RaqueLate Vlogs

Viendo el último vlog me he fijado en el minuto 14:44 que enseña una tableta de chocolate y dice textualmente que "...ha tenido que coger un trozo porque me recuerda a alguien".
Por qué hace esas cosas? es una tontería pero tanto le cuesta decir me recuerda a mi tía/abuelo/amigo/prima yo que sé.
No entiendo el halo de misterio que intenta crear constantemente con todo.
Es como que insiste mucho en preservar su intimidad cuando tiene un canal PÚBLICO de Youtube y ese es su problema, para gustar debería de ser más cercana y transparente sino la gente nunca va a empatizar con ella y van a pasar de seguirla.
Es de las típicas tontas que por vivir en LA ya se creen megaestrellas del universo y son un cero a la izquierda, se van al súper en pijama y chanclas como si fuesen a pillar heroína a un poblado chabolista y de su vida privada no hablan, no te cuenta que familiar se ha muerto y luego te enseña la mierda que tienen los tiradores de la cocina...y se queda tan agustico
 
Cuando eres influensser y se te mezclan los conceptos ...

... o cuando no lees nada y se te acaba olvidando cómo se escribe.
Es buena zona?
la típica zona residencial imagino, no?
Yo creo que esta muy bien, los angeles es una ciudad enorme y casi para todo necesitas vehciulo, pero por google parece un barrio muy tranquilo y a 10 minutos andando de donde esta su casa tiene supermercados grades y tiendas de decoración como homewods.

Parece que está entre Simi Valley y Calabasas. Esa zona está lejos de toda la acción.
 
Raquel tiene temporadas en las que veo sus vídeos y antes algunos eran interesantes, sobre todo cuando nos enseñaba cosas, costumbres... incluso los vídeos de los supermercados tienen un pase. Últimamente ni los veo, de cada cosa que hace tiene que crear hype y estirarlo como para 20 vídeos.
Es lo que decís, lo estira como un chicle hasta que no puede más y no cuenta NADA igualmente. Un aburrimiento.
 
Ha vuelto a hacer lo mismo con el vídeo de decorar el jardín. Nos hará una saga que ni Juego de Tronos...

Me preocupa el tema de sus comidas, que es eso de no comer nunca??? Llegan a la cena habiendo hecho únicamente la comida del desayuno, y encima dice que ya tiene hambre, pero cómo no vas a tener hambre hija... en todos los vídeos suyos que llevo viendo los últimos días, nunca hacen las 3 comidas diarias más o menos normales (no hablemos ya de 5 porque igual se cree que explota)...
 
Último vídeo de preguntas y respuestas dedicado a las primas jajajajaj....se te ha visto el plumero Raque...otras youtubers suelen poner las fotos de las preguntas está ni eso pa que???.....que tampoco ha contado nada que no supiéramos,dice que ya está más contenta,no se lo cree ni ella,que es vegetariana,no hija lo que eres es una vaga de tomo y lomo que te haces para comer unas mierdas de lechuga con cosas x encima con tal de no cocinar,porque cuando comen x ahí bien que se ponen hasta arriba,como dice una prima en un comentario,desayunan y luego hasta la cena ya no prueban bocado,estoy yo mala del estomago que casi no puedo comer porque hasta beber un vaso de agua me sienta mal,y estoy que trino,y estoy pasando mas hambre que el perro de un ciego y tengo mal humor,así que ella no me extraña aquel ella esté con esa cara todo el día y es por la falta de comida a parte de que no sabe ni lo que quiere
 
Último vídeo de preguntas y respuestas dedicado a las primas jajajajaj....se te ha visto el plumero Raque...otras youtubers suelen poner las fotos de las preguntas está ni eso pa que???.....que tampoco ha contado nada que no supiéramos,dice que ya está más contenta,no se lo cree ni ella,que es vegetariana,no hija lo que eres es una vaga de tomo y lomo que te haces para comer unas mierdas de lechuga con cosas x encima con tal de no cocinar,porque cuando comen x ahí bien que se ponen hasta arriba,como dice una prima en un comentario,desayunan y luego hasta la cena ya no prueban bocado,estoy yo mala del estomago que casi no puedo comer porque hasta beber un vaso de agua me sienta mal,y estoy que trino,y estoy pasando mas hambre que el perro de un ciego y tengo mal humor,así que ella no me extraña aquel ella esté con esa cara todo el día y es por la falta de comida a parte de que no sabe ni lo que quiere
Totalmente dedicado al foro ( que por fin ha vuelto!) jajajaj
Muchas cosas nos las ha respondido, gracias Raquel, la próxima vez que pases por aquí, saluda!
Por cierto, lamentable la última pregunta de "Cómo podemos ayudarte" o algo así, y ella que sí suscribíos que si like..PESADA
 
Ha vuelto a hacer lo mismo con el vídeo de decorar el jardín. Nos hará una saga que ni Juego de Tronos...

Me preocupa el tema de sus comidas, que es eso de no comer nunca??? Llegan a la cena habiendo hecho únicamente la comida del desayuno, y encima dice que ya tiene hambre, pero cómo no vas a tener hambre hija... en todos los vídeos suyos que llevo viendo los últimos días, nunca hacen las 3 comidas diarias más o menos normales (no hablemos ya de 5 porque igual se cree que explota)...
Si, lo de las comidas no es normal. Veo peligroso lo que está haciendo, está normalizando saltarse comidas y no comer apenas en todo el día. Y lo peor es que cuando dice que no ha comido da la impresión de que lo dice orgullosa.
 
Una pregunta, primas: No os da mucho asco como le da besos a la perra en la boca? Tanto ella como Pau, he visto en muchos videos que la besan en el hocico y la perra les lame a ellos en la cara /labios... Se me hace realmente desagradable :vomit:
Totalmente pri, yo tengo perros a mi no me chupan y menos en la cara, y mira que los quiero a rabiar.

Son animales que se chupan sus partes y todo lo que pillan, a mi me da asquete.

Eso sí, yo a ellos si les doy besos, pero en la cabeza y tal...
 
Back