RaqueLate Vlogs

La nueva mesa de comedor/escritorio nuevo se parece mucho a la mesa de Paula no?
Por otro lado hace tiempo que no menciona a Jose ni a Rebe, porque será que no me extraña nada...
 
Bueno pris, después de pasar un rato mas que agradable aquí con vosotras, me voy a poner con mi proyecto de pasar el aspirador, quitar el polvo y hacer la comida. Estoy taaaaaaaan ilusionada.
Calla, que llevo dos días seguidos haciendo la cocina a fondo después de trabajar... y pensé en grabar y enviárselo a la Raque p que viera qué coñazo es ver cómo otro limpia o hace algo durante 3 días seguidos ?
 
Me da penita, pero con lo que me gustaban los vídeos de esta chica.. se me están empezando a hacer bola con tanto estirar el chicle de cualquier tema. La cocina a mí sí me gusta cómo ha quedado, la verdad, me parece bastante más luminosa que antes y creo que queda bien. Pero uff, la forma de enfocarlo en los vídeos me parece un poco pesado, tres vídeos de la misma reforma es demasiado
 
Me da penita, pero con lo que me gustaban los vídeos de esta chica.. se me están empezando a hacer bola con tanto estirar el chicle de cualquier tema. La cocina a mí sí me gusta cómo ha quedado, la verdad, me parece bastante más luminosa que antes y creo que queda bien. Pero uff, la forma de enfocarlo en los vídeos me parece un poco pesado, tres vídeos de la misma reforma es demasiado
Es que cualquier persona que hace una reforma y la graba lo hace con gusto, a ella le molesta lijar, se cansa de pintar, protesta todo el rato.... Y encima hace 3 videos! Si lo haces de mala gana, hija al menos no te grabes, haz un naates y después y fuera....
 
Voy a contaros la historia de como estoy reventada en el sofá, de trabajar de verdad (no de editar vídeos en YouTube y preparar apio para comer) y he acabado enviándole un mensaje a La Raque.
Pues si, estaba viendo instagram, tomándome un café antes de ponerme a repasar el piso. He visto que dejaba una cajetilla para poner lo que NO quieres ver en su YouTube y le he dicho que no quería ver “más quejas sobre la limpieza del casero, que me parecía irrespetuoso”.

Upppppps, pues vaya.
 

Adjuntos

  • B5A72408-3218-4069-9064-C4A0D7285C3E.png
    B5A72408-3218-4069-9064-C4A0D7285C3E.png
    116,7 KB · Visitas: 110
Voy a contaros la historia de como estoy reventada en el sofá, de trabajar de verdad (no de editar vídeos en YouTube y preparar apio para comer) y he acabado enviándole un mensaje a La Raque.
Pues si, estaba viendo instagram, tomándome un café antes de ponerme a repasar el piso. He visto que dejaba una cajetilla para poner lo que NO quieres ver en su YouTube y le he dicho que no quería ver “más quejas sobre la limpieza del casero, que me parecía irrespetuoso”.

Upppppps, pues vaya.
Esta tía vive en el mundo de yupi, vamos. Si nena, te va a limpiar hasta los tornillos, no te digo.
 
Voy a contaros la historia de como estoy reventada en el sofá, de trabajar de verdad (no de editar vídeos en YouTube y preparar apio para comer) y he acabado enviándole un mensaje a La Raque.
Pues si, estaba viendo instagram, tomándome un café antes de ponerme a repasar el piso. He visto que dejaba una cajetilla para poner lo que NO quieres ver en su YouTube y le he dicho que no quería ver “más quejas sobre la limpieza del casero, que me parecía irrespetuoso”.

Upppppps, pues vaya.
Pues si te bloquea después de esto ahí estaría la prueba de que lee en foro?
 
Voy a contaros la historia de como estoy reventada en el sofá, de trabajar de verdad (no de editar vídeos en YouTube y preparar apio para comer) y he acabado enviándole un mensaje a La Raque.
Pues si, estaba viendo instagram, tomándome un café antes de ponerme a repasar el piso. He visto que dejaba una cajetilla para poner lo que NO quieres ver en su YouTube y le he dicho que no quería ver “más quejas sobre la limpieza del casero, que me parecía irrespetuoso”.

Upppppps, pues vaya.
Ole jajajaja alguien se lo tenía que decir!
 
Yo también le he puesto que no quería ver más quejas, su respuesta:
 

Adjuntos

  • 8D1AEEFC-E0CE-4B35-9AB7-F6A0B7D4D28E.jpeg
    8D1AEEFC-E0CE-4B35-9AB7-F6A0B7D4D28E.jpeg
    105,4 KB · Visitas: 105
Back