RaqueLate Vlogs

Despues de que puso a caer de un burro al casero por que "no le pagaba la mano de obra" el hombre les ha dicho que no le den los tikets y que les paga lo que ellos quieran, en fin, la flor en el culo.
Por cierto, se viene otro momentazo Kike, no se ha vuelto a saber nada de Alvaro, Belen, Simrim (o como se escriba) y todos los amigos que han hecho en USA pero Kike es otra historia.
Ella el otro día en el vídeo dejo claro que habían salido con amigos,si que parecía que habían quedado con alguien,quienes eran ?‍♀️?‍♀️?‍♀️A saber
 
Qu
Despues de que puso a caer de un burro al casero por que "no le pagaba la mano de obra" el hombre les ha dicho que no le den los tikets y que les paga lo que ellos quieran, en fin, la flor en el culo.
Por cierto, se viene otro momentazo Kike, no se ha vuelto a saber nada de Alvaro, Belen, Simrim (o como se escriba) y todos los amigos que han hecho en USA pero Kike es otra historia.
Quien es el famoso quique primas? Por que yo veo los videos de Raquel desde seattle, antes no, es algún amigo o algo?
 
Suuuper suuuuuper suuuuper... ?

Os habéis fijado que dice "estamos esmayaos" en vez de desmayados?? Ya sr lo he escuchado varias veces.

Cómo no van a estarlo con todas las comidas que se saltan y encima lo dice orgullosa.
 
Suuuper suuuuuper suuuuper... ?

Os habéis fijado que dice "estamos esmayaos" en vez de desmayados?? Ya sr lo he escuchado varias veces.

Cómo no van a estarlo con todas las comidas que se saltan y encima lo dice orgullosa.
Prima en el sur se utiliza eso de "esmayaos" para referirse a cuando estas muerto de hambre. No se si es correcta la palabra o no pero es algo normal escucharlo. (Yo también la utilizo ?)
 
Ella el otro día en el vídeo dejo claro que habían salido con amigos,si que parecía que habían quedado con alguien,quienes eran ?‍♀️?‍♀️?‍♀️A saber
Comentó que algún amigo o algo así les había dicho que conocían a alguien que estaba también en LA y habían quedado con ellos (algo así era, ósea que tenían amigos en común, no que fueran amigos suyos).
De Simrim (o cómo se escriba) creo que quedaron un día que han ido a un mercadillo, ella creo que también se había ido a LA a vivir. Otro día comentó que estaba hablando por teléfono con Lidia, pero ya. Del resto me pierdo porque no la
Sigo hace tanto.

No sé, ahora parece que solo existen Rebe y José, que por otro lado, me parece raro que ahora no salgan en ningún vídeo. ?

Respecto a lo del casero, no sé el gusto que este tendrá, entiendo que la cocina... pues bueno... le haya podido “gustar” el resultado... pero ¿EL BAÑO? ... ese señor ha visto el baño?!?!? ??‍♀️?
 
Es cosa mía o últimamente parece que se viste con la luz apagada??
Lleva siempre unos looks...
Y lo de ir a comprar en chanclas y pijama??? yo es que eso no lo entiendo jajaja

Esta mujer ha visto muchas fotos de las típicas celebrities en LA yendo a comprar o a echar gasolina con unas pintas terribles y quiere ser una más.

Y no lo digo de broma.
 
Back