RaqueLate Vlogs

Si tuviese un familiar o persona enferma a su cargo lo entiendo que no tenga tiempo para vlogs o editar, pero no es el caso, tener una persona enferma a miles de km no te paraliza la vida para nada, que te come la preocupación? Por supuesto, pero eso no quita para que cumpla con su trabajo, esta tía tiene un morrazo que se lo pisa, no me creo nada
 
Si tuviese un familiar o persona enferma a su cargo lo entiendo que no tenga tiempo para vlogs o editar, pero no es el caso, tener una persona enferma a miles de km no te paraliza la vida para nada, que te come la preocupación? Por supuesto, pero eso no quita para que cumpla con su trabajo, esta tía tiene un morrazo que se lo pisa, no me creo nada
Y precisamente si estas tan preocupada, lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida, tus responsabilidades, para así poder olvidarte un poco de los problemas
 
Microsoft??
Hola mira, soy el Pau y es que tengo a mi mujer depre, no quiere trabajar subiendo videos del yutuf así y que me voy a quedar aquí sin trabajar unos diítas porque estoy preocupao.
Venga hasta luego.

Entiendo que este a miles de kilomentros pero tu trabajo es tu trabajo y más cuando ella esta dando por saco con SU TRABAJO y como lo ha cuidado durante años para llegar al momento de ahora de empezar a cobrar por el.
Todos hemos tenido que seguir trabajando con la cabeza en otro lado o con malas noticias, no puedes parar a menos que tengas las espaldas cubiertas y ni eso, cuando eres profesional tiras palante. Todas recordamos a Paz Padilla con el marido, solo digo eso.
 
Microsoft??
Hola mira, soy el Pau y es que tengo a mi mujer depre, no quiere trabajar subiendo videos del yutuf así y que me voy a quedar aquí sin trabajar unos diítas porque estoy preocupao.
Venga hasta luego.

Entiendo que este a miles de kilomentros pero tu trabajo es tu trabajo y más cuando ella esta dando por saco con SU TRABAJO y como lo ha cuidado durante años para llegar al momento de ahora de empezar a cobrar por el.
Todos hemos tenido que seguir trabajando con la cabeza en otro lado o con malas noticias, no puedes parar a menos que tengas las espaldas cubiertas y ni eso, cuando eres profesional tiras palante. Todas recordamos a Paz Padilla con el marido, solo digo eso.

Totalmente cierto!!
Como tú bien has dicho antes (y me ha encantado) "Cuando tienes las espaldas cubiertas, to el monte es orégano"
Eso es Raquel, una tía de casi 30 años jugando a las casitas y a mamás y papás.
 

Estoy de acuerdo con vosotras. No puedes dar la matraca con que Youtube es tu trabajo y después no cumplir porque estás triste. Si me dices que está enferma pues normal que no se ponga a editar, pero por estar preocupada... Además es que ya tiene otro video, podía haberlo subido sin dar explicaciones y ya está. Porque esa es otra, cuentan las cosas a medias y después si la gente pregunta se enfadan porque es su vida personal blablabla. Y si como imaginamos se van a cambiar de piso, no creo que haya parado la mudanza por estar preocupada, así que simplemente se habrá agobiado, como siempre que tiene que hacer más de una cosa.
 
Sabéis qué pasa? que yo, como ha comentado otra prima por aquí, he tenido a un familiar muy cercano muriéndose y cuando planteé en el trabajo el no asistir me dijeron que lo sentían mucho pero que si no era mi madre/padre/hermano me tenía que quedar sí o sí.
Por eso cuando veo estas cosas me pongo negra. Y cuando dicen que los youtubers NO TIENEN VACACIONES porque nunca dejan de grabar y crear contenido...vamos hombre, no me jodas.
El que no deja de trabajar es el autónomo que tiene que estar con fiebre currando sí o sí porque sino no cobra, no esta chavala.
 
No entiendo primas, si vamos a defender que es su trabajo, tendrá derecho a cogerse unos días que no lo suele hacer (consideradlo vacaciones)... otra cosa es que se pasase medio año sin subir nada. Y si decimos que no es un trabajo de verdad, pues que haga lo que quiera con su tiempo...

En cualquier caso que deje de subir vídeos porque está mal o pasando un momento difícil que desconocemos no me parece criticable.

Otra cosa es criticar el contenido cuando es malo o todo el clickbait que ha subido este año.

Es sólo mi opinión pero me da pena ser tan duras con alguien que objetivamente parece estar pasándolo mal o sufriendo por un ser querido.
 
Microsoft??
Hola mira, soy el Pau y es que tengo a mi mujer depre, no quiere trabajar subiendo videos del yutuf así y que me voy a quedar aquí sin trabajar unos diítas porque estoy preocupao.
Venga hasta luego.

Entiendo que este a miles de kilomentros pero tu trabajo es tu trabajo y más cuando ella esta dando por saco con SU TRABAJO y como lo ha cuidado durante años para llegar al momento de ahora de empezar a cobrar por el.
Todos hemos tenido que seguir trabajando con la cabeza en otro lado o con malas noticias, no puedes parar a menos que tengas las espaldas cubiertas y ni eso, cuando eres profesional tiras palante. Todas recordamos a Paz Padilla con el marido, solo digo eso.
Por curiosidad, que pasó con Paz Padilla? Me enteré de que murió el marido, pero no se mucho más, no se a qué te refieres.
 
No entiendo primas, si vamos a defender que es su trabajo, tendrá derecho a cogerse unos días que no lo suele hacer (consideradlo vacaciones)... otra cosa es que se pasase medio año sin subir nada. Y si decimos que no es un trabajo de verdad, pues que haga lo que quiera con su tiempo...

En cualquier caso que deje de subir vídeos porque está mal o pasando un momento difícil que desconocemos no me parece criticable.

Otra cosa es criticar el contenido cuando es malo o todo el clickbait que ha subido este año.

Es sólo mi opinión pero me da pena ser tan duras con alguien que objetivamente parece estar pasándolo mal o sufriendo por un ser querido.
Ella dice que ahora mismo YouTube es su trabajo y que le reporta un sueldo. En los trabajos no se puede faltar por estar de bajona e incluso si eres autónomo, menos todavía porque si no facturas...no comes.
Tiene todo el derecho de estar mal pero el trabajo es trabajo y más cuando ella misma dice que tiene un vídeo editado a falta de subirlo.
Entiendo que pueda parecer dura la crítica pero es tan fácil como quedarte callada, programar el vídeo y decir “chicos esta semana solo habrá un vídeo, nos vemos la semana que viene” pero cuando empiezas a dar este tipo de explicaciones, las que hemos tenido que seguir dando el callo en el trabajo pese a enfermedades, muertes y malas noticias de nuestros familiares...nos hierve la sangre y saltamos.
 
Por curiosidad, que pasó con Paz Padilla? Me enteré de que murió el marido, pero no se mucho más, no se a qué te refieres.
A su marido le diagnosticaron cáncer y estuvo un año trabajando hasta 2 días (literal) antes de la muerte de su marido, haciendo el trabajo que hace de cara al público y sin que nadie supiera nada de la enfermedad del marido.
Para mi eso demuestra una gran profesionalidad.
 
A su marido le diagnosticaron cáncer y estuvo un año trabajando hasta 2 días (literal) antes de la muerte de su marido, haciendo el trabajo que hace de cara al público y sin que nadie supiera nada de la enfermedad del marido.
Para mi eso demuestra una gran profesionalidad.
Jooder pues si, si que tiene mérito... Pobrecica...
 
Back