RaqueLate Vlogs

He visto el video por que parecía que iba a ser interesante por la temática, pero es todo el rato grabandose ella?

Yo no sé si es que ya tengo esta predisposición hacia ella, pero me transmite un aura de tristeza que no es normal, y mira que no soy muy mística, pero es como que me chupa la energía.
Esta sonriendo pero tiene cara de que en cualquier momento va a romper a llorar, las fotos que sube últimamente... Es que es como si estuviese harta de llorar, se limpiara las lágrimas y en ese momento se hiciese una foto con una sonrisa súper forzada. Habeis visto las ojeras que tiene?

No se, la verdad es que me da pena, yo fui muy seguidora de su canal y veo perfectamente la decadencia, se nota que no está bien, esta irritada y por eso Salta a la mínima...

Por si da la casualidad de que nos Lee, Raquel, busca ayuda profesional, te va a venir bien que alguien externo a tu vida te enseñe a tomarte las cosas de otra manera...
 
Se van a casa de rebe y Jose a ver la superbowl y no graba nada? Aquí huele a chamusquina, está claro que ellos se quieren desvincular del canal de esta petarda y no aparecer más en los vlogs, o eso o que nos colo una trola bien gorda
 
Me hace gracia porque estas youtubers siempre se llenan la boca de que youtube es un trabajo, que requiere mucho esfuerzo... y luego dice que no ha cogido baterías ni nada, que grabará como pueda, saliendo del paso, porque ATENCIÓN ha estado 3 horas haciéndose las uñas.
Pues yo mañana le voy a decir a mi jefa que el trabajo lo voy a hacer para salir del paso como pueda porque me voy 3 horas a hacerme las uñas.
 
Para qué pide sugerencias si luego no las acepta?
Vamos, que ha puesto la cajita para leer lo que a ella le guste y quedarse con los cuatro comentarios que le doran la píldora y arreando...
Si te está diciendo la gente Que no quieren más quejas en tu canal (que de alguna manera forman parte d tu comunidad y de tu “pan”) leche! Acéptalo!!!! Haz algo para cambiarlo!
De verdad que petarda es!!!
 
Primas estoy viendo los videos de Paula Sanz y mira que explica cosas de allí en todos los videos; yo ya sé cómo va lo de los médicos y seguro; las zonas de nyc; la tia ya encontró trabajo que a ver tiene la tarjeta para trabajar porque él es de usa pero vaya qué diferencia
 
Primas estoy viendo los videos de Paula Sanz y mira que explica cosas de allí en todos los videos; yo ya sé cómo va lo de los médicos y seguro; las zonas de nyc; la tia ya encontró trabajo que a ver tiene la tarjeta para trabajar porque él es de usa pero vaya qué diferencia
Raquel también consiguió la green card hace poco, la diferencia es que Paula tenía experiencia antes de irse a USA y ha conseguido trabajo de lo mismo que tenía en Barcelona, también tiene 24 años... Que quieras que no...
En cambio Raquel tiene casi 30 y 0 experiencia.
 
Esa cama ahí queda fatal!! Mejor es ponerla debajo de la ventana, que cuando entres al dormitorio te la encuentres tipo sofá. Lo tiene puesto de tal manera, que cuando entras a la habitación, te encuentras una tabla ?
 
Paula se come a Raque en tres meses.
Los vídeos de Raque tiene una media de 15.000 visualizaciones y Paula 10.000.
Hoy en día los suscriptores no son tan importantes como las visualizaciones.
Raque tus vídeos son una basura de contenido o te pones las pilas o te comes los mocos (esos que siempre sacas en tus vídeos).
 
Me da la sensación que se a relajado un poco con el tema de la comida. La verdad que me alegro por ella, estaba muy obsesionada
 
¡¡¡¡¡Hola primas, soy nueva!!!!!!
Creo que la Raque está intentando hacer los vlogs más completos, aunque en el último si que es verdad que esperaba que grabase algo más, dice que está preparando algo de comida por que se van y lo siguiente es que ya son las ocho y ya casi está despidiendo el vlog... ¡me he quedado con ganas de que sacase algo más¡
 
Back