RaqueLate Vlogs

Esta muchacha todo muy organico, muy healthy muy vegano pero se basa en abrir un bote, un plastico, micro, freidora de aire...
Todo le da pereza el carnet, cocinar menos mortar y desmontar la casa...comprar y descambiar.
Yo noto tb que pasa de la perra ahora ya tiene otro entretenimiento o es cosa mia nose
 
¿No tiene el carnet? Creía que sí que lo tenía, pero prefería que cogiese el coche Pau. ¿O tiene que sacarse otro carnet para EE.UU? A mi cada día me cansa más esta chica, me parece aburrida desde que se mudó a LA. Pero le tengo cariño, no sé.

Según comenta en el vídeo tiene que ir a sacarse el de allí pero le da pereza, dice que está conduciendo con el internacional (o algo así). Yo la verdad es que no tengo ni idea, seguro que alguna prima lo sabe mejor y lo puede explicar.
Mi duda es: si puede conducir con el que tiene para qué tiene que sacarse uno allí? Y en qué consiste eso de sacarte un carnet de conducir allí teniendo ya otro? Me refiero a si es como sacárselo desde cero o es algo así como una homologación de lo que tú tienes. No sé si alguna de vosotras lo sabrá.
 
En el vídeo del resultado final de la cocina, al principio hay un momento que dice algo así como que "para ahorrar"... y yo flipando... Habla de querer ahorrar una persona que se gasta dinero en pintura, una lijadora, una pistola de pintura, cortinillas y accesorios color madera para tener la dreamykitchen.... para una casa de alquiler!!! Que sí Raquel, que todo muy normal...
La cocina estaba más que decente para vivir en ella, pero es una caprichosa aburrida de la vida. De hecho, el último vídeo me da hasta pereza ponerme a verlo, porque ya anticipa ella lo que veremos, más de lo mismo y su cara de acelga.
 
Según comenta en el vídeo tiene que ir a sacarse el de allí pero le da pereza, dice que está conduciendo con el internacional (o algo así). Yo la verdad es que no tengo ni idea, seguro que alguna prima lo sabe mejor y lo puede explicar.
Mi duda es: si puede conducir con el que tiene para qué tiene que sacarse uno allí? Y en qué consiste eso de sacarte un carnet de conducir allí teniendo ya otro? Me refiero a si es como sacárselo desde cero o es algo así como una homologación de lo que tú tienes. No sé si alguna de vosotras lo sabrá.
Cuando vives en un país diferente a donde te sacaste tu permiso de conducir tienes que homologarlo, ya solo depende del país y la normativa que tenga que te pongan más trabas o menos, por ejemplo para ciudadanos de la comunidad europea es solo papeleo pero para paises no comunitarios te hacen un pequeño examen a la hora de convalidarlo. Me imagino que Estados Unidos te harán un pequeño test o examen y eso es lo que le da pereza, y como habla y se expresa con el culo lo que tenía que haber dicho es que le da pereza convalidar el carnet, no sacárselo ??‍♀️
 
Una de las cosas que más me molesta de esta chica es que grita muchísimo, incluso poniendo el volumen al mínimo.

He entrado a ver la cocina y bueno, pensé que sería más chapuza, aunque la mezcla de blanco con los tiradores de madera me recuerda un poco a una habitación de bebé. Lo que no tiene perdón es la cortinilla esa que ha hecho... no entiendo qué quería conseguir, pero queda fatal.
 
Según comenta en el vídeo tiene que ir a sacarse el de allí pero le da pereza, dice que está conduciendo con el internacional (o algo así). Yo la verdad es que no tengo ni idea, seguro que alguna prima lo sabe mejor y lo puede explicar.
Mi duda es: si puede conducir con el que tiene para qué tiene que sacarse uno allí? Y en qué consiste eso de sacarte un carnet de conducir allí teniendo ya otro? Me refiero a si es como sacárselo desde cero o es algo así como una homologación de lo que tú tienes. No sé si alguna de vosotras lo sabrá.
Porque el internacional caduca. No recuerdo si era a los 1/2 años... vamos súper pronto.
 
Menuda felicitación de san Valentín, mas fría que el hielo, ni un té quiero ni nada, andaaaaa vaya dos panes sin sal, se nota que les desborda la pasión en su vida ??

Esto es un claro caso de pareja que solo se quiere en San Valentín... que quieres que te diga, la de mocos que le pega a diario y, ayer... my Valentine tó el rato...
 
Back