuvieron Pau y ella viviendo con kike hasta que encontraron un piso. Me da la impresión de que se conocen de España, Kike tiene novia y a ella se la ve bien con Pau, simplemente es una amistad, parece que cuando un chico y una chica son amigos ya tiene que haber algo más...
 
Back