RaqueLate Vlogs

Hoy vi unos stories en los que dice que está mala de la garganta, que no tiene covid y recalca que hace AÑOS que no está mala y que no toma jarabe y se toma unos chupitos de jarabe como el que se toma gominolas, diciendo que está muy rico.
Hace años que no se pone mala porque es lo más normal entre adultos. Pero una vez tienes hijos la cosa se complica porque te lo traen todo :p
 
Hace años que no se pone mala porque es lo más normal entre adultos. Pero una vez tienes hijos la cosa se complica porque te lo traen todo :p
Eso es cuando empiezan a ir a la escuela infantil...este nene vive en una burbuja (de su casa, al coche, un rato en el carrito y el cafelito de su mama en cualquier terraza, luego lo mismo le llevan un dia al parque o al gym ese....y a la casa otra vez, a dormir 3 siestas al dia para que a su madre le de tiempo de hacer hojas de datos).
Mas probable es que se contagie en un avion, en un taxi o en un sitio turistico como es el caso donde han estado.
Seguro que en su proceso de reconexion querria tener otra semana libre, pero la gente va a su bola y le habran dicho en barre...que nanai de la china.
Anda que, la trabajadora de primera, como tenga que cumplir con su colaboracion en un tiempo establecido...el hotel debe de estar hechando chispas!!!!
 
Última edición:
Siempre publica historias en Instagram dando a entender que si eres vegano eres mejor persona, o estás más saludable. Hitler era vegeta. Promulgó leyes en defensa de los animales, el medio ambiente, y minimizó la caza deportiva 🤨 Pero, a su vez, gaseaba personas. Yo veo absurdo afirmar eso, según la alimentación.

Pues, esto no lo comparte … Y hay más de una noticia del mismo fondo con diferentes contextos. Por ejemplo, la historia de otra rusa, Zhanna Samsonova 🤷🏼‍♀️

 
Última edición:
Estoy viendo el vídeo en el que Pau tiene el día libre, y ella aprovecha para desconectar del marido e hijo y pirarse por su cuenta a hacer barre y “estudiar”. Qué triste, es el único día que la he visto genuinamente feliz, cuando lo ha pasado separada del hijo y el marido.

IMG_1441.jpeg
 
Back