RaqueLate Vlogs

Y otra vez con el puto hype
¿Tú crees? Fijate que la tengo manía, pero jugar con algo así me parece demasiado. Es verdad que he pensando que si ya lo tenía hecho lo podía haber subido en el día que tocaba, pero es verdad que sí no tienes ánimos de contestar comentarios y tal...
No se, llamadme ilusa pero quiero pensar que no es tan mala gente.
 
Yo también creo que no esté bien y entiendo que viviendo tan lejos, sin poder venir y tras dos años sin ver a la gente que quiere, las cosas le afecten mucho. Tristemente la situación que estamos viviendo puede ser bastante dura
 
Yo también creo que no esté bien y entiendo que viviendo tan lejos, sin poder venir y tras dos años sin ver a la gente que quiere, las cosas le afecten mucho. Tristemente la situación que estamos viviendo puede ser bastante dura
No creo que sea mentira, pero definitivamente no creo que YouTube sea su trabajo. Porque aunque alguien este mal, si de verdad es tu trabajo, y eres responsable, hubiera subido en videos.
 
Última edición:
No creo que sea mentira, pero definitivamente no creo que YouTube sea su trabajo. Porque aunque alguien este mal, si de verdad es tu trabajo, y te sientas mal animicamente, si eres responsable hubiera subido en videos.
Yo opino lo mismo. Lo siento pero tanto que se les llena la boca de decir que Youtube es un trabajo y que echan más horas que si fuera un trabajo normal...puedes faltar al trabajo si no te encuentras bien, si tienes un familiar malo al que no puedes cuidar (porque no vive en tu país) te aguantas y vas a trabajar.
Realmente podría subir perfectamente un vídeo si lo tiene ya editado, lo único que tiene que hacer es responder a los comentarios o darle like.
 
A subido una stories sobre que alguien a quien quiere mucho está delicado de salud y no se está viendo con fuera para grabar, montar y subir. Que subirá uno que tiene grabado ya.
Ojalá todo se quede en un susto.
Yo lo siento pero no me creo na! Estas YouTuber cuando no les apetece grabar siempre hay alguien enfermo o ellas tienen migraña o al perro le ha entrado cagaleras.
Y tal vez me lleve muchas aspas pero esto es tu trabajo Raquel, yo he tenido un comercio, he tenido a mi suegro entre la vida y la muerte y he tenido que estar en mi puesto de trabajo, con un nudo en la garganta por si me llamaban para darme la fatal noticia y atendiendo al público con una sonrisa.
Cuando tienes las espaldas cubiertas, to el monte es orégano.
 
Yo lo siento pero no me creo na! Estas YouTuber cuando no les apetece grabar siempre hay alguien enfermo o ellas tienen migraña o al perro le ha entrado cagaleras.
Y tal vez me lleve muchas aspas pero esto es tu trabajo Raquel, yo he tenido un comercio, he tenido a mi suegro entre la vida y la muerte y he tenido que estar en mi puesto de trabajo, con un nudo en la garganta por si me llamaban para darme la fatal noticia y atendiendo al público con una sonrisa.
Cuando tienes las espaldas cubiertas, to el monte es orégano.
Totalmente de acuerdo, pero como yo no lo veo un trabajo y si me parece que ella tiene bastante ambición por qué si lo sea no en cuadra con ella, pero es bastante posible que tengáis razón y yo esté pecando de ingenua.
Yo tampoco bien lo de no subir porque estés mal, no contestar comentarios todavía, no subir stories tambien, pero como habéis dicho yo no tampoco puedo faltar a mi trabajo porque un familiar está malo sin más.
 
No creo que sea mentira, pero definitivamente no creo que YouTube sea su trabajo. Porque aunque alguien este mal, si de verdad es tu trabajo, y eres responsable, hubiera subido en videos.

Totalmente de acuerdo.
No es excusa el que tenga a alguien enfermo alrededor. Vive en otro país, por mucho que alguien esté mal no puede verle (por desgracia), no puede paralizar su supuesto trabajo por algo externo porque la vida sigue y hay que apechugar
 
No creo que sea mentira, pero definitivamente no creo que YouTube sea su trabajo. Porque aunque alguien este mal, si de verdad es tu trabajo, y eres responsable, hubiera subido en videos.
Yo también pienso parecido. Entiendo que pueda estar mal y es totalmente respetable que no suba nada si no está con animos. Lo que me hace gracia es la doble moral que rige su vida...Repitiendo constantemente que es un trabajo y mendigando likes y suscripciones a toooodas horas. Es muy poco consecuente.
 
Back